Mundial F1 2025

Iniciado por Predator33, 25 de Enero de 2025, 09:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

https://x.com/ElReyGuiri/status/1918334847686447195

Nunca ha sido mi circuito favorito de los Estados Unidos para la F1, mi favorito es Indianápolis y luego Austin, y (aunque tiene un pase el trazado) renovarlo hasta el 2041 me parece demencial.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

El trazado es un coñazo. Es un GP en un puto parking. Es terrible.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Michael Myers

Piastri cada vez más está cogiendo color de campeón del mundo. Aún queda bastante temporada por delante, pero solamente Norris y Verstappen (hasta donde el Red Bull le deje) le pueden hacer sombra y se le nota entonado al australiano.

Por otra parte, que desastre los Ferrari. Siendo superados hasta por los Williams en ritmo general, más les vale espabilar ya o va a ser otra temporada tirada a la basura.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

https://x.com/F1/status/1920014486142124312

Aunque me pareció un soplo de aire fresco la personalidad de Colapinto dentro de un encorsetado mundo de la F1 e hizo algunas buenas carreras, tengo que decir que no me gusta que vuelva así mientras a Jack Doohan le han puesto una diana en la cabeza desde el primer minuto, y el mismo Briatore en sus redes sociales tenía más cariño por el argentino que por su piloto titular.

Hablando de Briatore...

https://x.com/es_Motorsport/status/1919834701583307158

Creo que esta dimisión me huele que es por discrepancias en la decisión de Doohan-Colapinto. Lo mejor de todo es que le reemplaza en el cargo Flavio Briatore, un tipo al que le respeto por lo que ha conseguido, pero que fue echado de la competición (incomprensiblemente, le levantaron el castigo) por las trampas que promovió en el GP de Singapur de 2008.
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Michael Myers en 05 de Mayo de 2025, 01:45:20 AMPiastri cada vez más está cogiendo color de campeón del mundo. Aún queda bastante temporada por delante, pero solamente Norris y Verstappen (hasta donde el Red Bull le deje) le pueden hacer sombra y se le nota entonado al australiano.

Por otra parte, que desastre los Ferrari. Siendo superados hasta por los Williams en ritmo general, más les vale espabilar ya o va a ser otra temporada tirada a la basura.

Si antes lo comentas, antes comete el error de Imola que le costó el gran premio, mala suerte sin más, por no hablar de lo que le rodea, su equipo. Un error menor y muy perdonable que le enseñará a estar pendiente de Max (menudo adelantamiento, de nota) más (valga la redundancia  :alegre ) que de cualquier otro piloto. Una gran lección que tardará en olvidar pero que se la tomó con cierta calma sabiendo mantener el tipo y los papeles, otro gran detalle de futuro campeón.

Y de la clasificación de Aston ni hablamos...ojiplático me dejó. A ver en Barcelona si se confirman las sensaciones porque no las tengo todas conmigo en que el Aston haya dado ese pasito que todo el mundo le atribuye. Demasiadas casualidades y el olfato de Alonso con los neumáticos en la clasificación pudieron obrar una magia ilusoria porque por más que digan que el Aston podía seguir el ritmo de Norris al comienzo de la carrera no hay que olvidar que todos iban a un ritmo bastante lento en ese momento y seguramente eso jugó a favor de que pudiera mantener ese ritmo. Pero algo sí que se atisba en todo este remolino que ha sido este fin de semana. Veremos en Barcelona,...porque Mónaco, para sacar conclusiones, no lo veo.

Y en cuanto a Carlos, lo veo soberbio y cómo ya está completamente adaptado al coche mostrando que tiene un gran potencial el Williams. Ojalá llegue ese potencial a Aston.
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 20 de Mayo de 2025, 08:35:10 PM
Cita de: Michael Myers en 05 de Mayo de 2025, 01:45:20 AMPiastri cada vez más está cogiendo color de campeón del mundo. Aún queda bastante temporada por delante, pero solamente Norris y Verstappen (hasta donde el Red Bull le deje) le pueden hacer sombra y se le nota entonado al australiano.

Si antes lo comentas, antes comete el error de Imola que le costó el gran premio, mala suerte sin más, por no hablar de lo que le rodea, su equipo. Un error menor y muy perdonable que le enseñará a estar pendiente de Max (menudo adelantamiento, de nota) más (valga la redundancia  :alegre ) que de cualquier otro piloto. Una gran lección que tardará en olvidar pero que se la tomó con cierta calma sabiendo mantener el tipo y los papeles, otro gran detalle de futuro campeón.

Y de la clasificación de Aston ni hablamos...ojiplático me dejó. A ver en Barcelona si se confirman las sensaciones porque no las tengo todas conmigo en que el Aston haya dado ese pasito que todo el mundo le atribuye. Demasiadas casualidades y el olfato de Alonso con los neumáticos en la clasificación pudieron obrar una magia ilusoria porque por más que digan que el Aston podía seguir el ritmo de Norris al comienzo de la carrera no hay que olvidar que todos iban a un ritmo bastante lento en ese momento y seguramente eso jugó a favor de que pudiera mantener ese ritmo. Pero algo sí que se atisba en todo este remolino que ha sido este fin de semana. Veremos en Barcelona,...porque Mónaco, para sacar conclusiones, no lo veo.

El adelantamiento de Verstappen a Piastri en la salida me pareció espectacular. De hecho, casi cualquiera podría esperar una desbarrada del neerlandés en la salida, pero se mantuvo en la trazada y le quedó de lujo. Y ojo con que McLaren siga disparándose en el pie en las siguientes carreras, porque el tiburón Verstappen está al acecho.

Sobre Aston Martin, creo leer unas declaraciones del mismo Sainz en las que decía que el uso de los neumáticos medios en la clasificación le iba a pasar factura a Aston Martin, así fue (además de la estrategia también).
(Blade Runner)
  •  

Predator33

No te falta razón y no olvidemos la vergonzosa (una vez mas) actuación de la FIA que debería plantearse seriamente el mandar a la p.c. a todos los familiares que tienen en nómina porque no se puede ser más ineficaz.

Nos vemos en Mónaco Myers.
  •