Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Semi-Demonio

Páginas: 1 [2]
16
Críticas de estrenos / Re: Ultimátum a la Tierra
« en: 09 de Diciembre de 2008, 10:13:06 pm »
Yo creo que es bastante buena, gracias por compartir tu opinión compañero   :guiñar

Si, a mi me ha gustado bastante tambien, pero esque depsues de ese inicio tan bueno.... me ha parecido como que no se ha llevado del todo bien la película! :(

Aun asi, he pasado un buen rato con ella :D

17
Críticas de estrenos / Ultimátum a la Tierra
« en: 09 de Diciembre de 2008, 02:02:23 pm »
ULTIMATUM A LA TIERRA


Este era mi primer pase de prensa, estaba ilusionado e iba con gran emoción. Lo cierto es que no esperaba esta película con ansia, más bien supe del de refilón, y pasé bastante, hasta que comencé a ver material, y me engancho, para que nos vamos a engañar. No tenia muchas esperanzas puestas en ella, pues hablamos de "Remake", algo que empieza a cansar, y hablamos de "Ultimátum a la Tierra",película que a mi no me tocó mucho en su momento, a pesar de ser una película de culto de SCI-FI de los 50.

Como ya he dicho, la promoción del film, me ha cautivado, y me he llevado a pensar que podría ser una buena película, ¿porque no?, tiene potencial: es ciencia ficción ( I LOVE IT ), hablamos de extraterrestres y invasión... y otro punto de vista que difiere con las demás de su genero, que, todo sea dicho, con la tecnología actual, puede dar mucho jugo y juego ( no como pasó en los 50 ). Mi más sincera sorpresa, ha sido quedarme tan "embobado" con el inicio del metraje. Y así lo digo. Ultimátum a la Tierra tiene un inicio muy bueno. Aunque primero nos encontremos con un preámbulo corto, que no deja de ser interesante, la traca empieza con el primer acto de la película. Durante aproximadamente 20 minutos, la obra es llevada con gran estilo, con un buen ritmo, y porque no, con una tensión palpable que salía de la pantalla y se te clavaba en las entrañas de la espina dorsal produciendo algún que otro escalofrío ( tal vez ayudado por el aire acondicionado ). Una tensión, que por cierto, entra desde el primer momento, y permanece "increxendo" durante algo mas de un cuarto. Estaba bastante sorprendido, parecía que Fox había logrado algo, estaba creando una buena historia y me daban ganas de seguir el visionado. Por fin una buena película de extraterrestres.

Inocente de mí, pues cuantas veces ha pasado que te ponen la miel en la boca, y al poco descubres que se ha acabado.... Después de un inicio MUY BUENO, la película empieza a desmoronarse por momentos, y cada vez a pasos mas agigantados. El segundo acto de la película, se convierte en algo MUY denso, en el que pasa mucho, pero tienes la sensación, de que no ha pasado absolutamente nada..... NADA... eso es lo que aporta la mayoría de las secuencias de este acto. Un montaje que no hacia daño, sino, todo lo contrario, pasa a convertirse en un rifi rafe entre historia, espectáculo gratuito, y argumento real. La historia es llevada por encima del argumento, algo que no debería pasar. Encontramos a un Keanu Reeves ( “Matrix”, “Constantine” ) que quiere un veredicto sobre la Tierra y los humanos, a un ejército, que sin motivo alguno, y contradiciéndose totalmente, ataca a los invasores, y una subtrama del joven Jaden Smith que se vuelve repetitiva. Eso es lo que veremos durante aproximadamente una hora. Y me gustaría hacer hincapié, en las incoherencias de las escenas militares, comandadas por Robert Knepper ( "Prison Break", "transporter 3" ). Un ataque directo ( bastante pobre, todo hay que decirlo ) sin venir a cuento, contradiciéndose totalmente, que te descoloca descomunalmente de el argumento, personalmente, durante este primer ataque, he llegado a pensar que se trataba de un simulacro en un simulador, una vez acabada la escena, he tenido que engullir, que eso había pasado de verdad.

Finalizado este embrollo de popurrís, entramos de lleno en lo que tendría que ser el desenlace. La película se crece en este ultimo tramo, y se reconstruye y recupera un poco después del nefasto nudo, pero aun así, no llega ni a rozar la maestría con la que esta rodada la primera parte. Peca de intentar conseguir un clímax a la altura del género, y remarco el "Intenta". Nos encontramos ante un "Apocalipsis" soso, que no te llega a meter el miedo en el cuerpo, todo como muy diluido entre diálogos innecesarios (Kathy Bates ) y un sentimiento de "lejanía" a lo que está pasando, algo imperdonable. Parece que Scott Derrickson no ha logrado hallar  la formula mágica para convertir lo que es un final espeso, en un concentrado de espectacularidad y tensión ( todo lo contrario que la primera parte del film ).

Jennifer Connelly ( “Hule”, “Réquiem por un sueño” ) hace un papel más que bueno, de lo mejorcito de la película. Mientras Keanu Reeves y Jaden Smith  ( “En busca de la felicidad” )se ven envueltos en un bucle de caras, sentimientos y diálogos que se repiten hasta la saciedad. Mas por Jaden Smith, al cual le sobre meten con calzador sus sentimientos de una manera abusiva y repetitiva, que poco después desaparecen como por arte de magia. Ojo, eso no quita que el chico haya estado más que bien en el film, con una interpretación excelente en los momentos clave. Lastima de ese aborrecimiento que nos hace coger con su repetitivo pensamiento. Keanu, en su línea, pocas expresiones faciales, y poco dialogo. Mas como un Robot que como un ser alienígena o humano, que tampoco es que sea desacertado, pero, así como en Jaden y Jennifer vemos una evolución, en Keanu encontramos una evolución Nula. Eso si, el poco dialogo que tiene, la mayoría es contundente... Sin duda alguna me quedo con " Debería soltarme..." Magistral.

Por su parte, los secundarios pasan sin pena ni gloria, comenzando por un Robert Knepper que no acaba de encontrar su lugar en la película, y una Kathy Bates ( “La brújula dorada” ) que no convence.

Otro aspecto a tener en cuenta, es la banda sonora, que brilla por su descomunal ausencia. Soy incapaz de recordar un solo fragmento que se haya quedado retenido en mi memoria, como muchas veces me ha pasado con películas. Lo intento, y no hay manera. La Banda Sonora, hace de acompañante tímido, y bueno, aunque no es una obra maestra, acompaña el film de una forma regular con algún momento sentimental algo más de la talla que debería haber sido toda en si. Me gustaría ver esta película con un Hans Zimer, John Williams, y hasta si me perdonáis,  David Arnold en la composición de música. Pongo la mano en el fuego a que, aunque pesada, sería muchísimo más llevadera y épica.



Quitando los problemas que da el segundo acto, no deja de ser una película recomendada para ver en navidad, para desconectar de la rutina, con buenas escenas, y que seguro que entretendrán a muchos, eso si, es muy posible que aburra a otros cuantos, que seguro que verán la película como "mantequilla esparcida por demasiado pan"... vamos, que se queda a medio camino de lo que pretendía. Yo, por mi parte, sigo quedándome con mi "War of the Worlds".


Lo Mejor:
-Los primeros 20 minutos.
-Jennifer Connely
-GORT, una delicia para los nostalgicos.
-Momentos de Keanu Reeves

Lo Peor:

-La segunda parte de la película, muy  densa
-Un Clímax muy pobre
-El Apocalipsis se diluye a medida que la cinta pasa.
-La banda sonora.

Mi nota final es un 6 de 10


Bueno, es mi primera crítica, espero que os haya gustado... y no se os haga pesada! Pido opiniones y criticas para ir mejorando!


Daniel Antón Fernández

18
Actualidad / Re: 'Ultimátum a la Tierra' - Segundo tráiler en español
« en: 09 de Diciembre de 2008, 12:35:18 pm »
Acabo de llegar de  ver la pelicula en el pase d prensa, en un ratico subire una critica. Pero un resumen asi rapido... no esta mal... pero tampoco es para tirar cohetes... entretiene hasta cierto punto. Si no eres fan de Sci-Fi se puede hacer pesada..

19
Actualidad / Re: 'Bola de Dragón: La película' - Otro póster
« en: 09 de Agosto de 2008, 12:35:27 am »
Yo sigo filpando con el careto de empanao del goku este de pacotilla...  :abajo

Otro mas como tu.

Si por algo se ha caracterizado simepr egoku e spor su alegria, su sonrrisa inacabable y su felizidad sacada de cualkier tonteria. Un gran fallo no habe rplasmado eso... Parecen que hayan plasmado mas la parte "atontada" de los primeros capitulos que su alegria... y en el contexto en el que lo ponen en la pelicula... no hay razon para ese empanamiento, alnsoer k sea retrasado mental....

Un gran fallo ... espero que goku en la pelicula este simepre cn una sonrisa en la boca...

20
Actualidad / Re: 'Spiderman 4' - Habla Raimi, otra vez...
« en: 07 de Junio de 2008, 01:29:20 pm »
Yo diría, que si la Spiderman 4 y 5 se van a rodar juntas, la tematica principal de la pelicula va a ser la mutación de Peter Parker, pues tiene tema para rato ( parece que habran aprendido la lección después dle fracaso de Venom ) y porque ya vimos el inicio en la 2nda patrte, y si demorasen la mutación mucho mas... Es ahora o nunca. Aunque seguramente que el Dr Connors ocmo enemigo de la cinta, quedaría tremendo entremezclandose ocn la trama mutación ( y nunca mejor dicho, Connors es el que le ayuda de dia con la Mutacion, y el k le jod ela noche con su "colita".. ajja )

21
Actualidad / Re: 'Dragon Ball' - Más imágenes con nuevos personajes
« en: 26 de Mayo de 2008, 08:01:39 pm »
Pero el cazafantasmas no hacía de Mr. Popo? xD

22
Actualidad / Re: 'Dragon Ball' - Más imágenes con nuevos personajes
« en: 23 de Mayo de 2008, 10:33:08 am »
Esperemos que ese Roshi sea un "flasback" a la epoca en la que encerraron a picolo en la "carcel" ( como diria Masters jaja ), porque sino... el personaje, visualmente, se lo han cargado.

Quien sabe, quizas sea el roshi para toda la pelicula, y después nos acaba gustando, pero la primer aimpresión es mala.

Sobre Yamcha... nose porque, pero me recuerda mucho a estos matones a los que les repatean el culo en las peliculas de Jakie Chan jajajaaj

23
Holaa!

Yo me quedo con Samantha ( la perra jeje ) tambien, para mi, un personaje logradisimo! Lloré cuando murió :(

24
Actualidad / Re: 'Dragon Ball' - ¡Primeros pics!
« en: 18 de Abril de 2008, 10:59:19 am »
Muchas gracias a todos por el recibimiento! jejejej

Es un placer porfin poder escribir por aqui, que la verdad, se respira un buen rollo impresionante.

Sobre la pelicula, mi opinion todabía no la puedo dar, porque no la he visto jaja, pero por la info que dan, pues nose, tiene cosas que me gustan, y otras que no. Habrá que esperar al Trailer a ver...

Por cierto, al final el estreno de la pelicula (aunque está fechada a Abril ) es posible que se estrene en Verano o Otoño segun palabras de Tim Van Rellin, Productor.

25
Actualidad / Re: 'Dragon Ball' - ¡Primeros pics!
« en: 17 de Abril de 2008, 10:27:30 pm »
Así que será la historia del final de Dragon Ball con Goku niño, pero sin ser niño... :ko :ko

Hola!

Soy nuevo en el foro, aunque hac emuchisimo que lo leo y sigo la web ejejje!

Bueno, varios puntos... Goku en esta pelicula irá al instituto, osea que tendrá 16-18 años. En la ultima parte de Dragon ball Goku pelea contra Picolo con 19 años. Con lo que en la pelicula no debería aparecer ocmo un niño segun los datos dados. Otra cosa es que hagan la ultima parte de Dragon ball pero incorporando cosas de la saga Picolo. Y Aun siendo la saga picolo, la edad de goku correspondería, ya que Goku cuando pelea contra Picolo Daimaho tiene 15-16 años.

Hagamos un poco de cronología.

Goku conoce a Bulma con 12 años. Se entrena cais un año con Mutenroshi para participar en el torneo de las artes marciales. Participa con aun 12 años ( casi casi 13 ). Cada torneo es a los 3 años. Con lo que cuanod pelea con Ten SHin en el 22º Torneo, tiene 15 años ( casi casi 16 ). Cuando pelea contra Picolo daimaho tiene por lo tanto 16 ( o alomejor aun tiene 15, eso no se aclara ya que Goku debería cumplir años por esas fechas ). Cuando pelea contra Picolo Jr en el 23º Torneo, tiene 18-19 años. Cuando Raditz llega a la Tierra ( DBZ inicio ) han pasado 5 años, con lo que Goku tiene 23-24 años.

Que sepamos La muerte de Goku será en la segunda parte, con loq ue en esta nos quedaremos en los 18-19 años. ( instituto )

Páginas: 1 [2]
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2