Mensajes recientes

TV y Series / Re:The Last of Us (HBO)
Último mensaje por Predator33 - Hoy a las 10:17:54 AM
Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 08:54:22 AM
Cita de: Predator33 en 19 de Mayo de 2025, 11:25:21 PMVisto el 2x06.

Una delicia emocional, ahí lo dejo.

+1 Y necesaria para todo el arco de los personajes y los sucesos. Lo del flashback del pasado y el padre creo que nunca se contó ni mostró en el juego. Lo que me falla la memoria y eso que es EL momento es si...

Spoiler
Había momento confesión de lo que pasó en Salt Lake o en el juego daban por hecho que lo sabían ambos pero nunca tuvieron esa conversación.
[close]

Desde luego Calde, de lo que no hay duda es que, cuando se dejan de chorradas, la serie parece otra.

P.D.: yo tengo pendiente el 2 cosa que en breve subsanaré y estaré atento a lo que mencionas en el spoiler... :guinar
TV y Series / Re:The Last of Us (HBO)
Último mensaje por Turbolover1984 - Hoy a las 08:54:22 AM
Cita de: Predator33 en 19 de Mayo de 2025, 11:25:21 PMVisto el 2x06.

Una delicia emocional, ahí lo dejo.

+1 Y necesaria para todo el arco de los personajes y los sucesos. Lo del flashback del pasado y el padre creo que nunca se contó ni mostró en el juego. Lo que me falla la memoria y eso que es EL momento es si...

Spoiler
Había momento confesión de lo que pasó en Salt Lake o en el juego daban por hecho que lo sabían ambos pero nunca tuvieron esa conversación.
[close]
Estrenos y Taquilla / Re:***Estrenos Cartelera Españ...
Último mensaje por Turbolover1984 - Hoy a las 08:43:23 AM
Interés por MI, La tortuga y no se si Lilo.
TV y Series / Re:Andor (Disney+)
Último mensaje por Sra.Danvers - Hoy a las 02:11:18 AM
Yo estoy un poco a medias de entre todo lo que decís. Para mí, los mejores capítulos sin duda fueron 7-9. Los 10-12 también me han gustado, pero les falta un poco de "vidilla" que solventan al final, creando una emoción bien acompañada de música que anticipa lo que ha de venir.

La primera temporada es superior a ésta, pero como decís también, me parece bien que se le dé en algún momento protagonismo al imperio y sus planes, porque es algo que siempre ha cojeado. Casi me han parecido más interesantes las tramas en las que no salía Andor...

Y ya de paso, me he puesto a ver Rogue One, que hacía siglos que no la veía y tenía curiosidad por ver si habían hecho un buen traspaso a la inversa. El tono es totalmente distinto, es más "Star Wars", pero con ese toque diferente que la hace tan buena. Excepto algunos detalles, está todo muy bien atado. Han cuidado bien la aparición de unos cuantos personajes, con algún destacado rejuvenecimiento :poss
Como dato curioso, en un momento que están en un hangar, se oye que llaman por megafonía a la general Syndulla.

Así que al contrario de lo que esperaba, he acabado valorando más esta temporada.
Y respecto a la serie en general, es de agradecer que hayan ampliado horizontes en un tono tan diferente. Aunque lo que define a Star Wars son los jedis, la Fuerza, etc., se enriquece al dar a conocer cómo se gesta el imperio y la rebelión. Como alguno decís, quien quiera seguir el canon, tiene mucho donde elegir. Y eso no quita espacio a quien nos guste ver también otro estilo y otra parte de la historia.

(Con tanta disertación se me ha vuelto a hacer muy tarde  :ko)