Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Wanchope

#11782
Actualidad / 'Posdata' - La cinta de Rafael Escolar
26 de Abril de 2009, 11:50:17 PM
Se trata de una co-producción argentina-española dirigida por Rafael Escolar, rodada en Madrid y alrededores en el verano de 2004 (aunque oficialmente sea del año 2006). El film en cuestión está inédito en salas comerciales aunque sí que se ha podido ver en algun que otro festival tanto nacional como internacional, por ejemplo el de Málaga en donde ganó el premio "Alma" al Mejor Guión. En su reparto varias caras conocidas como las de Joaquín de Almeida o Emilio Gutiérrez-Caba, aunque el motivo de llamar la atención sobre este film no es otro que el hecho de que entre los integrantes del equipo técnico, concretamente en Iluminación, se encontraba un servidor, siendo esta de momento mi única participación en un film que no sea de extra... Os dejo el trailer y poco más, yo no la he podido ver y ya hace tiempo que desconecté del mundillo, así que no espero nada, sólo curiosidad. De momento que me quiten lo bailado, que en el rodaje yo disfrute mucho...  :poss

Una solitaria anciana, una vietnamita, un agente de seguridad, un vendedor de seguros y dos hombres casados con la misma mujer están dentro de un vagón, detenidos en mitad de un túnel frío y oscuro bajo el amparo de Abel (Joaquim de Almeida), un extraño hombre que parece conocer la vida de todos y cada uno de los pasajeros, las más profundas de sus intimidades, aquellas que jamás se atreverían a revelar.


#11785
TV y Series / El esperado final de "Lost", un evento mundial
22 de Abril de 2009, 12:15:54 AM
La sexta temporada de 'Perdidos' se ofrecerá de forma simultánea en todo el mundo con su estreno en Estados Unidos, incluyendo a España, la cuál será retransmitida por cortesía de Cuatro, quiénes en los próximos meses retransmitirán integramente las 6 temporadas. Pero aun hay más, una nueva noticia que puede marcar un hito en la historia de la televisión: el último episodio de la sexta temporada, EL ÚLTIMO EPISODIO, se retransmitirá de forma SIMULTÁNEA en todo el mundo. ¿Cómo? ya es otra cuestión...
#11786
Para el padre de Rubina Ali, la protagonista infantil de la película de Danny Boyle «Slumdog Millionaire», gran triunfadora de los Oscar, el amor de una hija sí tiene precio. Rafiq Qureshi -así se llama el progenitor- ha osado reclamar hasta 20 millones de rupias (unos 310.000 euros) por la pequeña de 9 años, con vistas a una adopción. Según publicó ayer el diario británico «News of the World», Qureshi habría ofrecido vender a la pequeña para «garantizar el futuro de la niña y de toda la familia» y «sacarla» así de «la miseria de los arrabales» de Bombay.

Una reportera del periódico británico, que se hizo pasar por la mujer de un rico jeque de Dubai, se citó la semana pasada en un hotel de Bombay con el padre y el tío de la pequeña para negociar la adopción de la niña. En su página web, el rotativo publica fotografías de la niña, de su padre y de su tío, que posan con la reportera, así como un breve extracto del vídeo que da fe del encuentro. Al parecer, el encargado de llevar las negociación de la adopción de la menor fue su tío, pues habla inglés. Según «News of the World», Rubina acudió al encuentro en el hotel para discutir sobre su futuro, si bien ella nunca supo del verdadero objeto de la cita. Tal y como relata el periódico, los dos familiares se mostraron muy interesados en llegar a un acuerdo económico por la adopción de la pequeña. Pero en ningún momento preguntaron nada acerca de las condiciones de la familia interesada en Rubina, la niña que encandiló a millones de espectadores en todo el mundo con su papel de Latika en la ocho veces oscarizada película de Boyle. Al parecer, en dicho encuentro, el tío de la niña llegó a ofrecer otros menores a su interlocutora. «Si también te interesa un niño pequeño, podemos arreglarlo. Pero obviamente no tendrías que pagar tanto como por Rubina», le llegó a comentar el tío, quien acompañó a la pequeña en la ceremonia de los Oscar.

El progenitor de Rubina, carpintero de profesión, se quejó en reiteradas ocasiones de que apenas había logrado sacar rédito económico de la fama de su hija, protagonista de excepción la noche de los Oscar al subir las escaleras para recoger la estatuilla junto a todo el equipo. Sin embargo, según ha podido saber el diario británico, la familia de Rubina se acaba de embolsar 2.000 libras por su aparición en el anuncio de un refresco junto a la actriz australiana Nicole Kidman.


Abc.es

#11787
Chuck Norris se ha postulado como próximo presidente del Estado de Texas. El experto en artes marciales que un día se enfrentó a Bruce Lee no quiere ser gobernador, sino presidente de una Texas independiente del Gobierno federal de Estados Unidos.

El actor siempre fue votante republicano del ala dura. De hecho, fue propuesto por Mike Huckabee, antiguo gobernador de Arkansas, y pastor baptista como secretario de Defensa si lograba imponerse en las primarias republicanas al que fue finalmente elegido, John McCain.

Las últimas afirmaciones secesionistas del actor que protagoniza Walker Texas Ranger han sido en una discusión política en la cadena estadounidense CNN. A juicio de Chuck Norris, el Estado de Texas siempre ha querido la independencia y la sigue queriendo por culpa del Gobierno federal de Estados Unidos, que, cree, maltrata a los tejanos y su tierra. Y, en esta línea, cree que él sería el candidato ideal para llevar a cabo la revolución independentista en el Estado conocido como "La Estrella Solitaria", en referencia a su bandera.

"A lo mejor me presento a la carrera para la Presidencia de Texas. Y eso puede que suceda mucho más pronto de lo que creemos. Si no soy yo, puede que alguien se presente para ser el presidente del Estado de la Estrella Solitaria, si la situación de nuestro país continúa en ese camino de convertirse en un enemigo del propio país", sentencia Norris.

"Cualquiera que haya estado en Texas durante algún tiempo sabe exactamente qué es lo que deberíamos hacer si las cosas se ponen feas en Estados Unidos", concluye Chuck Norris.


Fuente: elsemanaldigital.com
#11790
Off Tópic / Imprevisto de última hora...
08 de Abril de 2009, 08:59:32 PM
.... ummmm, esto, yo había quedado para ver el partido del Barsa... ¿sabeís a que hora empieza? Que ya lleva diez minutos... mmmm, entre que llego y tal otros 10 minutos más... calculo que 20 ostias me dará la persona que me está esperando. Esto.... me piro cagando leches!!!!!!!!!!!!  :-[
#11791
Off Tópic / Noticias del Mundo
08 de Abril de 2009, 05:11:03 PM
Un asesino confiesa en su lecho de muerte un crimen pero finalmente se recupera

Estaba convencido de que se encontraba en sus últimos momentos de vida. James Brewer acababa de sufrir un derrame cerebral y se encontraba al borde de la muerte cuando confesó haber cometido un crimen hace 32 años. Brewer, de 58 años, se declaró responsable del asesinato en 1977 de su vecino, Jimmy Carroll, un joven que por aquel entonces contaba con 20 años, en el estado de Tennessee (EE UU). Al parecer, Carroll había intentado seducir a la mujer de Brewer. Éste, tras la muerte de su vecino, se trasladó con su esposa al estado de Oklahoma, según declaró el presunto asesino en el que pensaba que iba a ser su lecho de muerte. Tras sufrir un derrame cerebral Brewer llamó a la Policía para confesar su crimen y aliviar su conciencia antes de morir. Con lo que no contaba el asesino confeso era con recuperarse. Ahora se enfrenta a la pena de muerte por el asesinato no resuelto.

20minutos.es
#11794
General / Promo 'Makinostra'
01 de Abril de 2009, 10:08:41 PM
Es una promo que he realizado como práctica final del curso que acabo de terminar que girá en torno a la tienda Makinostra, distribuidor oficial de Harley Davidson en Madrid. El audio original ha sido sustituído por una melodía procedente de la biblioteca de youtube por el tema de los derechos de autor, así que el resultado cambia sustancialmente pero bueno, es lo que hay. Siempre podeís bajar el volumen...  :guiñar

Makinostra-YouTube
#11795
Yahoo! recomienda 100 películas para ver antes de morir. Otra lista de esas tan populares que no está de más. ¿Opináis?

PD: he aquí mi versión de la lista, en negrita las que he sé seguro que he visto alguna vez en mi vida: 61 83 de 100 (Dic 2015). Quién quiera ver la lista con más información revoloteando alrededor que pinche AQUÍ.

12 Angry Men (1957)
2001: A Space Odyssey (1968)
Les 400 coups (1959)
8 ½ (1963)
The African Queen (1952)
Alien (1979)
All About Eve (1950)
Annie Hall (1977)
Apocalypse Now (1979)
La battaglia di Algeri (1967)
The Bicycle Thief (1948)
Blade Runner (1982)
Blazing Saddles (1974)
Blow Up (1966)
Blue Velvet (1986)
Bonnie and Clyde (1967)
Breathless (1960)
The Bridge on the River Kwai (1957)
Bringing Up Baby (1938)
Butch Cassidy and the Sundance Kid (1969)
Casablanca (1942)
Chinatown (1974)
Citizen Kane (1941)
Crouching Tiger, Hidden Dragon (2000)
Die Hard (1988)
Do the Right Thing (1989)
Double Indemnity (1944)
Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb (1964)
Duck Soup (1933)
E.T. the Extra-Terrestrial (1982)
Enter the Dragon (1973)
The Exorcist (1973)
Fast Times At Ridgemont High (1982)
The French Connection (1971)
The Godfather (1972)
The Godfather, Part II(1974)
Goldfinger (1964)
The Good, the Bad, and the Ugly (1968)
Goodfellas (1990)
The Graduate (1967)
Grand Illusion (1938)
Groundhog Day (1993)
A Hard Day's Night (1964)
In the Mood For Love (2001)
It Happened One Night (1934)
It's a Wonderful Life (1946)
Jaws (1975)
King Kong (1933)
The Lady Eve (1941)
Lawrence of Arabia (1962)
The Lord of the Rings (2001,2002,2003)
M (1931)
M*A*S*H (1970)
The Maltese Falcon (1941)
The Matrix (1999)
Modern Times (1936)
Monty Python and the Holy Grail (1975)
National Lampoon's Animal House (1978)
Network (1976)
Nosferatu (1922)
On the Waterfront (1954)
One Flew Over the Cuckoo's Nest (1975)
Paths of Glory (1958)
Princess Mononoke (1999)
Psycho(1960)
Pulp Fiction (1994)
Raging Bull (1980)
Raiders of the Lost Ark (1981)
Raise the Red Lantern (1992)
Rashomon (1951)
Rear Window (1954)
Rebel Without a Cause (1955)
Rocky (1976)
Roman Holiday (1953)
Saving Private Ryan (1998)
Schindler's List (1993)
Searchers (1956)
Seven Samurai (1954)
The Shawshank Redemption (1994)
The Silence of the Lambs (1991)
Singin' in the Rain (1952)
Snow White and the Seven Dwarfs (1937)
Some Like It Hot (1959)
The Sound of Music (1965)
Star Wars (1977)
Sunset Blvd. (1950)
Terminator 2: Judgment Day (1991)
The Third Man (1949)
This is Spinal Tap (1984)
Titanic (1997)
To Kill a Mockingbird (1962)
Toy Story (1995)
The Usual Suspects (1995)
Vertigo (1958)
When Harry Met Sally... (1989)
Smultronstället (1957)
Wings of Desire (1988)
The Wizard of Oz (1939)
Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)
The World of Apu (1959)
#11798
Pues eso, lo dicho en el encabezado del tema: ¿cuál, cómo, por qué? y esas cosas, por si alguien se anima... Vamos con una muestra que sirva de ejemplo... :guiñar


'The Secret of Monkey Island' (1990), uno de los grandes clásicos, un juego de referencia dentro del mundo de la llamada 'Aventura Gráfica", y aun hoy en día reconocido como uno de los mejores juegos para Pc de la historia; por lo menos, uno de los que mejor recuerdo guardan aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de él. Tras el éxito de 'Piratas del Caribe' (y no por casualidad existen múltiples parecidos entre una y otra, pues parte de la inspiración para el juego surgió de la atracción de Disney), considero más que viable la opción de adaptar otra historia de piratas para todos los públicos, con un enfoque evidentemente cómico y aventurero; el hecho, además, de ser un juego que marcó época y cuyo recuerdo sigue vivo en las mentes de toda una generación. De siempre, mucho antes del estreno de la primera 'Piratas del Caribe', he considerado este un proyecto factible, con permiso de LucarsArts, sobre todo a raíz del estreno en 1995 de 'La Isla de las Cabezas Cortadas', la decepcionante película de Renny Harlin. En contra podría tener, precisamente, el éxito de 'Piratas del Caribe', pues muchos verían en ella un intento de aprovecharse del film con Johnny Depp, sumandose el evidente parecido entre ambos proyectos. El hecho de que este tipo de films suelen resultar caros al tiempo del trabajo que supondría dotar de una coherencia narrativa al film sin caer en la nadería simple y rácana, también podría jugar en su contra. Pero un proyecto con presupuesto mediano, entre 50-75 millones, con los medios actuales, tratando de hacer más hincapié en el humor que en la acción, con un reparto sin estrellas, bien creo que pudiera ser viable.



'The Monkey Island' (en español 'La Isla de los Monos', aunque nunca se tradujo) narra la historia de cómo Guybrush Threepwood intenta convertirse en el pirata más temido del Caribe, enfrentándose al malvado pirata fantasma LeChuck y conquistando el corazón de la gobernadora de Mêlée Island, Elaine Marley.

#11799
#11800
Juegos / ***Fotogramas de Cine Vol. 40 (Marzo 2009)***
01 de Marzo de 2009, 08:18:16 PM
Empezando mes, oiga...  :guiñar

x4: