Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Estrenos y Taquilla / Re:***Estrenos Cartelera España 03/02/2023***
« Último mensaje por Clay en 30 de Enero de 2023, 11:02:18 pm »
'Almas en pena de Inisherin', 'Llaman a la puerta' y 'Astérix y Obélix: El Reino Medio por este orden.
2
Estrenos y Taquilla / ***Estrenos Cartelera España 03/02/2023***
« Último mensaje por Clay en 30 de Enero de 2023, 11:01:13 pm »
***ESTRENOS ESPAÑA 03/02/2023***




Las paredes
hablan
(Wanda Visión)
Almas en pena
de Inisherin
(20th Century Studios)
Llaman
a la puerta
(Universal)
       
       
       




Astérix y Obélix:
El Reino Medio
(Notorious Pictures)

Los hijos
de otros
(Caramel Films)
Rabiye Kurnaz
contra George
W. Bush
(Vercine)
       
       
       



La amiga
de mi amiga
(Begin Again Films)
Tengo sueños
eléctricos
(Elamedia Estudios)
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2023
3
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
« Último mensaje por Soprano en 30 de Enero de 2023, 06:49:44 pm »
La Espada Del Inmortal 2x04, 2x05, 2x06
5
Deportes / Re:[Fútbol 2022/23] Liga Santander, Liga SmartBank, Copa del Rey, Copa de Europa...
« Último mensaje por Michael Myers en 30 de Enero de 2023, 02:41:43 pm »
Real Madrid - FC Barcelona
Osasuna - Athletic de Bilbao

Las semifinales de la Copa del Rey.
6
Críticas de estrenos / Cómo escapar de Búfalo (Buffaloed)
« Último mensaje por WoodyBale en 30 de Enero de 2023, 02:30:21 pm »
Cómo escapar de Búfalo (Buffaloed)


Sinopsis:Comedia independiente que critica el capitalismo neoliberal del mundo actual a través de la historia de Peg, una estafadora que haría cualquier cosa con tal de irse de Búfalo (Nueva York) y que, tras meterse en más líos de la cuenta, decide entrar a trabajar en un negocio de cobro de morosos.


Critica: el búfalo de Wall Street

Algo por lo que  será recordado Scorsese es por haber hecho una película que idealiza a los estafadores mientras intenta hacer una critica cómica al capitalismo , Tanya Wexler será recordada por tratar de hacer una comedia ( que no hace gracia ).

la mitad de los problemas de este film empiezan con el guion. Aquí seguimos la historia de Peg la cual debe de intentar escapar de Búfalo, hasta aquí nada malo, lo que pasa es que  Wexler trata en cada ocasión que puede denigrar a Peg lo que hace que verla en cada escena suya sea atroz ,aquí no nos estamos riendo de Peg por ser una fracasada aquí nos esta dando vergüenza ver que Peg es una fracasada, incluso esa referencia a Carrie se siente más como una situación incomoda para todos que una muestra de humor. Sin embargo las situación no cambia cuando la protagonista  se hunde y debemos de empatizar con ella porque Wexler es incapaz de hacerlo, vuelve ha ser otra situación en donde acabamos sintiendo vergüenza de Peg. La estructura es también otro problema, la película abarca demasiadas cosas, de los 95 minutos que dura perdemos 35 teniendo que ver la vida de Peg y el tiempo restante no va a más son solo un batiburrillo de cosas que realmente no importan hasta los 15 min restantes en donde crees que va a despegar pero te acaba defraudando. Todo ello hay que sumarle un romance cuyo destino es rellenar horas de metraje sin aportar nada , ni a los personajes ni a nosotros.



Puede que Tanya Wexler no escribiera el guion pero su manera de dirigir descafeinada y con falta de propósito hacen que esta película no pase mas haya de una película indie mediocre. Los problemas de dirección están principalmente en el tono , la directora intenta que esto se ha una comedia y esa parte medio funciona pero cuando cambia al drama ves un baratillo de mercadillo tremendo porque todo parece un conjunto de cliques de un drama promedio: la paleta oscuro, alguien llorando, etc. y con ese tipo de cosas realmente no sientes nada. Por no hablar de que la gran escena esta tan mal dirigida que nunca llega a ser una gran revelación del todo porque repito Wexler esta sumamente descafeinada y eso se nota. Y si os gusto el Sacramento de Lady Bird dejadme deciros que ni de coña os va ha gustar el de Búfalo de Wexler porque es la escenografía con menos sentimiento del mundo y todo por culpa de ella.

Si la dirección y el guion fracasan las actuaciones también. Parte del bochorno de Peg se debe a que Zoey Deutch no es capaz de soportar la película por si sola lo que hace que cada vez que la cámara y el guion la presionen ella no sea capaz de dar todo lo mejor pero lo peor es que esa situaciones solo pasan cuando se necesita una dirección afilada y ahí es en donde falla esta película. Otros actores como Sacca,Courtney y Reid consiguen que la dirección de Wexler rebaje enormemente su capacidad de actuación llegando a mostrarlos  como unos amateurs. Sin embargo la que demuestra que no sabe actuar bien por si sola es Judy Greer la actriz tienen el dudoso honor de  saber cortar la tensión y la tristeza en una escena de drama familiar y momento de redención con nada más que su incapacidad para dejar de ser ‘esa’ actriz de sitcom, es como ver al Adam Sandler de Niños grandes en Diamantes en bruto. El resto son actores sin experiencia que se les ve muy inexpertos en pantalla.

Par terminar solo diré que no es tan mala pero se siente como un trabajo casi por empezar que duda constantemente en su tono y cuya critica al capitalismo se pierde en un guion confuso y con final tópico como de película familiar de los 90.

Nota:4.00
7
Copa de Cine / Re:Comentarios 'COPA DE SERIES 2022'
« Último mensaje por Wanchope en 30 de Enero de 2023, 01:32:11 pm »
Prefiero dar mi opinión si añaden crítica.

Lo uno no quita lo otro.  :guinar


Por cierto, cuándo comienza la Copa de series?

Creo que hasta el miércoles no podré hacer el recuento. Así que en principio, el miércoles por la tarde.
Páginas: [1] 2 3 ... 10
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2