Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Wanchope

Páginas: [1] 2 3 ... 6256
1
Estrenos y Taquilla / Re:TAQUILLA 2022
« en: Hoy a las 05:16:00 am »
Nada. Parece que será otro fin de semana de mierda.


4
TV y Series / Re:True Detective (HBO)
« en: Hoy a las 04:39:13 am »
John Hawkes, Christopher Eccleston, Fiona Shaw, Finn Bennett y Anna Lambe formarán parte del reparto de su cuarta temporada https://variety.com/2022/tv/news/true-detective-season-4-cast-fiona-shaw-john-hawkes-hbo-1235381738/

6
Buenas noches, mamá
(Goodnight Mommy)


SINOPSIS:
Al igual que la película original, sigue a dos hermanos gemelos que esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica...


CRÍTICA: The Boys

Hay algo que los remakes no siempre tienen en consideración, y es la relevancia de la impronta que puede tener en cualquier película su denominación de origen. 'Buenas noches, mamá' no se acepta como espectador de la misma manera que su original austríaco; en parte, porque su historia no parece encajar tan bien con su nacionalidad.

En parte, a consecuencia de que como suele ocurrir con las versiones norteamericanas se trata de una versión higienizada de un original con una mayor ambigüedad. Digamos que aquel filme de 2014 transmitía, o al menos intentaba transmitir una cierta sensación de incómodo mal rollo que en su homónimo yanqui no está convocado.
 

Es una película de género más ortodoxa y menos intrépida; mucho más pendiente del efecto y "el girillo" que del camino que pueda dar sentido a cualquiera de los dos. Un camino que allana la solvente presencia de Naomi Watts, sostén junto al hijo del Patriota (y su hermano) de un relato funcional y entretenido pero poco bravo y emocionante.

Al menos, dentro de su escasa valentía general, cabe agradecer que no se trate de un remake lineal, atreviéndose a distanciarse de su modelo en algún que otro punto clave y añadiendo, de esta manera, un extra de curiosidad que si bien no deriva en nada especial o significativo, al menos si anima a aguantar hasta el final para dar un veredicto.

Los que hayan visto el original. Los que no, se encontrarán con una película decente pero con escasa personalidad, demasiado literal, poco verosímil y reducido impacto que veremos con más curiosidad que expectación, siendo que al final casi lo más interesante es jugar a adivinar cuál de los dos hermanos Crovetti es el que sale en 'The Boys'.

Para los que hayan visto 'The Boys', claro está.

Nota: 5.75


Lo Mejor:
- No es una fotocopia...

Lo Peor:
- ... pero no mejora al original

7
La muerte de Dick Long
(The Death of Dick Long)


SINOPSIS:
Santo cielo, Dick ha muerto.


CRÍTICA: Medio, medio

Daniel Scheinert es el 50% de "los Daniels"; esto es, uno de los dos responsables de 'Swiss Army Man' y 'Todo a la vez en todas partes', lo que así dicho no deja en buen lugar a 'La muerte de Dick Long' y nos conduce a la inevitable pregunta: ¿Es realmente "el otro Daniel", Dan Kwan, el que aporta la magia que tienen sus dos películas en común?

Es fácil deducirlo por mis palabras, pero aún así lo diré: 'La muerte de Dick Long' carece de la "magia" de las otras dos películas de Scheinert. Defínase la "magia" como esa capacidad, a menudo intangible, para convertir una película en algo más que una simple película. Por más que pueda ser una película tan apañada como la que nos (des)ocupa.
 

Una película marcada por el cómo y el por qué de lo que pasó hasta llegar a ese título, siendo este cómo y por qué, precisamente, lo que acaba dando algo de valor a esta irregular e inestable propuesta de marcado sabor "indie" que no acaba de encontrar su tono, tan mutante como esquivo. Drama, comedia, thriller... todo vale, pero no todo funciona.

No al menos de igual forma, y esta historia sumida en lo ridícula que puede llegar a ser la vida no arma un discurso que funcione de forma clara y rotunda ni como drama, ni como comedia, ni como thriller. Un poco de cada una, aquí y allá, y en algún momento aislado las tres juntas. Pero es algo que ocurre de manera intermitente y poco consistente.

De manera que 'La muerte de Dick Long' acaba siendo un apreciable quiero y no puedo a la sombra de A24 y de su cartel, de largo lo mejor de este thriller dramático "indie" con un toque marciano que parece operar en otra frecuencia, aunque sólo sea porque si. Como si viera la vida con unas gafas anaglíficas que no ha compartido con nosotros.

Nota: 6.0


Lo Mejor:
- Su cartel

Lo Peor:
- Es tan interesante como frustrante

8
Actualidad / 'Justin Long's New Movie' - Tráiler
« en: Hoy a las 03:57:17 am »



Pintaza...  :disimu

9
TV y Series / Re:Final Space (TBS/Adult Swim)
« en: Hoy a las 03:55:09 am »
Warner Bros. Discovery manda 'Final Space' al limbo...  :nuse


14
Mundo DVD, Blu-ray y VOD / 'Enola Holmes 2' - Teaser póster
« en: Hoy a las 03:05:14 am »

Páginas: [1] 2 3 ... 6256
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2