Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Wanchope

#32
TV y Series / Re:Andor (Disney+)
24 de Marzo de 2025, 05:31:45 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2025, 06:44:47 PMY por si alguien necesita refrescar...

Spoiler
[close]

En español...

Cinéfilos que han agradecido este tema: Turbolover1984
#34
TV y Series / Re:En la victoria o en la derrota (Disney+)
23 de Marzo de 2025, 06:28:06 PM
Muy de acuerdo con lo dicho por Calde. Al final se le acaba cogiendo tanto cariño a los personajes que ocho episodios de 20 minutos saben a poco, sobre todo porque en el último parece que resuelven todo de manera un poco apresurada.

En cualquier caso, una serie altamente satisfactoria, muy fácil de ver y a la altura de lo que cabe esperar de Pixar.
Cinéfilos que han agradecido este tema: Turbolover1984
#35
TV y Series / Re:Separación (Apple TV+)
22 de Marzo de 2025, 08:15:36 AM
https://x.com/THR/status/1903306621322924431
Cinéfilos que han agradecido este tema: Turbolover1984
#36
Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2025, 02:14:38 PMDavid Heyman podría ser el productor de la próxima película de James Bond según Jeff Sneider, quien también sugiere que Alfonso Cuarón es otro de los integrantes de la "Lista de sueños" de Amazon https://www.theinsneider.com/p/james-bond-david-heyman-could-produce-franchise-harry-potter-director-alfonso-cuaron

Efectivamente, Heyman es el productor escogido para hacerse cargo de la franquicia junto a Amy Pascal https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/james-bond-boss-amy-pascal-david-heyman-1236170024/
Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers
#37
Críticas de estrenos / Re:The Creator
19 de Marzo de 2025, 02:17:33 PM
#38
Cita de: perka en 19 de Marzo de 2025, 08:15:37 AMAún sin fecha en España?

Si. Y viendo que Diamond ya estrena 'Ballerina' el 6 de junio, de fijo que en España no se estrenará el mismo día que en Estados Unidos.
Cinéfilos que han agradecido este tema: perka
#39
TV y Series / Re:Separación (Apple TV+)
18 de Marzo de 2025, 03:32:31 PM
https://x.com/AppleTV/status/1901997043377127918
Cinéfilos que han agradecido este tema: Turbolover1984
#41
TV y Series / Re:Invencible (Prime Video)
18 de Marzo de 2025, 10:58:50 AM
Cita de: Turbolover1984 en 14 de Marzo de 2025, 09:48:06 AMMientras escribo compruebo que tiene en imdb 9'9 de nota, la más alta de la serie.

https://x.com/InvincibleHQ/status/1901650900487434668
Cinéfilos que han agradecido este tema: Turbolover1984
#42
Críticas de estrenos / Mickey 17
16 de Marzo de 2025, 12:17:31 AM
Mickey 17


SINOPSIS:
Mickey Barnes (Robert Pattinson) es un insólito héroe que se encuentra en la extraordinaria circunstancia de trabajar para un empresario que exige el máximo compromiso con el trabajo: morir para ganarse la vida.


CRÍTICA: Que no cunda el pánico

Bong Joon-ho nunca ha tenido la intención de encajar dentro de un molde, ni tampoco la de repetirse. Es uno de esos cineastas cuya ambición, parece obvio, es que cada una de sus películas sean distintas, especiales, reconocibles. Tanto entre sí, como respecto a otras. Películas, además, mutantes, que no sean fáciles de describir o resumir en pocas palabras. Y 'Mickey 17' no es la excepción.

Tampoco la película que uno esperaría del ganador del Óscar por 'Parásitos', una constante a lo largo de una carrera basada en sortear "lo que se espera del director de". De 'Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie)' a 'The Host', de 'Mother' a 'Snowpiercer (Rompenieves)' pasando por 'Okja' y la propia 'Parásitos'. Todas ellas, películas "mutantes" y sobre todo, muy suyas.

'Mickey 17', lo dicho, ni es una excepción ni su primera película en inglés, en lo que sobre el papel y como introducción, podríamos describir como una suerte de reinterpretación del 'Moon' de Duncan Jones mezclada con el espíritu del 'Avenue 5' de Armando Iannucci. Se trata, obviamente, de ciencia ficción, pero, no menos obviamente, también de una sátira. Sobre todo de una sátira.

De un componente satirírico, o más bien paródico, que se adueña de la función, siendo no menos obvio un subtexto que, no obstante, y al igual que puede ocurrir con títulos como '¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú', queda a merced de lo caricaturesco. Que es un poco de lo que se trata. De trazo grueso, pasarse algo de rosca y dejando de lado dobles lecturas, pasárselo bien.


De hecho tendremos muchos problemas si nos tomamos 'Mickey 17' en serio. Tantos como si 'Parásitos' permanece entre ceja y ceja como LA referencia, cuando estaría más cerca de, no sé, 'Guía del autoestopista galáctico'. Buena prueba de ello la encontramos en la excelente doble labor de Robert Pattinson haciendo de Martin Freeman... o de Peter Sellers. A su manera, por descontado.

Como ocurre con Bong Joon-ho, y con la propia 'Mickey 17', una sátira de ciencia ficción "muy suya" que por desgracia acaba teniendo más en común con 'Okja' que con cualquier otro film suyo. Y es que si bien el cineasta coreano nunca le pierde la cara a este caprichoso marrón a nivel comercial, hablamos de un film algo errático al que le pesa un tercio final tosco y poco pulido.

Una película un tanto anárquica y de poca delicadeza que no cierra el partido. Como si atacase con once pero defiendese con nueve. Algo no cuadra, y es una resolución que no pone orden ante su posible irregularidad e inconsistencia; su exceso de metraje o de personajes desaprovechados; o la sensación de que el propio Bong no se siente del todo suelto o cómodo con el dólar americano.

No son cosas relevantes, no al menos si 'Mickey 17' hubiera contado con un tramo final más rotundo y/o logrado. No por ello deja de ser una película mayormente disfrutable, pero a diferencia de la mayor parte de su filmografía, ni parece tan bien escrita, ni tampoco resuelta con el mismo desparpajo. No deja de ser una (falsa) producción de estudio de autor de unos 100 millones.

No todos son Denis Villeneuve, y aunque sea lo más fácil no quiero tampoco echarle la culpa a "esos malditos yanquis trumpistas", el villano perfecto. Pero 'Mickey 17' está algo afectada por cierta indeterminación dubitativa, como si no creyese del todo en sí misma y no terminase de apostar por la victoria, sino más bien por evitar la derrota. Como si se la hubiese escapado de las manos...

... antes de madurar o por el camino. Ahora o nunca. De perdidos al río.

Como si fuera un capricho o compromiso mil millonario, el peaje a pagar por el éxito de 'Parásitos' y Bong Joon-ho asumiera, per se, que la de "después de" será una decepción que no tendremos en cuenta. Y con la que después quizá no le insistirán desde Hollywood. Porque aun con todo, 'Mickey 17' desprende un inquieto y elegante inconformismo que visto sin grandes expectativas...

... resulta acogedor y tentador. Porque al menos no se ajusta a un molde.

Nota: 6.75


Lo Mejor:
- Robert Pattinson

Lo Peor:
- Un tercer acto un tanto torpe y atropellado
Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano
#43
Los Russo aseguran que las filtraciones no son reales... https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-features/avengers-doomsday-directors-1236161664/

 :mirada
Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#44
Off Tópic / Sacri suma 31...
13 de Marzo de 2025, 09:38:28 PM
¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS MARC!!

Cinéfilos que han agradecido este tema: Sacri94
#45
TV y Series / Re:Hacks (HBO Max)
13 de Marzo de 2025, 12:23:56 AM
La cuarta temporada de HACKS se estrena el próximo 11 de Abril


La cuarta temporada de la serie Máx Original de comedia HACKS, ganadora de un Emmy®, un Globo de Oro® y un Critic's Choice, se estrena el viernes 11 de Abril en Max. La temporada de diez episodios se estrena con dos episodios, y un episodio a la semana durante cuatro semanas. Los episodios siete y ocho se estrenan juntos el 16 de mayo, seguidos del episodio nueve el 23 de mayo. El final de temporada se estrena el 30 de mayo.

En esta nueva temporada las tensiones aumentan cuando Deborah y Ava se esfuerzan por sacar adelante su programa nocturno y hacer historia con él..

El reparto de la cuarta temporada incluye a Jean Smart, seis veces ganadora de un Emmy® y nominada a un Tony Award®, Hannah Einbinder, tres veces nominada a un Emmy® y ganadora de un Critics Choice Award, Paul W. Downs, tres veces ganador de un Emmy®, y Paul W. Downs, nominado a un SAG Award®. Downs, la nominada al SAG Award® Megan Stalter, el nominado al Emmy® Carl Clemons-Hopkins, el nominado al SAG Award® Mark Indelicato y la nominada al SAG Award® Rose Abdoo regresan junto a Dan Bucatinsky, Helen Hunt, Tony Goldwyn, Kaitlin Olson, Jane Adams, Lauren Weedman, Christopher McDonald, Poppy Liu, Lorenza Izzo, Johnny Sibilly, Paul Felder, Polly Draper, Luenell y Aristotle Athari. Los nuevos miembros del reparto anunciados anteriormente incluyen a Julianne Nicholson, Michaela Watkins, Bresha Webb, Robby Hoffman, Eric Balfour, Danny Jolles, Gavin Matts, Grover Whitmore, III, Holmes, Jasmine Ashanti, Katy Sullivan, Matt Oberg y Sandy Honig.

HACKS está creada y dirigida por los ganadores del Emmy® Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Downs y Aniello a través de su sello Paulilu, Statsky a través de First Thought Productions, así como los ganadores del Emmy® Michael Schur a través de Fremulon, David Miner para 3 Arts Entertainment, y Morgan Sackett. El estudio es Universal Television, una división de Universal Studio Group.



Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers