Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Wanchope

#421
Web y Foro / Re:Cambio de servidor y actualización del foro
29 de Febrero de 2024, 07:27:23 PM
Ya se puede volver a dar las "Gracias".  :estoes7arte
Cinéfilos que han agradecido este tema: Turbolover1984, Soprano, Sra.Danvers
#422
Actualidad / Re:Camino a los Oscar '24
28 de Febrero de 2024, 03:23:12 PM
Los Oscar se viven en Movistar Plus+: La gala, la alfombra roja, grandes películas nominadas y programas especiales


La noche de los Oscar

Movistar Plus+ es la casa del cine, la casa de los Oscar. Tenemos el Cine dentro y por eso podrás sumarte un año más al gran evento internacional del cine. El 10 de marzo, disfruta de la gala simultáneamente a su emisión en Estados Unidos en el canal Movistar Plus+ (dial 7) y en el canal especial 'Los Oscar por Movistar Plus+' (dial 15).

A partir de las 20:30h, comenzará el programa especial 'La noche de los Oscar 2024'. María Gómez estará al frente de un despliegue de comentaristas con los analizará las nominaciones, los looks, las películas... Los actores Adriana Ugarte y Miguel Ángel Muñoz, los diseñadores de moda María Escoté y Palomo Spain, y los periodistas especializados en cine Alberto Rey y María Guerra, se sentarán a esta mesa para comentar todo lo que suceda la noche más mágica.

María Gómez y el equipo que estará en el plató de Movistar Plus+ conectará en directo con Cristina Teva, que estará al pie de la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles, desde donde recogerá, entre otras, las impresiones de Juan Antonio Bayona y su equipo, cuya película 'La sociedad dela nieve' opta a 2 estatuillas y las de Pablo Berger, nominado a Mejor Largometraje de Animación por 'Robot Dreams'.

Movistar Plus+ ofrece a sus clientes un estreno de cine al día y el domingo 10 de marzo la película será 'Vidas pasadas', nominada a Mejor Película y Mejor Guion Original, justo antes de la gala.


Programas especiales de producción propia

Este año, por primera vez, Movistar Plus+ emitirá 'El día después de los Oscar 2024', un programa especial capitaneado por María Gómez, que analizará los momentazos de la gran fiesta del cine, acompañada por la diseñadora de moda María Escoté, los periodistas Alberto Rey e Isabel Vázquez y una última conexión con Cristina Teva, que nos contará todos los entresijos de las fiestas posteriores a la ceremonia.

La permanente apuesta de Movistar Plus+ por el cine incluye la emisión diaria de 'Camino a los Oscar', un espacio en directo desde Los Ángeles que analizará las películas favoritas en su recorrido hacia los premios, del lunes 4 al viernes 8 de marzo.


Películas nominadas a los Oscar 2024 que se podrán ver en Movistar Plus+

Las películas y cortometrajes que se pueden o se podrán ver en Movistar Plus+ han conseguido un total de 25 nominaciones. Los títulos son:

- Spider-Man: cruzando el multiverso
Ya disponible en Movistar Plus+. Nominada a Mejor Largometraje de Animación.

- Vidas pasadas
Estreno el 10 de marzo. 2 nominaciones. Mejor Película y Mejor Guion Original.

- Anatomía de una caída
Estreno el 5 de abril. 5 nominaciones (Mejor Película, Dirección, Actriz Protagonista, Montaje, Guion Original).

- Robot Dreams
Estreno el 11 de abril. Nominada a Mejor Largometraje de Animación.

- La memoria infinita
Estreno el 3 de mayo. Nominada a Mejor Largometraje Documental.

- La zona de interés
Estreno el 10 de mayo. 5 nominaciones (Mejor Película, Película Internacional, Dirección para Jonathan Glazer, Sonido y Guion Adaptado).

- Oppenheimer
Ya disponible en el servicio de alquiler de Movistar Plus+. 13 nominaciones, entre ellas Mejor Película, Dirección (Christopher Nolan), Actor Protagonista (Cillian Murphy), Actor de Reparto (Robert Downey Jr.), Actriz de Reparto (Emily Blunt).

- Napoleón
Ya disponible en el servicio de alquiler de Movistar Plus+. 3 nominaciones (Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Diseño de Producción y Mejores Efectos Visuales).

- Misión: Imposible. Sentencia Mortal. Parte 1
Ya disponible en el servicio de alquiler de Movistar Plus+. 2 nominaciones (Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales).

- Yo, Capitán
Nominada a Mejor Película Internacional. Próximamente en Movistar Plus+.

- Perfect Days
Nominada a Mejor Película Internacional. Próximamente en Movistar Plus+.

- Sala de profesores
Nominada a Mejor Película Internacional. Próximamente en Movistar Plus+.


Cortometrajes

- Caballero de la Fortuna
Nominado a Mejor Cortometraje de Ficción.

- Invencible
Nominado a Mejor Cortometraje de Ficción

- Nuestro uniforme
Nominado a Mejor Cortometraje de Ficción

- Carta a un cerdo
Nominado a Mejor Cortometraje de Animación

- Paquidermo
Nominado a Mejor Cortometraje de Animación

- Noventa y cinco sentidos
Nominado a Mejor Cortometraje de Animación.


Sección especial en la plataforma dedicada a los Oscar

Desde el 7 de marzo, Movistar Plus+ contará con una sección especial en la plataforma dedicada a los Oscar, donde podrán encontrarse más de un centenar de películas premiadas y nominadas como la gran ganadora del año pasado 'Todo a la vez en todas partes' (2023), clásicos como 'Patton' (1970) o 'My Fair Lady' (1970) y grandes títulos de todos los tiempos como 'Gravity' (2013), 'American Beauty' (1999), 'Bailando con lobos' (1990), 'Rocky' (1976) o 'El Padrino II' (1974), que celebra los 50 años de su Oscar a la Mejor Película.

Estos títulos también se podrán ver en el canal especial 'Los Oscar por Movistar Plus+' (dial 15), del 5 al 31 de marzo, en emisión 24 horas al día. Tras el 31 de marzo, todas estas películas seguirán estando disponibles en la plataforma.

Disfruta de los Oscar en Movistar Plus+ tengas con quien tengas contratado internet o el móvil. Movistar Plus+ combina con cualquier operador.

#Oscars #Oscars96 #Oscars2024 #TenemosElCineDentro
Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers
#423
TV y Series / El consultorio de Berto (Movistar Plus+)
28 de Febrero de 2024, 02:46:15 PM
#424
Spoiler
Notición: 'Cientos de castores' se estrenará en Filmin el próximo 22 de marzo...
[close]

- Una inclasificable ida de olla. Tráiler español de 'Cientos de castores'
Cinéfilos que han agradecido este tema: naduriense
#425
Críticas de estrenos / Madame Web
18 de Febrero de 2024, 01:54:27 PM
Madame Web


SINOPSIS:
Mientras tanto en otro universo...


CRÍTICA: La hora de la (m)araña

Películas como 'Madame Web' me las suelo plantear como si yo fuera un cineasta (no frustrado). Es como si en mi cabeza se desarrollase un capítulo "¿y si...?" de 'Futurama'. Las veo y pienso en ellas planteándome las cosas que, en un mundo ideal y maravilloso en el que tuviera plena libertad creativa, hubiera cambiado. Algo que en películas como esta 'Madame Web' resulta tan estimulante... como frustrante. Porque son muchas, muchas cosas...

... porque, como se habrán imaginado, son muchas las que están mal. Ahora bien, si están mal es porque podrían no haberlo estado. Porque de 'Madame Web', al igual que por ejemplo de 'Morbius', podría haber salido una película mejor o más interesante. Una que hubiera podido valerse por sí misma, sin necesidad de tener que montarnos nuestra propia película. Una película que pudiera dar para algo más que para ser carne de meme.


Qué es en lo que se está quedando el Universo Marvel de Sony. En un meme demasiado caro y en comparación con el de la propia Marvel, demasiado... pobre. Uno de los dos grandes problemas de 'Madame Web' es, de hecho, que forma parte de un universo superheroico. Eso, en la práctica, le obliga a ser (o a sentirse obligada a ser) lo que no es: Una película de superhéroes. Es... no sé, como si a una película como 'Coherence' se la forzase a ser de Marvel.

Eso genera numerosos esguinces conceptuales, siendo el más serio que NO es ni la película de superhéroes que se empeña en parecer que es ni es tampoco cualquier otra. Lo que nos conduce al segundo gran problema: La poca ambición de un desarrollo que se pliega a los estándares de un tipo cine además algo arcaico, carca y desfasado. Quizá no por casualidad se desarrolla en 2003, el mismo año de un 'Daredevil' al que recuerda muy vagamente.

Pero sin la alegría lúdica y desvergonzada de títulos como el mencionado, concebidos de alguna manera como meros "explotation" pijos de serie B que admiten ser aceptados como "placeres (no) culpables". 'Madame Web' intenta aparentar lo que es de manera harto acomplejada. Pero sobre todo rechaza abrazar lo que podría haber sido con estos mimbres, asociándose de una manera que no le sienta bien a ninguno de sus elementos.

Porque si con ella sueño a ser cineasta es porque se puede. Porque hay base y potencial. Una base y potencial que no obstante 'Madame Web' no está interesada en explorar, explotar o poner en valor. Es, lo dicho, como si a 'Coherence' la forzases a ser una de superhéroes, lo que en una industria como la de Hollywood se traduce en una simplificación, idiotización y desangelización que no conduzca más que a un gran clímax pirotécnico.

Aunque sea tan pobre que ni tras una mala noche compense, tenga poco sentido y aún menos fundamento, y su lógica interna arrastre a la película por el fango del ridículo parcial y relativamente gracioso a coste cero. Por esa curiosidad de saber hasta dónde es capaz de llegar, la película o nuestra imaginación. Una curiosidad perezosa pero entretenida si, de igual manera que el personaje de Dakota Johnson, has visto el futuro...

... y como mínimo, partes de la sospecha de que la película no tiene ninguno.

Nota: 5.0


Lo Mejor:
- La curiosidad...

Lo Peor:
- ... mató al gato
Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#426
Críticas de estrenos / Perfect Days
10 de Febrero de 2024, 04:43:33 PM
Perfect Days


SINOPSIS:
Hirayama parece totalmente satisfecho con su sencilla vida de limpiador de lavabos públicos en Tokio.


CRÍTICA: Now is now

'Perfect Days' es una de esas películas en las que parece que no pasa casi nada. Y efectivamente, así es: En realidad no pasa casi nada. La película sigue la estructurada rutina diaria de Hirayama, un hombre solitario y de pocas palabras que parece totalmente satisfecho con su sencilla, simple y en apariencia aburrida vida de limpiador de lavabos públicos en la ciudad de Tokio.

Una vida llena de música de los setenta, de libros y de cassettes, de fotos de árboles y de comidas en bares de barrio. Una existencia que Wim Wenders recoge con una delicadeza y minimalismo casi invisibles y transparentes, en una tierna y reconfortante oda a los pequeños, intemporales y cotidianos placeres que el mundo analógico y presencial nos ofrece en su día a día.


Más que una historia, 'Perfect Days' es un retrato vitalista de su protagonista: Un hombre íntegro y de gustos sencillos que no le pide nada a la vida, más sabe de la importancia de disfrutar del momento, en vivo y en directo, y de valorar las cosas más sencillas de nuestras existencias, las cuales por mucho que nos guste pensar lo contrario son igual de nimias e insignificantes.

Pero no por ello dejamos de disfrutarlas. O al menos como mínimo de intentarlo, cada uno a su manera. Como buenamente se pueda.

Y esta película de Yasujiro Ozu realizada por Wim Wenders es una humilde, pausada y obvia oda a la tan valiosa como irrelevante existencia del ser humano, en una de esas películas en las que parece que no pasa casi nada. Porque así es, porque en verdad no pasa casi nada. Salvo la vida. La nuestra y la de Hirayama, el personaje bellamente interpretado por Koji Yakusho.

Nota: 7.5


Lo Mejor:
- Su cálida sencillez

Lo Peor:
- Su parsimonia puede resultar aburrida para determinados espectadores...
Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano, Predator33
#427
Críticas de estrenos / Sala de profesores (Das Lehrerzimmer)
06 de Febrero de 2024, 03:27:49 AM
Sala de profesores
(Das Lehrerzimmer)


SINOPSIS:
'Sala de profesores' cuenta la historia de Carla Nowak, una idealista profesora de matemáticas y deportes que comienza su primer trabajo en una escuela de secundaria.


CRÍTICA: Para la profe, con cariño

Lo que pasa en la sala de profesores, ¿se queda en la sala de profesores?

Alguien roba en un instituto. O para el caso, ponte que alguien roba en tu trabajo. O en la comunidad en la que vives. O en el gimnasio al que sueles ir. Todos ellos lugares repleto de caras tan conocidas como en realidad desconocidas. ¿De quién sospecharías?

¿Es que nadie va a pensar en los niños?


'Sala de profesores' es un estupendo thriller dilemático ambientado entre los cuatro muros de un instituto ¿público? alemán. En la misma línea que los incisivos relatos médicos de Thomas Lilti, Ilker Çatak le busca las cosquillas (y se las encuentra) al sistema educativo y al espectador con esta descripción certera y mordaz del llamado efecto "bola de nieve".

O como un pequeño conflicto de importancia relativa puede escapar a nuestro control y al de cualquiera a través de pequeñas bienintencionadas e incluso inocentes decisiones que sin querer (¿queriendo?) no hacen sino enredarlo todo un poquito más. Porque claro, no hay problema sencillo sin complicada solución. Y cada acción tiene su reacción.

Más aún en esta era en la que las redes sociales, la corrección política, la piel fina, el populismo programático o las noticias falsas están redefiniendo las relaciones y convenciones sociales, institucionales y humanas.

Todo ello servido, por descontado, con una fría, calculada y sobre todo temible y realista cercanía y credibilidad en la que no hay escena sin conflicto, ni conflicto sin resolver. 'Sala de profesores' plantea preguntas pero no proporciona respuestas, ni fáciles ni difíciles, jugando con los límites de la privacidad, de las jerarquías institucionales y el respeto al prójimo en un conflicto escolar que bien puede simbolizar el mundo. El nuestro, el de cualquiera.

En el recuerdo y también para el recuerdo, 'La lección' de Kristina Grozeva y Petar Valchanov.

Al igual que aquella, 'Sala de profesores' es un híbrido entre drama y thriller que funciona a las mil maravillas por su capacidad para fusionar con armonía y naturalidad ambos géneros en uno solo, prácticamente indivisible: Ni se trata de golpear al espectador moralmente ni se trata de distraerle con giros argumentales continuos, sino de ambas cosas a la vez y a la vez hacer suyo el "Consejos vendo que para mí no tengo".

Bendita duda cuando nos permite dudar para bien, en otro estupendo filme que sabe identificar la duda de su protagonista con la duda del espectador. Y así, siempre, es más fácil (no saber que) creer.

Nota: 8.0


Lo Mejor:
- Su concisión narrativa

Lo Peor:
- Siempre hay quien se siente decepcionando por las películas que ofrecen más preguntas que respuestas...
Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano, Predator33
#428
TV y Series / Re:Outlander: Blood of My Blood (Starz)
05 de Febrero de 2024, 04:28:43 PM
Con el comienzo de su producción se ha anunciado que Harriet Slater, Jamie Roy, Hermione Corfield y Jeremy Irvine encabezarán su reparto como los padres de Jamie y Claire, respectivamente https://deadline.com/2024/02/outlander-blood-of-my-blood-prequel-series-cast-1235814628/
Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers
#429
La zona de interés
(The Zone of Interest)


SINOPSIS:
El comandante de Auschwitz Rudolf Höss y su esposa Hedwig se esfuerzan en construir una vida de ensueño para su familia en una casa con jardín cerca del campo.


CRÍTICA: El elefante en la habitación

Jonathan Glazer se viste de hijo de Ulrich Seidl y Roy Andersson en 'La zona de interés', película cuyas intenciones quedan claras a los pocos minutos. La historia en sí misma es una suerte de MacGuffin cuya deriva es irrelevante. Lo importante es "el elefante en la habitación".

Veo el concepto, sus intenciones. Pero me falta la película.


Glazer estira y rasga la idea a través de escenas domésticas filmadas en hieráticos planos fijos que recalcan una y otra vez, una y otra vez que al igual que en Gaza o en Ucrania, el horror está donde lo quieras ver o puedas mirar. Complicado no remitirse a la actualidad.

En especial con los judíos de nuevo de por medio, si bien en esta ocasión al otro lado del muro. La zona "de desinterés" con la que la película establece una asociación, suponemos que involuntaria con un subtexto verdaderamente terrible: El oprimido convertido en opresor.

(...)

Complicado también no pensar en 'El niño del pijama de rayas' desprovista de lo que hacía de aquella una historia que nos pudiese llegar a importar. 'La zona de interés' es como estar en la sala de cine prestando atención, una y otra vez, a las luces de emergencia en lugar de a la pantalla.

Veo el concepto, sus intenciones. Pero me falta la película: 'La zona de interés' carece de desarrollo siendo, a la postre, una imagen desprovista de una contextualización que justifique estar 100 minutos "viendo que no vemos" lo que sabemos hay al otro lado del muro.

Nota: 5.75


Lo Mejor:
- Un planteamiento interesante...

Lo Peor:
- ... estancado en sí mismo
Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#430
Críticas de estrenos / Los que se quedan (The Holdovers)
15 de Enero de 2024, 05:12:27 AM
Los que se quedan
(The Holdovers)


SINOPSIS:
A nadie le gusta el profesor Paul Hunham (Giamatti), ni a sus alumnos, ni a sus compañeros. Sin familia y sin ningún lugar a donde ir durante las vacaciones de Navidad de 1970, Paul se queda en la escuela para supervisar a los estudiantes que no han podido viajar a casa.


CRÍTICA: Por eso son quiénes son

Están las que se van, y están las que se quedan.

Están las que sorprenden, y están las que cumplen.

Dominic Sessa interpreta en la película a un joven de 15 años, cuatro años menos de los que tenía cuando la rodó. Podemos decir que se nota tanto como podemos decir que da igual, que da lo mismo. 'Los que se quedan' va de frente, todo lo de frente que por ejemplo puede ir un deportista de élite practicando su disciplina deportiva. Alexander Payne lo es, Paul Giamatti también.

Y 'Los que se quedan' es el evidente fruto de un trabajo (muy) profesional. Una película "de las que cumplen" en virtud a una sinopsis que nos deja a las claras qué esperar de ella. Como quien se pone a ver un partido entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz: Sólo es tenis, y como tal, es lo esperable. Pim, pam, pum. Y uno de los dos gana. Siempre es lo mismo, así es el deporte.


'Los que se quedan' es como ese (buen) partido de tenis que no sorprende por una mera cuestión deductiva. Uno puede imaginarse lo que va a suceder, porque el cine, al igual que el tenis o el fútbol, es así. Porque cuando como defensa te encara un jugador como Messi o Ronaldo uno ya intuye lo que te van a hacer: Lo mismo que te acaban haciendo. Por eso son quiénes son. 

Podemos decir que se nota tanto como podemos decir que da igual, que da lo mismo: Porque Alexander Payne y Paul Giamatti te la acaban haciendo. Por algo son consumados profesionales de élite, como bien demuestra 'Los que se quedan': Una comedia dramática que va creciendo y ganando fuerza de manera progresiva hasta que oponer cualquier resistencia resulta inútil.

Están las que se van, y están las que se quedan.

Están las que sorprenden, y están las que cumplen.

Y 'Los que se quedan' se queda porque cumple, con holgura, como una película a medida de sus ambiciones y de las expectativas que despierta, logrando lo mismo que logran deportistas como Djokovic y Alcaraz: Transformar un simple partido de tenis en un placer, incluso para los que no siguen dicho deporte. Tan simple y sencillo como rematadamente eficaz y satisfactorio.

Por algo son quiénes son.

Nota: 7.5


Lo Mejor / Lo peor:
- Es un notable partido de tenis. Pim, pam, pum. Así es el cine.
Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#431
Web y Foro / Re:Preséntate en el Foro
19 de Septiembre de 2023, 03:48:41 PM
¡Rebienvenido co!
Cinéfilos que han agradecido este tema: Querol
#432
TV y Series / Re:Rapa (Movistar Plus+)
11 de Junio de 2022, 10:21:25 PM
- Crítica: 'Rapa' - Hierro 3
Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#433
TV y Series / Re:The Responder (BBC)
23 de Febrero de 2022, 03:12:34 PM
- Crítica: 'The Responder' - La inercia
Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#434
Cine clásico y contemporáneo / Re:Hook (1991)
27 de Noviembre de 2020, 09:47:01 PM
Es una película bastante mejor de lo que se suele decir. Le pesa en su contra ser "tan sólo una de entretenimiento" aunque en ese aspecto sea notable, y también haberse estrenado -en su momento- después de 'Indiana Jones y la última cruzada'.
Cinéfilos que han agradecido este tema: Querol
#435
Críticas de estrenos / Mujercitas (Little Women)
27 de Diciembre de 2019, 06:39:51 PM
Mujercitas
(Little Women)


SINOPSIS:
La directora y guionista Greta Gerwig ha creado una 'Mujercitas' que se inspira tanto en la novela clásica como en los escritos de Louisa May Alcott.


CRÍTICA: De Louisa May Alcott, de Greta Gerwig

'Mujercitas' es uno de esos relatos de sobra conocidos que dan la impresión de ser de sobra conocidos. Da igual que lo conozcas de primera, segunda, tercera o cuarta mano: Se han hecho tantas versiones, directas o indirectas, que uno siempre mantiene la sensación de conocerla aunque sólo sea por la portada. La sensación de conocerla y de ser una historia, además, siempre presente.

En mi cabeza por ejemplo siempre ha estado la que supongo fue la primera versión que vi, la que rodó Gillian Armstrong en 1994. Y digo la primera por no decir la única, que podría ser verdad que no haya visto ninguna otra y sea, simplemente, lo dicho: Que es una de esas historias a las que nunca dejan descansar y que basta una sola vez para que la impresión dure de por vida.


Lo mejor que podemos decir de las 'Mujercitas' de Greta Gerwig es, en esencia, lo más oportuno que se puede decir de una nueva versión de un relato de sobra conocido: Que nos lo presenta de tal manera que aun siendo el mismo, parece distinto. Que aun siendo el mismo parece más o menos nuevo. Da igual, posiblemente, que lo conozcas de primera, segunda, tercera o cuarta mano.

O que anteriormente lo hayas visto, o leído hace un puñado de años una sola vez que pueda valer por todas las demás. El relato, al fin y al cabo, es el mismo por más que el mundo evolucione... o simplemente cambie a su alrededor, que ya han pasado más de 150 años desde su publicación. Las 'Mujercitas' de Greta Gerwig siguen siendo en la práctica las 'Mujercitas' de Louisa May Alcott.

Y en la práctica Gerwig cuenta con poderosas aliadas como Saoirse Ronan, Florence Pugh, Laura Dern o Meryl Streep que sacan brillo a casi todo lo que hacen. Como sin ir más lejos en esta nueva e intachable versión de 'Mujercitas', una película lo que se dice "bien hecha" a la que no se le puede poner ningún pero. No al menos ninguno que sea relevante en alguna medida relevante.

Una película "bien hecha" en todos los sentidos y a todos los niveles sin embargo lastrada por su propia naturaleza revisionista: Las 'Mujercitas' de Greta Gerwig no dejan de ser las 'Mujercitas' de Louisa May Alcott. Aunque parezcan distintas siguen siendo las mismas: Una de esas historias de sobra conocidas que transmiten la sensación de ser una de esas historias de sobra conocidas.

Esto es, la historia sigue siendo la que es y aunque Greta Gerwig se acerque a ella con buena mano, no deja de ser... lo mismo, siendo que el principal valor diferencial lo aportan las mencionadas Saoirse Ronan, Florence Pugh, Laura Dern o Meryl Streep. Una suerte de capricho "bien hecho", de óptima relación calidad/precio que funciona en la misma proporción en la que no sorprende.

Nota: 7.0


Lo Mejor:
- Luce como si fuera nueva

Lo Peor:
- El poco peso o valor argumental de algunos personajes secundarios
Cinéfilos que han agradecido este tema: Luz_A