1
General / Re:¿Qué película viste hoy?
« en: 27 de Mayo de 2023, 06:49:59 pm »
Sangre y oro. 5/5

Perdidos en el Ártico. 6/10
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Pues la he visto de rebote, porque vi la primera, madre mía casi cerca de 40 añosMírale el lado positivo Scorpion, no va a ser muy difícil ver películas mejores que las últimas que has visto.
Ostrassss que me meo, la verdad es que si, estoy viendo cada cosa, es que ya no se que ver y si va estar bien y yo que se ¿que paranoia no?
Nada, volveré a coger las chuletas del 7º y a ver algo en condiciones.
Gracias de todas formas Soprano.![]()
A mí también me pasa de vez en cuando, no tienes claro lo que ver y no te apetece nada concreto y terminas viendo lo primero que te llama la atención, pero bueno ya veo que has roto la mala racha con Top Gun.
Mírale el lado positivo Scorpion, no va a ser muy difícil ver películas mejores que las últimas que has visto.