Visto el 4º que confirma la decepción tras un primer capi prometedor o simplemente que yo no he sabido conectar con ella, pero estoy bastante fuera ahora mismo.
Si en semanas anteriores comentaba que creo que el contexto cultural se está comiendo todo lo demás, este capi ha sido patrocinado por el patronato de cultura y turismo de Pakistan. No me jodas, ha habido un momento que una de las actrices dice "bueno, paremos con la clase de historia". Se les ha hecho cansino hasta a ellos

Que algun@ se pensará que igual soy un puto racista o que me molesta pero para nada. La multiculturalidad es de las cosas más bonitas que hay, pero yo he venido a ver una serie de una super heroína, no un documental.
Y luego, cuando "pasan cosas", me ha parecido todo bastante caótico, hecho desde la vagancia.
Esos primos que le insisten en llevarla de paseo y luego no había acabado ella la frase de "me gustaría ir a la estación" y la dejan tirada sin una mínima indicación en una gran ciudad que no conoce. De potra llega y hay una especie de organización antigua oculta tras las taquillas que la forman un tío y un chaval. Vuelven a explicar lo del choque con la otra dimensión sin decir nada nuevo salvo que lo cuenta con una maqueta molona. Y poco más.
.
Bueno, la escena de la persecución tiene su aquel.
¿Y de las conversaciones abuela/madre o madre/hija que decir? "Ay las historia de fantasía, ay, la cabeza en las nubes" y poco más. Parecen diálogos de amebas. ¿Qué cosas pasaron en tu casa para que te hiciera huir? ¿Qué relación había en la familia? Es que divagan todo el rato sin hablar de nada.
¿En la escena de comerse un Werther's Original la madre va fumá, no?