Lo acabo de ver el trailer, esta bien como todos lo que hacen, eso si como dicen arriba sale solo Johny Deep y joder, Pep no pega ni con cola.......
pd.- la voz de Penelope es la orginal suya en español¿? yo creo k no.................pufff
pd.- la voz de Penelope es la orginal suya en español¿? yo creo k no.................pufff
