Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - GoDric

#16
Informática, redes sociales y videojuegos / Re:Videojuegos
10 de Noviembre de 2022, 10:55:04 AM
Vengo digo, God of War: Ragnarok y me voy......................
#17
Informática, redes sociales y videojuegos / Re:Videojuegos
26 de Septiembre de 2022, 04:53:56 PM
Es un pasote, no veas hasta que no gane la Champions con el Badajoz no paro ajajajaj

esta muy chulo
#18
Informática, redes sociales y videojuegos / Re:Videojuegos
26 de Septiembre de 2022, 10:02:25 AM
En amazon games, dan gratis el FOOTBAL MANAGER 2022, vaya viciazo que llevo, es solo administrar equipos pero no veas.....
#19
No me jodas ya ha salido??? estoy mas perdido, estaba terminado el 2 pero a este ai que jugar si o si
#20
Pues y yo que creo que no es Nadie, que se estan inventando y mezclando, porque por ya se dice que se estan inventado muchas cosas, no me extraña una de ellas sea esta........
#21
Informática, redes sociales y videojuegos / Re:Videojuegos
09 de Agosto de 2022, 09:36:53 AM
Buenas, en el Plus de Play, este mes estan dando Yakuza: Like a Dragon,  y el Tony Hawk.
Si alguien no ha jugado a ningun Yakuza, es buena oportunidad, aunque creo que este es demasiado Largo, joder con los mundos abiertos ajjaja que pereza dan a veces.

Pd.- Intentando pasarme el Red Dead Redemtion 2, llevo como 6 meses jugando (eso si poco y alternando con otros juegos) y joder llevare el 50%, eso si un jodido juegazo, Arthur Morgan esta al nivel de Snake o Kratos, que pasote de personaje.
#22
Informática, redes sociales y videojuegos / Re:Videojuegos
25 de Julio de 2022, 12:11:29 PM
Aprovecho para decir que Hollow Knight es una jodida maravilla, que no haya jugado hasta ahora merezco la carcel minimo, ajaja
#23
https://gaming.amazon.com/home?ref_=SM_TPBN_ES_FG

Pues si parece que si, una pena porque se van quitando con el tiempo, lo que nose es si lo reclamas se queda para siempre,
#24
En amazon, estan regalando el 2,3 creo

Juegazo yo los stoy jugando de nuevo, el 2 es el mejor con diferencia.
#25
TV y Series / Re:The Boys (Prime Video)
13 de Julio de 2022, 02:30:15 PM
A mi me ha decepcionado sobre todo
Spoiler
el nerfeo que le han dado a Homelander, es decir todos le tenian miedo, y hasta Maeve le ha pantado cara cuando siempre le ha temido...... no tenia mucho sentido
[close]
aún así la mejor temporada sin dudas.
#26
Cita de: Predator33 en 22 de Junio de 2022, 01:37:03 PM
Hola GoDric ¿has probado alguno? si es así ¿qué sensaciones te dejaron?.

Hola buenas, claro el 1 me lo he  pasado como 3 veces, 2 en ps3 y la otra en PS4 EL REMAKE que han realizado, es una jodida obra maestra, imprescindible.

El 2 tambien me lo he pasado, y es un grandisimo juego, la mecanica del gameplay a mejorado muchisimo, eso si lo veo algo largo el juego, estirado demasiado, aun asi tienens que jugarlo.

pd.- tienes que jugar si o si a esos juegos, al igual que al GOD OF WAR, y Uncharted 4, de lo mejorcito.
#27
Pues vista y muy olvidable, me he sobado como 3 veces viendola la verdad, solo al final parece que remonta, va como que La Bruja va demasiado pasada de poder...........
#28
Hoy es el dia
#29
Lleva ya como 3 remake el The last of Us 1, que pereza ajajaj.
Sino lo habeis jugado es la ocasion, aunque a estas alturas........
#30
TV y Series / Re:The Boys (Prime Video)
20 de Junio de 2022, 10:28:46 AM
Visto los episodios 3x1,3x2,3x3,3x4,3x5, creo que es la mejor temporada sin duda, por ahora, la primera temporada fue muy buena, pero con esta se la estan sacando en cada episodios, deseando ver el nuevo, que por lo visto dicen muchos que puede ser el mejor de la Serie......

Pd.- como mola Soldier Boy.