Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Semi-Demonio

Páginas: [1] 2
1
Hombre, en dibujos tenía su gracia para pasar el ratillo pero tampoco ha sido una de las grandes series de animación.

Semi-Demonio, seguro que lo de Megan en taparrabos tenía sus seguidores  :burla

YO EL PRIMERO!!!! ajjajaja  :amor :amor :amor :inocente :inocente  :disimu :disimu

2
Dios mio.... lo que nos faltaba....

Tengo miedo de despertarme mañana y ver anunciada la adaptación de los "Bobobobs".... O mejor aun... de los "Frutis", con Megan Fox en taparabos haciendo de la niña esa que iva siempre con el Mochilo y el Pincho.

3
Críticas de estrenos / Re: X-Men Orígenes: Lobezno
« en: 09 de Abril de 2009, 04:40:04 pm »
Hola Juan1894!

Gracias por tu aportación, me alegra saber que la pelicula no va a ser un fiasco. De todos modos, como critico me gustaría darte 2 consejos constructivos.


El primero es intentar no "destripar" la pelicula en la critica, omitir escenas y momentos, ya que gente que lea la critica podría sentirse "cabreada" al saber cosas de la trama.

El segundo es mas bien una recomendacion, me refiero a que siempre que se hace una critica de un producto, ese producto ha de ser visto o qualificado en su "espacio" y finalizado. Con esto me refiero a que has hecho una critica de una película en workprint, que posiblemente no sea como la que se estrene en cines ( como han dicho los productores ) y con efectos, sonido, y escenas inacabadas, por no hablar de la banda sonora original, el 40% de la película. Lo que quiero decir, es que no puedes criticar "bien" una pelicula a medio acabar. Es como si un groumet criticase un plato de macarrones frios y sin salsa. Una película bajada de internet, o inacabada, o en calidad cam, o lo que sea, nunca se podrá comparar a un visionado del film acabado en una sala de cine. Puede cambiar completamente la visión.

Te diría que añadieses que es una critica de un workprint inacabado, para no crear confusion.

4
Críticas de estrenos / Re: Dragon Ball Evolution
« en: 09 de Abril de 2009, 01:18:58 pm »
momentos como cuando ese personajillo pelopincho
Spoiler (Click para ver)
de pronto aparece mai, se pegan dos tortas y de nuevo aparece goku en la orilla con la bola, mai no esta, todo el mundo se olvida de ella, se largan, etc..etc..etc...oiga, aqui me da que faltan cosas ¿no?.


En referencia a eso, la espada es de los Fulum, se la coje goku a uno de ellos al empezar el combate... fijate un poco la proxima vez. Sobre lo segundo,
Spoiler (Click para ver)
Mai esta allí porque los han seguido.. recuerda la escena anterior, cuando
Spoiler (Click para ver)
. Goku le
Spoiler (Click para ver)
, por eso no sigue peleando Mai, aparte de que esta en la otra punta...  nose si te distes cuenta, pero cuando Goku y Roshi se van,
Spoiler (Click para ver)
y por eso aparece en el torneo después.

Lo 3ero, Hay una escena despues de pegar la torta a Mai, en la queGoku coje la Bola y se ven los fullum
Spoiler (Click para ver)
, eso es un plano un poco.. "recurso" en el que te dicen que ha pasado un poco de tiempo, porque
Spoiler (Click para ver)
. Tampoco hay que mostrar todas las acciones en una película, o acaso ves en Gran Torino todas las acciones de Clint Eastwood ? Con ese plano de los fullum
Spoiler (Click para ver)
se da aentender que goku ha cruzado y han pasado un rato cortito.

Valoro tu critica y tu opinión, pero cuando se critica algo hay que tener bases y saber lo que se dice. Para todo eso que mencionas ahí tienes la explicación aqui.

A todo esto, Ayer estube en el estreno en Barcelona, y la peña estaba pasada de vuelta, habia uno con el peluche del dragon Shenron en la espalda colgado...

Lo curioso esque todos aplaudieron al empezar la pelicula, al aparecer goku, al aparecer picolo... y al acabar la pelicula. Eso si, hubo algun: "EING?"
Spoiler (Click para ver)

He de decir que la pelicula me ha gustado mas esta segunda vez que la he visto, bastante mas que cuando la vi en el preestreno, tal vez porque no tenia que estar atento a todos los cambios que le metieron, ya que los ocnocia. Tambien tela, porque un Miercoles, a las 10 de la noche y el cine estaba bastante llenito. Los chavales que salian de la peli estaban flipados, y de mayores habia un poco de todo, pero me sorprendio no ver tanto fanatismo anti dbe, la gente salia bastante contenta, excluyendo algun que otro capullo que hablaba por hablar y sin saber. También habia algun otro que la criticaba con bases, pero diria que la mayoria salio bastante bien ( Algo que no me esperaba para nada la verdad... )

Esta claro que va a ser exito en taquilla y que va a haber 2nda pelicula, Eso si, todo esto no quita que sea una adaptación pesima y totalmete libre. Como ya dije, Los que querais ver lo mismo que en la serie, no vais a ver mucho, los que vayais con la idea de ver algo totalmente nuevo, os parecerá una pelicula que no esta mal para ser introductoria, pero que tampoco es gran cosa. ( el final precipitado y de frenetica rapidez le resta muchisimos puntos, un error que es imperdobale ).

5
Críticas de estrenos / Re: Dragon Ball Evolution
« en: 02 de Abril de 2009, 11:35:33 pm »
DRAGON BALL EVOLUTION





Antes de empezar, he de aclarar que cuando entré esta mañana en el cine, entré con la mentalidad de ver “un nuevo dragon ball”, pero como fan de Dragon Ball que soy, os voy a dar dos puntos de vista de esta película. El objetivo como cineasta, y el Subjetivo como fan de la franquicia.

He de decir, que la película me ha sorprendido bastante, y hacia bien. Pues la mayor parte de ella me ha gustado, y e visto algo bastante importante, la esencia de Dragon Ball. Pero lo que también he visto a la vez, es una historia que poco tiene que ver con la del manga, y algún que otro personaje muy mal desarrollado ( para que vamos a dejar la intriga, aunque no os lo creáis no hablo de Goku, hablo de Picolo ). Luego todo lo bonito que había conseguido crear en mi interior esa película, lo ha echado por tierra un precipitadísimo final, problema del cual hablaremos al final.

La historia… lo que todos teméis… Si imaginásemos que no existe Dragon Ball, la historia sería bastante buena, para que engañarnos, pero como existe, y esto es una adaptación, he de decir que es bastante pésima. Todos aquellos que esperen/quieran ver una adaptación fiel o exacta de los hechos en el manga, que se olvide completamente. La historia sigue pocos puntos  de la original, lo que si que hace, es tomar bastantes cosas de el manga, y re-adaptarlas. Por lo tanto veremos elementos/diálogos/situaciones que reconoceremos en el acto, pero con cambios, como por ejemplo en el tema diálogos, dichos por otros personaje diferente a los que lo dicen en el manga.

Ojo! Desde mi punto de vista me parece totalmente acertado este cambio de historia. Me hubiera gustado ver plasmado en una película el manga tal cual, pero después de años viendo la serie en la TV, bajada de Internet, ahora en DVD, leer el manga 50.000 veces, y conocer todo lo conocible sobre esta “leyenda”, necesitaba ver algo nuevo. Y Dragon Ball Evolution me ha “concedido” ese deseo, con un elemento importante, tener la esencia de Dragon Ball. Algunos aceptaran estos cambios, algunos no, todo depende de lo que queráis ver, si un calco de la serie, o algo nuevo. Sinceramente, es como ver una de las Películas de animación de Dragon Ball y compararla con la serie, tenemos unas situaciones parecidas, pero cambian totalmente la historia. Esto es lo que pasa con Evolution.

Otro aspecto importante que tiene una flaqueza brutal son los personajes. A pesar de que esto pueda sorprenderos, Justin Chatwin está bastante bien, y quitando situaciones con Chichi, veremos a nuestro Goku la mayor parte del tiempo. Con pequeños detalles que harán delicia de los fans, tiene que ver con la comida… no digo mas. Ver al Goku de la pelea final, es simplemente un gusto. El problema, está donde todos pensábamos que no había. Hablo de Picolo. Y no es que la interpretación de James Masters sea mala, todo lo contrario, sino que su personaje es completamente plano, tiene pocos minutos, no nos deja empalizar con el y no consigue ni de lejos convertirse en ese MALO MALISIMO de la película. Una verdadera lastima, ya que la historia de Picolo en el Manga es bastante interesante. Emma Rossum está fantástica. Veremos en ella a una Bulma aventurera, que protagonizara buenos momentos de risas, sobretodo con Chu Yun Fat. Roshi me ha parecido un personaje muy gracioso, y de hecho, es lo que debería ser.  Veremos la tendencia de pervertido bastantes veces, eso si, amansado para que los nenes no se alarmen. Eriko Tamura como Mai, no desentona, aunque le resta muchísima importancia a Picolo. Hubiera preferido prescindir de ella, y darle más tiempo a James Masters. Su actuación es buena por eso, y aunque no tiene nada que ver con el manga, es un personaje bien elaborado. Chichi tiene altibajos, a veces veremos a nuestra chicha, y a veces veremos una superteenager de película del tipo “Scary Movie”, quizás es uno de los personajes mas mal llevados. Con esto, incluyo las situaciones con Goku, y aunque sean necesarias para definir la relación entre ellos dos, sigo sin poder aceptarlo.  Y finalmente Shen Ron, para mi gusto, enano. Pierde toda su majestuosidad.

La Banda Sonora tiene muy buenos temas, con momentos que ponen los pelos de punta ( eso si, pocos y corvísimos ). Aun así, tiene buenas temas que concuerdan con el estilo del film.

Para finalizar vamos a hablar de la duración, un tema muy discutido últimamente. Su duración es irrisoria. Oscila entre 1 hora y 25-30 minutos. Sinceramente, es uno de los puntos flacos ( flaquísimos ) de la película, y he de admitir que con una duración de 2 horas, me hubiera gustado bastante mas. Con 1 hora y media no es suficiente, y lo repito, no es suficiente. Hay muchas situaciones que con algo más de “calma” hubieran sido mucho mejores. En si, la película emite un cierto aire de velocidad que creo que es un error, todo es muy precipitado, alguna situaciones necesitan mas tiempo en pantalla para calar en el espectador y para poder asimilarlas. Aquí vemos que hay un problema gordo, y sin explicación, porque hablamos de 1 hora y media, no de 3. Con lo que se podría ampliar la duración fácilmente. A parte de esto, pero teniendo que ver con el tema duración… lo que se produce al final del film es algo que nunca debería pasar en una producción. Concentrar una gran cantidad de información y hechos en 10 minutos es un suicidio. La pelea final que todos esperamos es simplemente corta. Todo esto provoca una tensión en el espectador, que no pasa de eso, no puedes disfrutar del clímax, porque estas ocupado intentando seguir lo que pasa sin perderte, no hay tiempo de reacción, todo es muy seguido, es como un bombardeo de información . Recalco la imposibilidad de llegar al clímax debido a la corta duración de la pelea. Cosa que, por cierto, difiere totalmente con la serie, ya que una pelea duraba varios capítulos.

En resumen, los que busquen ver el manga en película, no les gustará mucho lo que verán. Los que quieran ver algo nuevo, o vayan con la mente de ver un dragon ball diferente pero con su esencia, no dejaran de ver una película entretenida, pero sin llegar a ser algo importante como debería haber sido. Y los que no conozcan dragon ball, veran una pelicula entretenida.



Lo Mejor:
-Las Bolas de Dragon, chulisimas
-Las peleas, muy bien coreografiadas.
-Los efectos especiales: nada que ver con los tráilers, muchísimo mejores.
-Goku, Roshi y Bulma, muy interesantes.
-El Kame Hame Ha final. Simplemente una pasada
-La Banda Sonora.
-Que es algo diferente de lo que hemos visto siempre


Lo Peor
-Todo va muy rápido
-La pelea final, dura 2 minutos
-Falta de personajes
-Situaciones Goku y Chihi ( romance de adolescentes total )
-ShenRon, es diminuto.
-Que a Goku se le ate la ropa sola cuando se destransforma de Ozaru
-Que es algo diferente de lo que hemos visto siempre


NOTA FINAL

Como película un 6 , como adaptación fiel un 3

6
Críticas de estrenos / Re: Dragon Ball Evolution
« en: 02 de Abril de 2009, 10:43:53 am »
Si la verdad... desde que en Febrero tube que trabajar no paro, a la s8 de la mañana a trabajar hasta la 1:30 de 1:30 a dos a m casa, de 2 a 3 a comer, de 3 a 3:30 a clase,  hasta las 9:30, i de 9:30 a 10-10 a casa, a aprtir de ahi tiempo libre... pero madrgando i con el ritmo que llevo... ajjajaja


Suerte que quedan 2 meses solo!!!

Tengo ganas de poder vovler a ir a los pases :D

A preoposito, ahora mismo me voia ir a el de dragon ball  ( me han dado fiesta para ir jajaja ), cuando llegue a la noche de clase os comento!


Un saludo!!



EDITADO A LAS 21:54 HORAS:  Ya he llegado de clase, estoy cenando y liado con la critica, en una hora o así estará publicada! Como adelanto, os dhe de decir que es bastante mejor de lo que me esperaba, sobretodo hasta el ultimo cuarto de hora, que es cuando la cosa se destroza completamente.

7
Críticas de estrenos / Re: Dragon Ball Evolution
« en: 01 de Abril de 2009, 09:08:32 pm »
Bueno, yo mañana voi a ver la pelicula al pase de prensa de Barcelona, por lo que ha dicho la productora dura 100 minutos, asi que parece que es cierto lo que comentaron los actores d ela pelicula, de que para asia s ehabia reducido el minutaje.


Cuando vuelva a la noche os traeré mi critica! Que las tenog abandonadas desde que trabajo y no peude ir a los pases :(

Un saludo!

8
Actualidad / Re: DR. SLUMP- ¿ Tambien al cine?
« en: 30 de Diciembre de 2008, 11:26:19 pm »
Esto no se dijo ya que era una inocentada? :S

9
Actualidad / Re: 'Bola de Dragón' - ¡Tráiler en español!
« en: 28 de Diciembre de 2008, 09:11:07 pm »
Aunque a muchos les jodera, os recuerdo que es el día de los inocentes.... xD

10
Actualidad / Re: 'Bola de Dragón' - ¡Tráiler en español!
« en: 23 de Diciembre de 2008, 01:37:34 pm »
Aqui estan las portadas de las novelas que tendrá la pelicula ( para jovenes )







La 3era me encanta  :amor

11
Críticas de estrenos / Re: Ultimátum a la Tierra
« en: 22 de Diciembre de 2008, 04:15:30 pm »
Me ha gustado bastante la pelicula,en realidad mucho.Me esperaba que pusieran escenas de accion aburridas,sin sentido y sin motivo, como en la mayoria de films de hoy en dia

Yo soy defensor de esta pelicula, a mi me gustó, normalita, peor bueno, no me parecio mala. Pro de que t eguste, a decir que te esperabas que pusieran escenas de accion sin sentido y sin motivo... y que no sea asi...  La mitad de escenas  militares son sin sentido y sin motivo. Hay 3 escenas militares:

-Ataque a Gort con 2 aviones
-Ataque a la masa de bichitos
-Ataque a la Esfera

Escenas sin motivo :

-Ataque a Gort con 2 aviones. Sin motivo, sin veni a cuento... sin nada.... de verdad vas a atacar a un alienigena de 30 metros con dos tristes aviones? Porque lo atacas? Porque de forma tan pobre? Es incoherente en todos los sentidos.

Escenas aburridas:

-Ataque a la Esfera. Como ultimo recurso, el presidente decide atacar con todo lo que hay la esfera de nuevo, y otra vez manda a 2 tristes aviones...

Escna con sentido:

-Ataquea la masa de bichitos. La unica escena que encuentro justificada y con sentido

Conclusion, como Estados Unidos se defienda de un ataque alienigena algun día como en la pelicula, vamos listos todos.

12
Críticas de estrenos / Re: Ultimátum a la Tierra
« en: 13 de Diciembre de 2008, 12:52:37 am »
Hoy he vuelto a verla, y la verdad esque la segund aparte se me ha hecho mas amena que cuando la vi el martes, pero me ha seguido pareciendo soso el apocalipsis.

Coincido en todo lo que has dicho Jason ;)

13
Críticas de estrenos / Re: Di que Sí ( Yesman )
« en: 11 de Diciembre de 2008, 09:57:31 pm »
Creo que tardaremos bastante en reirnos como nos hemos reido con la fiesta de Harry Potter tio...  lo que hemos llegao a llorar xDDD

Vaya Peliculon! ajja

14
Críticas de estrenos / Di que sí (Yes Man)
« en: 11 de Diciembre de 2008, 04:02:09 pm »
DI QUE SÍ (YES MAN)


Nos encontramos ante una comedia de Jim Carrey ( creo que no hace falta poner títulos... ), en la cual Carl Allen ( Jim Carrey ) siempre está con negativas a todo, encerrado en su casa viendo películas sin querer salir, hasta que asiste a un seminario para aprender a decir que si, y comienza a dar afirmativos a todo lo que le proponen, envolviéndose en mas de un lío.

En esta época de “Comedias” entre comillas, llenas de porquería, gracias fáciles, y más pechugas que gracia, “Di que si” ( Yesman ) es sin duda alguna una BOCANADA DE AIRE FRESCO. Yesman es una comedia con todas las letras, y lo mejor, de humor inteligente. Durante una hora y 40 minutos he reído como hacia tiempo que no reía, ni en un cine, ni en muchos otros lugares que ahora no vienen al caso. Y es que, Desde el primer segundo Jim Carrey es capaz de arrebatarte una pequeña sonrisa que no abandonará nuestro rostro hasta un buen rato haya acabado la película. Una sonrisa que va en aumento a risas, carcajadas, descojones, y hasta lloriqueos incontrolables ( por Dios, en la escena de Harry Potter me ha costado de leer los subtítulos de las lagrimas que me caían ). Una película, que se podría describir en una palabra: Esplendida.

Y es que no solo hablamos de buena comedia, sino de un tremendo ritmo constante llevado muy acertadamente. Incluso los momentos más tiernos y lentos ( que cubrirán por unos instantes las gracias ) no nos parecerán que corten el ritmo absolutamente, pues son cortos pero contundentes, y muy bien logrados. Peyton Reed ( “Separados” y “Down witth love” ) ha logrado devolver al cine una de esas comedias que quedará en nuestras mentes durante bastante tiempo, haciendo gala de un gran estilo. Con un guión no excesivamente original, pero eficaz y lo suficientemente fresco, está película nos dará casi dos horas de entretenimiento puro y duro.

Carl Allen ( Jim Carrey ) hace gala de un estilo inconfundible, que, todo sea dicho, me encanta, en su mejor momento, cautiva al espectador desde el primer instante, sintiendo una empatia  rápidamente hacia él, que hará que nos metamos de lleno en la historia, y porque no, hasta identificarnos con el en ocasiones ( Quien no ha dicho a sus amigos de no salir porque no puede... y en realidad esta desganado? ). Esto ya es un gran punto a favor, porque realmente consigue que estés embobado viendo lo que pasa y preocupándote, alegrándote  y un largo etc.  por Carl. Además sabe como y cuando sacar una risa, todo muy bien repartido durante la película para que no decaiga.

A Carrey le acompañan sus buenos colegas Bradley Cooper ( “The Comebacks” ) y Danny Masterson ( “That’s 70 Show” ), que tendrán que hacer que salga más... destacar sobretodo a Danny Masterson, con unos puntazos soberbios. También está John Michael Higgins ( “Fred Claus” ), un viejo amigo de Carl que le convencerá para asistir a un seminario de “Decir Si es Vida”, encabezado nada mas ni nada menos por un alocado Terence Stamp ( “Get Smart”, “Wanted” ) que nos hará reír descaradamente con su pasión y su fe en el “Sí”. Tenemos también a una guapísima Zooey Deschanel ( “The Happening”, “Tin Man” ), que vive en su mundo, y nos da ese contraste tan bien logrado de tranquilidad, pero a la vez locura. Los momentos con Rhys Darby son espectaculares, frikismo puro y duro. Y me gustaría nombrar a Fionnula Flanagan ( “The Others” ), que aunque aparece en 3 contadas escenas, protagoniza sin duda momentos memorables de la película, en los que nos caeremos al suelo de la risa concretamente con Carrey y Masterson. El resto del reparto esta correcto, aunque Sasha Alexander pasa sin pena ni gloria ( tampoco es que su papel le permita mucho )
 
En resumen, está película provocará risas, incluso risas descontroladas, a la gran mayoría, y todo provocado con un humor inteligente y fresco, que da algunas esperanzas a volver a ver comedias como las de antaño. Quizás, los únicos puntos negativos que puedo decir de este film, es que tiene una idea similar a “Mentiroso Compulsivo” ( que protagonizó el mismo Jim Carrey ) y que el que no pueda ver a Jim Carrey... lo va a tener difícil, pues el 90% de tiempo de pantalla aparece él. Pero pido que se le dé una oportunidad, la película merece la pena.



Lo Mejor:
-La fiesta de disfraces de Harry Potter y Esparta, simplemente tronchantes.
-Jim Carrey, espectacular.
-Los momentos con Rhys Darby, sensacionales.
-La pasión de Terence Stamp
-Las canciones de Zooey Deschanel
-Lo amena que se hace.
-Consigue arrancarte buenas carcajadas

Lo Peor:

-Quizás la idea es parecida a “Mentiroso Compulsivo”
-Que se haya acabado ya, ojalá pronto pueda reírme tanto como en esta película
   
Mi nota final es un 9 de 10


Daniel Antón Fernández

15
Críticas de estrenos / Re: Ultimátum a la Tierra
« en: 10 de Diciembre de 2008, 11:49:36 pm »
Pues ahora mismo no tenog muy reciente la original ( pensava volver a verla este fin de semana ), pero si te refieres a la frase que utiliza para inutilizar a Gort, si la usa :P y sigue sin traducción, por cierto :P

Bueno, si que tiene que ver con la original, pero va un poco a su aire. El concepto es el mismo: Una confederacion de aliens viene a la tierra a darnos un mensaje, en la original era que debian cesar las pruebas nucleares y armamento ( por el tema d ela guerra y tal.. ) y la de ahora, es que estamos matando el planeta ( tema actual de el cmabio climatico ). Si no quieres saber el argumento d elo que sigue en la peli... no leas!

Spoiler (Click para ver)

Páginas: [1] 2
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2