Foro de cine - E7A

MISCELÁNEA => TV y Series => Mensaje iniciado por: Wanchope en 14 de Octubre de 2021, 01:59:08 pm

Título: El problema con Jon Stewart (Apple TV+)
Publicado por: Wanchope en 14 de Octubre de 2021, 01:59:08 pm
- "El problema con Jon Stewart" llega a Apple TV+ (https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,50884.msg953571.html#msg953571)
Título: Re:El problema con Jon Stewart (Apple TV+)
Publicado por: Wanchope en 14 de Octubre de 2021, 01:59:13 pm
"El problema con Jon Stewart" llega a Apple TV+


El programa de actualidad "El problema con Jon Stewart", del aclamado presentador, guionista, productor, director y activista Jon Stewart, se podrá ver en Apple TV+ en España desde hoy jueves 14 de octubre con el estreno del primer episodio, seguido de un nuevo episodio cada dos semanas.

En "El problema con Jon Stewart" cada episodio se centrará en un tema conflictivo, en el que profundizará. En esta nueva serie original de Apple, Stewart conversará con las personas afectadas por el problema, así como con aquellas responsables de haberlo creado. Juntos debatirán sobre cuál es el mejor camino hacia el cambio.

Fruto de un acuerdo de varios años con Apple TV +, "El problema con Jon Stewart" está presentado y producido por Stewart a través de su productora, Busboy Productions. La showrunner es Brinda Adhikari, junto con James Dixon y Richard Plepler a través de su EDEN Productions, que tiene un acuerdo de producción exclusiva con Apple. Chelsea Devantez es la guionista principal y Lorrie Baranek supervisa la producción.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazon Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, Android TV, consolas Playstation y Xbox, y en https://tv.apple.com/es, por 4,99€ al mes tras un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+.