Foro de cine - E7A

MISCELÁNEA => Deportes => Mensaje iniciado por: Michael Myers en 06 de Octubre de 2020, 09:05:18 pm

Título: La decisión de Michael Jordan (ESPN)
Publicado por: Michael Myers en 06 de Octubre de 2020, 09:05:18 pm
LA DECISIÓN DE MICHAEL JORDAN/30 FOR 30: JORDAN RIDES THE BUS

(https://pics.filmaffinity.com/La_decisi_n_de_Michael_Jordan_TV-626234478-large.jpg)

SINOPSIS: A finales de 1993, en la cumbre de su carrera deportiva, Michael Jordan se retiró del baloncesto profesional. Tras liderar al Dream Team que ganó el oro olímpico en Barcelona 92 y ganar al año siguiente con los Bulls de Chicago su tercer anillo consecutivo de la NBA, Jordan se vio sacudido por el asesinato de su padre, que siempre había soñado con que su hijo jugara al béisbol profesional. ¿Fue esta pérdida la que hizo que uno de los deportistas más famosos del mundo intentara recuperar los sueños de su niñez jugando al béisbol?, ¿pensaba que ya no tenía nada más que demostrar o ganar en el baloncesto?, ¿había alguna otra razón? Ron Shelton, antiguo jugador de las ligas menores de béisbol que contó su experiencia en la película "Los búfalos de Durham", recorre en este documental la corta carrera de Jordan en las ligas menores y explora las motivaciones que lo llevaron a abandonar el estrellato en la NBA para jugar al béisbol en una recóndita ciudad de Alabama.


DIOS BAJA A LA TIERRA

Michael Jordan ayuda a ganar a los Chicago Bulls su tercer anillo consecutivo de la NBA en 1993 frente a los Phoenix Suns de Charles Barkley y no tardaría mucho tiempo en sorprender a medio mundo anunciando su retirada del baloncesto alegando falta de motivación, motivación que encontró jugando al béisbol.

El fallecimiento de su padre por asesinato pesó mucho en la decisión de 'Air' de dejar la canasta y pasar al bate ya que era una ilusión de su progenitor que fuese jugador de béisbol, y así fue. Este documental de poco menos de 1 hora deja constancia de una etapa curiosa, aunque poco exitosa.

Durante el metraje lo que más claro deja su etapa en el béisbol es su capacidad de atracción de masas, aunque no daba bate con bola allá donde iba era, como dice él mismo en una secuencia, "mejor que una película". Su carrera en el béisbol no fue ni mucho menos lo que llegó a ser su trayectoria como jugador de baloncesto, pero casi todo lo que hace Michael Jordan no pasa desapercibido. Si no, no se haría este documental.

Más que por su valor artístico, 'La decisión de Michael Jordan' es un documento de un momento donde Dios bajo a la tierra a convivir entre los mortales antes de volver a su hogar, la cancha de baloncesto, y ganar tres anillos más en 1996, 1997 y 1998.

6
Título: Re:La decisión de Michael Jordan (ESPN)
Publicado por: Barases en 12 de Enero de 2021, 09:58:25 am
Compra jugadores innecesarios en Charlotte :palomitas

La epopeya documental dirigida por Isaac Feder se considera muy rara y que revela de manera exhaustiva el trabajo de los corredores de apuestas modernos. El rodaje se llevó a cabo en las condiciones naturales de una vida laboral de oficina, en la que los trabajadores como apostar en Betway (https://apuestadeportiva24.pe/betway/), frente a los camarógrafos, llevaban una vida laboral diaria y exuberante: hacían cálculos, calculaban la recesión y la tasa de crecimiento del beneficio recibido. El espectador recibirá una entrevista con botones conocidos.
Título: Re:La decisión de Michael Jordan (ESPN)
Publicado por: hugoc en 09 de Abril de 2021, 01:58:33 am
Michael Jordan ayuda a ganar a los Chicago Bulls, despues de este hombre los Bulls, nunca volvieron a ganar una campeonato. Eso dice mucho sobre lo importante de michael Jordan