Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Wanchope

Páginas: [1] 2 3 ... 5760
4
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
« en: Hoy a las 01:22:52 pm »
Ted Lasso 2x02
Central Park 2x08
Physical 1x09

Monstruos a la obra 1x05,

Todo va ir bien 1x08
Borgen 1x05
The Good Fight 5x05

5
TV y Series / Re:Sentimos las molestias (Movistar+)
« en: 30 de Julio de 2021, 10:47:00 pm »

6
TV y Series / Re:Todos mienten (Movistar+)
« en: 30 de Julio de 2021, 10:45:16 pm »
Se estrenará en Movistar+ antes de que acabe 2021.

7
TV y Series / Re:Vida perfecta (Movistar+)
« en: 30 de Julio de 2021, 10:45:09 pm »
Su segunda temporada se estrenará en Movistar+ antes de que acabe 2021.

8
TV y Series / Re:Sin novedad (HBO Max)
« en: 30 de Julio de 2021, 10:39:35 pm »
HBO Max da luz verde a una nueva comedia española, 'Sin novedad'


Antes de su lanzamiento en España, HBO Max ha anunciado hoy la luz verde y el inicio de la producción de los seis capítulos de veinticinco minutos de 'Sin novedad', una comedia sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada. Basada en el formato australiano 'No Activity', la serie está producida por Warner Bros. ITVP en España para HBO Max.

El elenco está encabezado por algunos de los cómicos nacionales más aclamados: Arturo Valls, Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano, Toni Acosta y Omar Banana, y contará con cameos y apariciones especiales de otros cómicos a lo largo de la serie.

La adaptación española de este formato australiano estará dirigida por Rodrigo Sopeña (La hora de José Mota, LOL) quien, junto a Álex Mendíbil (Camera Café), ha coescrito todos los episodios.

La serie sigue a dos policías en una vigilancia nocturna, dos inspectoras que coordinan la operación desde la centralita de la comisaría y un par de delincuentes, todos ellos esperando a "pasar a la acción". Sin embargo, cuando en realidad no sucede nada, empiezan a rellenar los silencios con anécdotas e historias sobre su intimidad para terminar exponiendo por el camino sus rarezas, secretos y verdaderas personalidades. Esta aburrida guardia nocturna se convertirá inesperadamente en el caso más importante de sus vidas.

Arturo Valls (Ahora Caigo, Camera Café) y Carlos Areces (Balada triste de trompeta) son los policías de incógnito, Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren) y Adriana Torrebejano (Ciega a citas) se convierten en las agentes de la comisaría y Toni Acosta (Señoras del (H)ampa) y Omar Banana (Veneno, Paquita Salas) interpretan a los delincuentes.

Sebastián Moguilevsky, director general de Warner Bros. ITVP España y Portugal, ha dicho: “Desde que comenzamos este proyecto, sabíamos que teníamos algo muy especial entre manos. El humor de SIN NOVEDAD reside en las relaciones de los personajes, las interacciones entre ellos y las conversaciones aparentemente sin sentido que tienen mientras esperan. El secreto de la serie está en la combinación de un guión muy potente y un reparto de cómicos fabuloso. Afortunadamente, tenemos ambos ".

Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max, dijo: “SIN NOVEDAD es una oportunidad para que los grandes nombres de la comedia en España den rienda suelta a su enorme talento. Sabemos que este es un formato que ha tenido gran éxito a nivel mundial y ahora, en las manos de algunos de los mejores y más brillantes talentos de la comedia en España, dentro y fuera de la pantalla, estoy seguro de que también será un éxito aquí."

Miguel Salvat y Antonio Trashorras son productores ejecutivos de HBO Max. Clara Nieto es productora ejecutiva de Warner Bros. ITVP España. Los servicios de producción de la serie están proporcionados por Warner Bros. ITVP España.




Sobre HBO MAX

HBO Max™ es la plataforma directa al consumidor de WarnerMedia, que ofrece la mejor calidad de entretenimiento de su clase. HBO Max presenta la mayor variedad de narraciones para todos los públicos de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y mucho más. La plataforma se lanzó inicialmente en los Estados Unidos en mayo de 2020 e introducjo una versión más económica y con publicidad en junio de 2021. HBO Max ha iniciado recientemente su expansión internacional, lanzando su servicio en 39 mercados en América Latina y el Caribe. HBO Max llegará a Europa próximamente, según se vayan reemplazando los servicios existentes de HBO con la nueva marca, entre finales de este año y principios del siguiente.


Sobre WARNER MEDIA

WarnerMedia es una empresa líder en medios y entretenimiento que crea y distribuye contenido premium y popular de una amplia gama de talentosos narradores y periodistas a audiencias globales a través de sus marcas de consumo, incluidas HBO, HBO Max, Warner Bros., TNT, TBS, truTV, CNN, DC, New Line, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y otros. La organización también incluye el conjunto de soluciones publicitarias avanzadas de Xandr diseñadas para ayudar a mejorar la publicidad para marcas, editores y consumidores. WarnerMedia es parte de AT&T Inc. (NYSE: T)


Sobre WARNER BROS ITVP ESPAÑA

Warner Bros. International Television Production España es una de las productoras de televisión líderes en el mercado audiovisual español. Desde hace más de 15 años produce formatos de los más diversos géneros – desde el docureality o el dating a los quiz shows, los programas periodísticos, los talent shows o las series de ficción - para todas las cadenas comerciales de nuestro país.

La productora, reconocida en el sector por su apuesta por la creatividad y la excelencia en los contenidos, adapta formatos internacionales y desarrolla tanto programas como series de creación propia. Entre sus programas de entretenimiento más emblemáticos se encuentran “First Dates”, “¿Quién quiere ser millonario?”, “Pesadilla en la cocina”, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, “Ven a cenar conmigo” o “Caiga quien caiga”, entre otros.

En el área de ficción, Warner Bros. ITVP España se encarga tanto de generar series originales y adaptar ficciones de su catálogo y de terceros, como de alcanzar acuerdos con partners estratégicos. En los últimos años, el área de scripted ha producido series como “En casa” para HBO Europe - antología creada, rodada y estrenada en tiempo récord durante el confinamiento de 2020, con una nominación a los premios Rose D´or en su 59º edición - o “Brigada Costa del Sol” – la primera ficción de Mediaset en colaboración con Netflix -.


Sobre el formato "No Activity"

SIN NOVEDAD se basa en la serie australiana 'No Activity', creada por Trent O'Donnell y Patrick Brammall, producida por Jungle Entertainment y representada por Tyler Massey de MassMedia International. Emitida por primera vez en Australia en 2015, como el primer original en la historia del servicio de transmisión Stan, la serie tuvo una segunda temporada un año después. En 2017 CBS All Access (ahora Paramount +) lanzó la adaptación estadounidense, con actores como Patrick Brammall (A moody Christmas), Tim Meadows (Saturday night live), Will Ferrel, Bob Odenkirk (Breaking bad, Better Call Saul), JK Simmons (Oz, Spiderman, Quemar después de leer) o Sunita Mani (Mr.Robot, Glow), cuyo éxito le ha brindado hasta ahora cuatro temporadas, la última en versión animada. SIN NOVEDAD también se ha adaptado a otros territorios: Holanda y Bélgica lanzaron dos versiones en 2020, Alemania está produciendo actualmente su segunda temporada y ya se han encargado dos temporadas en Oriente Medio.

11
Críticas de estrenos / Tiempo (Old)
« en: 30 de Julio de 2021, 10:32:41 pm »
Time
(Old)


SINOPSIS:
'Tiempo' es un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia de vacaciones en un paraíso tropical que descubre, horrorizada, que la apartada playa en donde han decidido relajarse durante unas horas, de alguna manera, los hace envejecer rápidamente... reduciendo toda su vida a un único día.


CRÍTICA: La playa devora el mundo

'Tiempo' es una película que parte de una premisa muy sencilla pero que a la vez es bastante complicada de desarrollar. Sobre todo si se le quiere dar una entidad propia como película, como algo más que un capítulo alargado de 'En los límites de la realidad'. Como algo más que una curiosa premisa que además, como película, también tiene que dar la cara y proyectar emoción durante 90 minutos.

'Tiempo' es una película, y sobre todo una película de M. Night Shyamalan. También, una producción muy oportuna en relación a la pandemia y los meses que por su culpa hemos podido estar sin ver a algunos de nuestros seres queridos. No siempre somos conscientes del paso del tiempo. De lo rápido que a veces se diluye. Y de por qué debemos aprovechar los momentos como si no hubiera un mañana.

Porque no tiene por qué haberlo.


Su título español resulta claro y evidente, en una película de terror que casi tiene más de drama que de terror. Un drama con una premisa necesariamente fantástica pero con un desarrollo mundano al que Shyamalan sumerge todo el rato en el terror, a veces de manera orgánica y otras de manera forzada. Entre lo orgánico y natural, y lo forzado y efectista. Entre intentar ser diferente y a la vez, un eficiente sirviente.

Sobre todo una película de M. Night Shyamalan, director siempre interesante pero al que a veces se le escapa la mano en su afán por reafirmar su autoría. En 'Tiempo' esto estaría representado a través del oportuno deambular de unos personajes que aparecen y desaparecen a conveniencia de la playa en la que transcurre, así como en la interesada existencia del sempiterno rol de un villano en el grupo.

O por ese epílogo tan irrelevante.

Un tramo final que aparenta querer ser emotivo, más, sin serlo. Quizá porque aunque en esencia la película sea un drama, Shyamalan lo aplasta continuamente bajo el suspense y el terror. Quizá porque Shyamalan sea un director frío y distante, demasiado racional y las relaciones humanas de 'Tiempo', sin ir más lejos, estén tratadas con la misma sensibilidad en que lo haría alguien como Sheldon Cooper.

Parece un chiste, pero no lo es. Y así se desenvuelve 'Tiempo' de principio a fin, como si pudiera ser un chiste aunque no lo sea. Una película de M. Night Shyamalan que al igual que 'El incidente', es un drama disfrazado de producción de género tan cerca de pegarse la hostia de forma tan regular que despierta una curiosidad irrefrenable. Para quien la tenga y se tome su debido tiempo, por supuesto.

Porque 'Tiempo' no va a satisfacer ni mucho menos a la mayoría, ni como película ni aún menos como "una de terror". Más bien como un episodio alargado de 'En los límites de la realidad' que se queda corto en lo emotivo, donde hubiera encontrado más arraigo que en lo efectista. Un buen episodio con apariencia de película no obstante, cuyo valor diferencial está en la mano de un cineasta por el que parece que no pasan los años.

Nota: 7.0


Lo Mejor:
- Una narrativa muy constante y sin tiempos muertos

Lo Peor:
- Su innecesario epílogo

12
Críticas de estrenos / Jungle Cruise
« en: 30 de Julio de 2021, 10:27:34 pm »
Jungle Cruise


SINOPSIS:
Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y contrata los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalada pero encantadora embarcación.


CRÍTICA: La reina del talonario

'Jungle Cruise' es una película de aventuras que remite claramente a 'Piratas del Caribe'. La idea para Disney es la misma... la misma de siempre para Disney: Tirar de billetera. Pagar 20 euros por un huevo frito porque sí, porque se pueden pagar. Salta a la vista que ha costado mucho dinero, pero aunque ese dinero esté en la pantalla la película no luce en la misma medida. Este su gran problema: El gratuito e innecesario exceso de efectos digitales ya ni tan abrumadores, ni tan novedosos ni para nada discretos que tienden a alejarla de su propio espíritu aventurero.

O cuando menos es más, siendo que sale perdiendo claramente en la comparación con 'Piratas del Caribe', una película en donde sus excesos estaban acorde a las necesidades de la historia. A su favor, también, la pericia de un realizador con encanto y personalidad como Gore Verbinski en lugar de Jaume Collet-Serra, el equivalente a un funcionario que ficha de 9 a 2 y por la tarde se va a la piscina sin mirar atrás. Y aunque 'Jungle Cruise' no es una producción rutinaria, si es el tipo de película que ante la duda tira de billetera y efectos CGI antes que de ingenio.
 

¿Para qué currárselo si tienes dinero? Esto es, una película "acomodada" para un público "acomodado" que no sorprende ni levanta pasiones y que en cierto sentido, podría ser 'El Hobbit' en relación a 'El señor de los anillos'. O las secuelas de 'Matrix' respecto a la propia 'Matrix'. Fiel al canon de Collet-Serra, desaparece el entusiasmo de quien salta al césped a comérselo y se limita a trotar sobre él, con la actitud de quien se sabe ganador sin necesidad de disputar el partido. En realidad lo esperable. Es Disney. Y Disney no escatima en gastos buscando problemas.

Esto no convierte a 'Jungle Cruise' en una mala película ni mucho menos, y aunque Collet-Serra como director diste de poder ser considerado como un autor, tampoco deja de ser "una película de Jaume Collet-Serra": Esto es, una película entretenida, rodada con cierta elegancia y en suma, efectiva. Lo que cabe esperar, vaya, de una producción de aventuras de Disney que hubiera sido del montón... de no ser por Dwayne Johnson y Emily Blunt, por supuesto, cuyo carisma innato apuntala lo que con la presencia de ambos se convierte en un pasatiempo bastante agradable.

¿Y dónde está el problema? En realidad, no tiene por qué haberlo. Se trata de Disney. Se trata de más o menos lo esperable: Una inocente aventura impulsada a base de millones, efectos especiales y violencia inmadura a lo Bud Spencer y Terence Hill que tira de estereotipos y no se mete en líos; ni aún estando ambientada durante una Guerra Mundial, teniendo a unos desalmados colonizadores españoles como villanos o a un personaje abiertamente gay (aunque ssssh, no se pueda mencionar). Una película digna de Disney, una película digna de Dwayne Johnson.

Como ya lo era 'Piratas del Caribe', película que no obstante hacía valer sus millones para desafiar e imponerse a nuestras expectativas con gracia, alegría y mucho ímpetu. Lo que no hace 'Jungle Cruise', una especie de versión Disney de 'La reina de África' desprovista de todo lo que la hace especial (sin necesidad de efectos). Una ruidosa atracción que funciona en las distancias cortas como plan B cuando hay mucha cola en "las buenas". Algo así como la versión buena de la tercera entrega de 'La momia' respecto a las otras dos de Stephen Sommers.

Nota: 6.5


Lo Mejor:
- Dwayne Johnson y Emily Blunt

Lo Peor:
- ¿Qué necesidad tiene Disney de gastarse más de 200 millones de dólares por película?

13
TV y Series / Re:Cruel Summer (Freeform)
« en: 30 de Julio de 2021, 10:19:39 pm »

14
TV y Series / Re:Stargirl (DC Universe)
« en: 30 de Julio de 2021, 10:07:17 pm »
Tráiler y cartel de su segunda temporada, la cual se estrenará en HBO España el próximo 11 de agosto:






15
TV y Series / Re:Better Call Saul (AMC)
« en: 30 de Julio de 2021, 10:00:13 pm »

Páginas: [1] 2 3 ... 5760
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2