1
Copa de Cine / Re:Copa de Series 2022 - Pre-Producción (Comentarios)
« Último mensaje por Beyond en 14 de Agosto de 2022, 11:47:03 pm »Las 7 vidas de Léa a mejor serie. Muy del estilo de Undone y Muñeca rusa, por cierto, he encadenado tres series con la misma temática.
Yo consideraría serie a cualquier obra dividida en episodios. En el caso de 'Yo soy Groot' incluso hay cierta continuidad porque el protagonista es el mismo, algo que no pasa en 'Love, Death + Robots' o en otras series con capítulos totalmente independientes. No obstante, debido a su corta duración (no llegará a 20 minutos en total), veo extremadamente difícil que alguien pueda considerarla una de las mejores series del año.
Sobre Groot, veo que en algunos sitios tiene ficha como "serie" más allá de cortos por separado. ¿Se puede votar en la Copa?
Si es una serie de cortos, yo diría que no. Pero también es verdad que nunca ha habido problema para incluir a 'Love, Death & Robots'. Quizá la diferencia pueda estar en la duración de los cortometrajes, dado que por lo que veo son sólo cinco y presumo que no durarán ni diez minutos cada uno, ¿no?
Yo consideraría serie a cualquier obra dividida en episodios. En el caso de 'Yo soy Groot' incluso hay cierta continuidad porque el protagonista es el mismo, algo que no pasa en 'Love, Death + Robots' o en otras series con capítulos totalmente independientes. No obstante, debido a su corta duración (no llegará a 20 minutos en total), veo extremadamente difícil que alguien pueda considerarla una de las mejores series del año.