Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JBartolo

#31
Críticas de estrenos / Re:Spider-Man: Homecoming
29 de Julio de 2017, 02:46:52 PM
flojita, un spidey de rebajas. él lo hace bien, pero me quedo con los anteriores.
#32
 :palomitas
#33
maaaaaaaaaax!!!!
#34
"El Séptimo Arte" opina / Re:Porra Premios Goya 2016
06 de Febrero de 2016, 04:53:14 PM
MEJOR PELÍCULA
La novia

MEJOR DIRECCIÓN
Paula Ortiz por La novia

MEJOR DIRECCIÓN NOVEL
Dani de la Torre por El desconocido

MEJOR GUIÓN ORIGINAL
Alberto Marini por El desconocido

MEJOR GUIÓN ADAPTADO
Javier García Arredondo & Paula Ortiz, por La novia

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
Ricardo Darín por Truman

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Javier Cámara por Truman

MEJOR ACTOR REVELACIÓN
Miguel Herrán por A cambio de nada

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
Inma Cuesta por La novia

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Elvira Mínguez, por El desconocido

MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN
Antonia Guzmán, por A cambio de nada

MEJOR DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN
Toni Novella por Palmeras en la nieve

MEJOR DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA
Miguel Ángel Amoedo por La novia

MEJOR MONTAJE
Jorge Coira por El desconocido

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Antón Laguna por Palmeras en la nieve

MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO
Loles García Galeán por Palmeras en la nieve

MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA
Alicia López, Karmele Soler, Manolo García y Pedro de Diego por Palmeras en la nieve

MEJOR SONIDO
David Machado, Jaime Fernández y Nacho Arenas por El desconocido

MEJORES EFECTOS ESPECIALES
Isidro Jiménez y Pau Costa por El desconocido

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
'Palmeras en la nieve' de Lucas Vidal & Pablo Alboran, por Palmeras en la nieve

MEJOR MÚSICA ORIGINAL
Shigeru Umebayashi, por La novia

MEJOR PELÍCULA EUROPEA
Mustang, de Deniz Gamze Ergüven (Francia)

MEJOR PELÍCULA IBEROAMERICANA
El clan de Pablo Trapero (Argentina)

MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL
I am your Father

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Atrapa la bandera

MEJOR CORTOMETRAJE DE FICCIÓN ESPAÑOL
El Trueno Rojo, de Álvaro Ron

MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN ESPAÑOL
Alike, de Daniel Martínez Lara y Rafael Cano Méndez

MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL ESPAÑOL
Hijos de la Tierra, de Álex O'Mill Tubau y Patxi Uriz Domezáin

GOYA DE HONOR
Mariano Ozores
#36
Copa de Cine / Re:VOTACIONES 'COPA DE CINE 2015'
13 de Enero de 2016, 07:17:13 PM
Mejor Película:
mad max
del revés
marte
sicario
kingsman
whiplash
birdman
yo, el y raquel
corazones de acero
puente de los espias

Mejor Director:
george miller -mad max
ridley scott -marte
damien chazelle -whiplash
alejandro iñarritu -birdman

Mejor Actor Principal:
matt damon -marte
michael keaton -birdman
michael fassbender -macbeth
miles teller -whiplash

Mejor Actriz Principal:
charlize theron -mad max
emily blunt -sicario)
olivia cooke -yo, el y raquel
reese witherspoon -alma salvaje


Mejor Actor de Reparto:
jk simmons -whiplash
benicio del toro -sicario
colin firth -kingsman
mark rylance -puente de los espias

Mejor Actriz de Reparto:
emma stone -birdman
alicia vikander -exmachina
keira knightley -immitation game
rebecca ferguson -mision imposible
Mejor Banda Sonora Original:
mad max1
marte
sicario
del reves

Mejores Efectos Especiales:
mad max
marte
the walk
tomorrowland


Mejor Película Española:
el desconocido
anacleto
palmeras en la nieve
la novia

Mejor Película de Animación:
del reves
el buen dinosaurio
asterix
snoopy

Peor Película:
star wars
rey gitano
the interview
obsesion
#38
 :mirada
#39
sere breve: una castaña revenida.
#40
pues si, muy divertida. no entiendo que se estrene en tan pocos cines, de no ser por la recomendacion del sr. wanchope nunca hubiera ido a verla.
#41
Críticas de estrenos / Re:San Andrés (San Andreas)
07 de Julio de 2015, 10:23:17 AM
espectacular y entretenida. suficiente. muy buen 3D.
#42
ganazas
#43
General / Re:¿Qué película viste hoy?
07 de Julio de 2015, 10:21:54 AM


muy divertida



espectacular y entretenida
#44
General / Re:¿Qué película viste hoy?
20 de Junio de 2015, 06:18:58 PM


la noche y el dia. una de cal y otra de arena.
#45
todo es fabuloso!