Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Sacri94

Páginas: 1 ... 6 7 [8]
106
Críticas de estrenos / Noche y Dia (Knight And Day)
« en: 18 de Julio de 2010, 07:26:44 pm »
Noche y Dia



Sinopsis

Él (Tom Cruise) era un astuto espía en fuga. Ella (Cameron Diaz) era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas por los pelos, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de su vida.

Critica

Vivan los Zan Ferminé y Olé!

Es una simple película para juntar a dos estrellas del cine de Hollywood como en su día fue Mr & Mrs Smith con Jolie y Pitt, Ahora o Nunca con Morgan Freeman y Jack Nicholson o la proxima The Expendables con Stallone, Statham, Jet Li, Mickey Rourke, etc. Y aun así demasiado buena es la verdad ( a lo mejor me ha gustado porque tenía muy bajas expectativas).

Los actores principales ya los conocemos de sobra y tienen una larga carrera a sus espaldas. La chica, Cameron Díaz, no me gusta nada y esta película no será una excepción. La veo una mujer que, estoy seguro, nunca la han cogido en una película por sus grandes dotes de actriz. Y me pregunto, para que la han cogido? Porque guapa lo que es guapa precisamente no es. En esta película por lo menos da el pego como compañera torpe y inocente del guaperas, también nos la quieren colar como guapa pero chato, a mí no me engañanais.

En cambio Tom Cruise lo veo diferente. En esta película me ha gustado mientras que en todas las otras no me ha gustado en exceso. Lo llegue a odiar en Vanilla Sky, pero nada más. En esta hace su papel bien (tampoco es gran cosa el papel pero cumple), es decir, este también da el pego como espía guaperas y incansable (siempre acaba encontrando lo que busca, a Díaz). Además el tío tiene carisma, no se puede decir que no. En general hacen una buena pareja los dos actores, tienen química.

El guion es simple y está lleno de topicazos típico de este tipo de películas. Yo quiero saber que fuman los guionistas cuando escriben, porque debe ser bueno ya que las escenas de acción son de las más flipadas que he visto desde Transporter 2 (aunque esa película sea de lo mejor que hay en lo que acción nos referimos sigue siendo una fumada). Escenas de acción hay unas cuantas y bien hechas, todas con un Tom Cruise genial y en la última escena que hay tengo que admitir que Cameron Díaz tampoco está mal. Y bueno, aquí llega el error mas grande de todos que a más de uno lo dejara un poco tonto. Que cojones pintan los San Fermines en Sevilla? Vale, la escena es la hostia pero menudo error. Tanto cuesta hacerlo en Pamplona?

Y bueno, eso de ponerla como película de humor tampoco es algo muy acertado porque te ríes pero tampoco es como para ponerla como comedia y es que ni siquiera intenta ser una comedia. Bueno, como yo no me esperaba nada de esta película no me ha defraudado que no tenga mucha comedia.

Por cierto, no acabare mi critica sin hablar de los patanes que traducen los títulos de las películas en España. Knight And Day es su titulo original.PERO ESTO QUE ES?!?! Si hasta mi hermana de 9 años sabe que Knight es caballero! A veces da vergüenza ver como tratan al cine en este país...

En resumen, se queda a medio camino entre la comedia y la acción (mas cerca de la salida hacia la acción que hacia la comedia) lo que la convierte en un coctel agradable y monótono que se pasa rápido y no aburre.

6/10

PD: No vi ningun tema de esta pelicula tan actual asi que me decidido y he abierto un tema. Si estoy haciendo algo mal cerradme el tema o lo que hagais en estos casos.

107
Críticas de estrenos / American Psycho
« en: 20 de Junio de 2010, 02:22:40 am »
American Pyscho


Sinopsis

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles ideas y su insaciable sed de sangre, adentrándose en una vorágine en la que los objetos valen más que los huesos y el alma humana es algo que debe ser acosada con cuchillos, hachas y taladradoras.


Critica

Me esperaba algo peor la verdad. Tener una nota de 6,2 en Filmaffinity no esta nada mal pero me esperaba una pelicula muy simple con un guion no muy bueno pero que tenia el aliciente del gore y que actuaba Bale, uno de mis actores favoritos. Por suerte me decidi a verla y no me he arrepentido nada pues me ha encantado. Una película entretenida, que no decae en ningún momento, con un buen guion y que te hace pensar durante la película (a mi me costo pillar el mensaje que da).

Gracias a Bale las demás interpretaciones se quedan en un segundo plano. Es la mejor actuación de su carrera y como hizo DiCaprio en Shutter Island hace que la película sea mejor, es mas, sin el no creo que la película hubiese sido tan buena. Esta era una de las razones por las que me puse a ver la película (Christian Bale) y aun sigue siendo una de las razones por la que me gusta tanto. Los demas actores...la verdad es que ni me fijado en ellos pero vamos, nada fuera de lo normal, todo bastante correcto excepto la rubia tonta de la pelicula a la que odio bastante Reese Witherspoon . No lo aguanto ni la aguantare nunca.

El guion es muy bueno. La historia es una excelente critica a los peces gordos de Wall Street de los años 80 (pijos y prepotentes a mas no poder). Llevan una vida muy divertida o al menos eso es lo que parece. Van a comer a restaurantes casi todos los dias, follan todo lo que quieren y se drogan todos (sin ninguna excepcion). Ademas todos tienen desprecio por la gente con un nivel económico mucho mas inferior al suyo y esto se ve en la escena del protagonista Bateman con el vagabundo. Entre ellos se ignoran y tienen envidia mutuamente (podriamos decir que "se matan" por una reserva en el mejor restaurante de la ciudad). Los ejemplos mas claros de esto es la escena en la que muestran cada uno sus tarjetas de presentación y que a lo largo de la pelicula llaman a Bateman de tres formas diferentes. Este ultimo siente que se aburre y que su vida diaria no le llena lo suficiente asi que ve como salida asesinar de forma cruel y despiadada a varias mujeres. Todos los asesinatos son sangrientos y crueles pero sobretodo atencion al primero y al de la motosierra.

Y sin duda alguna viene lo mejor del guion, el final. Porque es lo mejor? Porque te hace reflexionar al final de la película sobre si es esto o es lo otro. A mi me costo un poco entender el final y la segunda vez que vi el final lo entendi. Entendi dos posibles finales que ahora pasare a explicar.


Spoiler (Click para ver)



En resumen, quien no la haya visto que la vea y saque sus conclusiones del final, que por cierto, me quedo con la ultima frase de la película. Eso si que es una frase para acabar una película coño y no la de 2012 ("Papa, ya no uso pañales para dormir"). Es una de esas peliculas que te encanta o la odias y a mi me ha encantado. Una de mis peliculas favoritas.

8/10

"Eres una jodida puta fea. Voy a matarte a navajazos y luego jugaré con tu sangre"

108
Cine clásico y contemporáneo / El Show de Truman (The Truman Show)
« en: 23 de Diciembre de 2009, 12:24:30 am »
El Show de Truman




Sinopsis

Truman Burbank es un hombre corriente y algo inocente que vive en una idílica población donde todo es perfecto. LLeva toda la vida allí, y nunca ha salido más allá de los límites del pueblo. En su vida no hay problemas pero, a lo largo de los últimos días, extraños sucesos le hacen sospechar de que algo extraño ocurre...

Crítica: Una vida en directo

Sencillamente una obra maestra, al menos para mi. Una de mis películas favoritas, sin lugar a dudas el mejor papel de Jim Carrey con el que se gano el corazón de mucha gente, la fama que tiene ahora y lo mejor de todo, no hace el payaso. La película es brutal, lo tiene todo. Comedia en algunos puntos, pocos pero algunos, drama durante la fase final de la película y suspense en la mayoría del film. Una película muy completa.


Los actores estan todos notables, especialmente, Ed Harris que gracias a esta actuación recibió una nominación a mejor actor secundario y bien merecido se lo tenia y Jim Carrey que como ya dije antes, este es su mejor papel y sin hacer el payaso de mala manera como en otras películas, véase "Mentiroso Compulsivo" o "Yo, yo mismo e Irene" películas que a mi me gustaron pero creo que en ocasiones hace demasiado el payaso. También mencionar el excelente director, Peter Weir, creador de grandes películas como "Master and Commander" o "El club de los poetas muertos" y que en esta película hace una dirección excelente con la cual, al igual que Ed Harris, consiguió la nominación al oscar pero como en todas las películas en las que ha estado nominado no se lo llevo. Una pena. También destacar la BSO. Extraordinaria.

Spoiler (Click para ver)

En resumidas cuentas, una película excelente, simpática y muy divertida. Obra maestra.

Lo mejor:
-El final (me llegue a emocionar como con pocas películas hago, llore)
-El personaje de Jim Carrey, Truman, un hombre demasiado inocente y que cae muy simpático.
-La historia en general
-La BSO
-Ed Harris

Lo peor:
-Nada

10/10

PD: Lo siento si he hecho algo mal, es mi primer tema y aun no estoy muy situado  :mmm

Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2