Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Wanchope

#3
#5
Se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de marzo.
#10
Críticas de estrenos / Re:Better Man
Hoy a las 02:51:14 PM
Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 09:16:56 AMHa debido salir en plataformas americanas porque ya "circula" por ahí en buena calidad. ¿Se sabe cuando sale en españolas? Le tengo muchas ganas pero me esperaré a verla a que esté en alguna que para ello pago un dineral.

Y porque Twitter y demás se está llenado de comentarios sobre ella.  :alegre

No te sabría decir, pero si te sirve de referencia 'Megalópolis', que también es de TriPictures, llegará este mes cuando se estrenó a finales de septiembre. Y entiendo que lo hace en alquiler y fuera de suscripción.
#12
Críticas de estrenos / Re:Azrael
Hoy a las 08:36:25 AM
#13
Críticas de estrenos / Azrael
Hoy a las 08:28:40 AM
Azrael


SINOPSIS:
Ambientada muchos años después del apocalipsis, la película se centra en un devoto culto de fanáticos mudos que persigue a Azrael, una joven que escapó de su propio encarcelamiento y que no se detendrá ante nada para asegurar su propia supervivencia...


CRÍTICA: Samara Bloody Samara

¿Qué estarías dispuesto a hacer... para sobrevivir? Diez años después de 'Juegos sucios', E.L. Katz regresa con esta "reválida" que demuestra lo innecesarios y superfluos que son a menudo los diálogos en el cine. O en este tipo de cine. Al fin y al cabo, se trata de un arte eminentemente... visual.

Escrita por Simon Barrett, 'Azrael' es un thriller silente y postapocalíptico que podría haber dirigido su amigo Adam Wingard de no haber estado tan ocupado con el Monsterverse, aunque no hubiera cambiado gran cosa. Tampoco es que sus responsables tuvieran la intención de destacar con ella.


Cine de supervivencia, y carne de cañón festivalero que convalida la profundidad con la agilidad en busca de un resultado práctico, el de entretener, intentando por el camino sobrevivir en el ideario colectivo estableciendo como icónica una nueva imagen de Samara Weaving ensangrentada.

Lo consigue a medias, ya que todo lo que sucede resulta tan distraído como al mismo tiempo arbitrario. Tan efectivo como a la vez trivial. Tan al servicio de un consabido y potente plano final, que al final esto es precisamente lo único que acabarás recordando de esta precuela de sí misma.

Nota: 6.0


Lo Mejor:
- Es entretenida

Lo Peor:
- le falta chicha
#14