Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Wanchope

#11701
En el transcurso del Red Bull X-Fighters Madrid en Las Ventas, en una de las mangas eliminatorias para la final, Cameron Sinclair intentó asegurarse el paso a la siguiente realizando el expectacular Doble Backflip. Lamentablemente no realizó el segundo giro con la suficiente rapidez e impactó fuertemente contra el suelo quedando tendido inconsciente. Fue transladado inmediatamente al hospital donde le ha sido inducido un coma y llevado a cirugía.

Los detalles son un poco vagos, sufrió graves hemorragias internas teniendo el hígado lacerado, también ha sufrido algunas contusiones en la cabeza y se ha fracturado un hombro. Los médicos no saben la magnitud de los daños por el momento. Mick Sinclair, el hermano de Cameron dijo que se mantendrá en un estado crítico, por lo menos las próximas 14 horas.



2y4t
#11705
- El regreso de 'Los Vigilantes de la Playa'

- Posible adaptación de 'Los Vigilantes de la Playa' con David Hasselhoff y Pamela Anderson

- ¡Dwayne Johnson protagonista de la adaptación de 'Los Vigilantes de la Playa'!

- Seth Gordon dirigirá a Dwayne Johnson en la adaptación de 'Los Vigilantes de la Playa'

- Zac Efron, compañero de Dwayne Johnson en la peli de 'Los vigilantes de la playa'

- Se buscan a las nuevas 'Vigilantes de la playa'; candidatas para co-protagonizar la cinta

- Alexandra Daddario se convierte en la primera integrante femenina de 'Los vigilantes de la playa'

- Kelly Rohrbach hará de Pamela Anderson en la película de 'Los vigilantes de la playa'

- 'Los vigilantes de la playa' tienen fecha de estreno

- Primeras imágenes desde el set de 'Baywatch'

- ¡David Hasselhoff estará en 'Los vigilantes de la playa'!

- La MSN de 'Los vigilantes de la playa' presumen de juego ofensivo

- No podía faltar. Pamela Anderson vuelve a 'Los vigilantes de la playa'

- Primera imagen del equipo al completo de 'Los vigilantes de la playa'

- 'Alien: Covenant', 'LIFE', 'Los vigilantes de la playa', 'Rey Arturo'... comienza la batalla por el verano de 2017

- Primer tráiler de la peli de 'Los vigilantes de la playa'

- Primer tráiler en español de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'

- Nuevo tráiler de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'

- ¿Quién dijo frío? Carteles para los personajes de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'

- Tranquilos, llega el verano. Nuevo tráiler de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'

- Cartel español

- Las playas no están listas para ellos. Tráiler final de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa'
#11707
Gente del cine / Muere el actor Karl Malden
02 de Julio de 2009, 02:02:33 AM
#11712
"Lluvia de albóndigas" está inspirada en un libro para niños muy famoso titulado "Cloudy with a Chance of Meatballs", escrito por Judi Barrett. La historia trata sobre un científico que intenta resolver el problema del hambre en el mundo, pero que acaba creando otro de proporciones globales cuando la comida comienza a llover del cielo...


- 'Lluvia de Albóndigas' - Trailer en Español

- 'Lluvia de Albóndigas' - Otro Poster

- 'Lluvia de Albóndigas' - Trailer Definitivo (VO)

- Póster español

- Tráiler internacional
#11714
Actualidad / 'Uncharted' - Tráiler final
26 de Junio de 2009, 05:02:31 PM
- 'Drake's Fortune', otra adaptación de un videojuego firmada por Kyle Ward

- David O. Russell podría dirigir 'Uncharted: La fortuna de Drake'

- Confirmado: David O. Russell dirigirá y reescribirá 'Uncharted'

- Nathan Fillion quiere ser Nathan Drake en 'Uncharted'

- Confirmado: Mark Wahlberg será Nathan Drake en la película de 'Uncharted'

- Scarlett Johansson podría ser Elena en 'Uncharted: Drake's Fortune'

- David O. Russell habla de la adaptación de 'Uncharted: Drake's Fortune'

- 'Akira' y 'Uncharted: Drake's Fortune' pierden a sus respectivos directores

- Neil Burger, finalmente, será quien se hará cargo de 'Uncharted: Drake's Fortune'

- Wahlberg ya no es el elegido y Fillion se vuelve a ofrecer

- 'Cleopatra: A Life' y 'Uncharted: Drake's Fortune' se quedan sin directores

- Seth Gordon será el director de la adaptación del videojuego, 'Uncharted'

- La producción de 'Uncharted' comenzará a principios de 2015

- ¡Fechas de estreno para 'Los seis siniestros', 'The Amazing Spider-Man 3' y 'Uncharted'!

- La adaptación cinematográfica de 'Uncharted', de nuevo en punto muerto

- Joe Carnahan escribirá la adaptación cinematográfica de 'Uncharted'

- Shawn Levy dirigirá la adaptación de 'Uncharted'

- Joe Carnahan también trabaja en la adaptación de la 'Fuerza-X'

- Tom Holland protagonizará la adaptación de 'Uncharted'

- Dan Trachtenberg sustituirá a Shawn Levy como director de 'Uncharted'

- 'Uncharted' llegará en diciembre de 2020

- Dan Trachtenberg abandona la dirección de 'Uncharted'

- Travis Knight dirigirá a Tom Holland en 'Uncharted'

- Mark Wahlberg ultima las negociaciones para participar en 'Uncharted'

- La película de 'Uncharted' vuelve a quedarse sin director... y sin fecha de estreno

- Ruben Fleischer negocia dirigir 'Uncharted' para Sony

- 'Uncharted' retrasa su estreno

- Tom Holland confirma que 'Uncharted' narrará los orígenes de Nathan Drake

- Antonio Banderas estará en 'Uncharted' junto a Tom Holland

- Sony mueve los estrenos de 'Cazafantasmas: Más allá' y 'Morbius' a 2021

- 'Uncharted' comienza su producción

- La fortuna favorece a los valientes. ¡Tráiler de la película de 'Uncharted'!

- Primer cartel

- La carrera por el mayor tesoro ha comenzado. Nuevo tráiler de 'Uncharted', la película

- Ten cuidado donde pisas. Nuevo avance de 'Uncharted'

- Tráiler final de 'Uncharted'
#11716
Gente del cine / Angelina Jolie "for President"
23 de Junio de 2009, 06:07:59 PM
Angelina Jolie ha pasado de ser una chica tatuada de imagen salvaje a una madre adoptiva ejemplar y embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas. Ahora la actriz se está planteando dejar de lado su carrera como actriz para centrarse por completo en una de sus   grandes ambiciones, la política.   

La protagonista de 'Tomb Raider' es, desde hace varios años, conocida no sólo por sus méritos cinematográficos, sino por estar intensamente implicada en causas humanitarias, llegando a ser nombrada embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas y   "ciudadana de Camboya por sus esfuerzos para preservar el alma humanitaria" por el Rey de Camboya. Ahora, todo apunta a que la actriz ha decidido centrarse en estas cuestiones humanitarias desde un punto de vista más serio, lo que implicaría abandonar o dejar de   lado su carrera como actriz para centrarse completamente en sus ambiciones políticas.   

Una fuente declaró al periódico británico 'Daily Express' que la estrella ha admitido en varios ocasiones que "se aburre en Hollywood". "Ahora ha manifestado su interés por Washington. Siempre se ha mostrado apasionada por los Derechos Humanos y está convencida que su entrada en política podría marcar un diferencia (en esos temas)", añade. "Admira a Obama y cree que podría ayudar a cambiar las cosas estando en su lugar. Yo me atrevería a apostar por ella como la primera presidenta de los Estados Unidos en los próximos 20 años. Está muy decidida", concluyó la fuente.   
 
Angelina no es la única 'celebrity' que ha mostrado su interés por la política. Entre otros famosos que se han metido en asuntos políticos se encuentran Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California y protagonista de 'Terminator' o Ronald Reagan, que   comenzó su carrera como actor y productor de películas y fue elegido presidente de los Estados Unidos en 1981.   

Según la vicepresidenta de comunicaciones del CRE (Consejo de Relaciones Exteriores), Lisa Shields, "Angelina Jolie es experta en su campo y ha demostrado intereses serios en asuntos como Darfur, la educación internacional y los refugiados". Por ello no debemos   extrañarnos si dentro de unos años la vemos lejos de las pantallas de cine y de las revistas del corazón por su relación con Brad Pitt para acostumbrarnos a verla codearse con políticos de la talla de Bill Clinton, George W. Bush o Barack Obama.


Fuente: Europa Press