Foro de cine - E7A

MISCELÁNEA => Off Tópic => Mensaje iniciado por: Daniel Rivera en 24 de Marzo de 2008, 05:00:17 pm

Título: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: Daniel Rivera en 24 de Marzo de 2008, 05:00:17 pm
Espero que te guste  :nomiro

v.1
(https://www.elseptimoarte.net/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg397.imageshack.us%2Fimg397%2F4116%2Ffirmasupermanbk5.png&hash=e38886819df50ccad4ef3b6458e65d7f563e5677)

v.2
(https://www.elseptimoarte.net/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg366.imageshack.us%2Fimg366%2F9756%2Ffirmasupermanno3.png&hash=62dae746399d5fc4f4f716c24e25923f5f42289a)

v.3
(https://www.elseptimoarte.net/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg219.imageshack.us%2Fimg219%2F5210%2Ffirmasupermanid3.png&hash=a9884506af88850ceeda724ce77e2369eaa50362)

Avatar
(https://www.elseptimoarte.net/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg524.imageshack.us%2Fimg524%2F9113%2Favatarsupermanzh7.png&hash=b18929672e98827946fbb417f7337001974599e5)

Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: HiroOgs en 24 de Marzo de 2008, 05:02:17 pm
Que guapa

 :guay :guay
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: elbombardero en 24 de Marzo de 2008, 05:19:05 pm
 :flipando :flipando :flipando

 :obacion :obacion :obacion :obacion
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: jescri en 24 de Marzo de 2008, 06:52:21 pm
Ohhhhh muchísimas gracias compi, está de lujo   :obacion 

Me quedo con la 2ª   :alegre  Si acaso y si puedes me gustaría que me hicieses un avatar a juego    :guay
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: Reiko en 24 de Marzo de 2008, 09:35:40 pm
Está chulísima  :obacion :obacion
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: Steve Mcqueen en 24 de Marzo de 2008, 10:41:05 pm
joder este tio es un fenomeno del pixel!!!!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: Daniel Rivera en 24 de Marzo de 2008, 10:52:42 pm
Gracias a todos!!!  :obacion Buena elección Jescri, la segunga es mucho mejor! En cuanto pueda te hago el avatar!  :guiñar
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2008, 12:37:49 am
 :flipando :flipando :flipando :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

ta bueno, ta bueno  :D.

Qué crack joder :guay
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: Daniel Rivera en 26 de Marzo de 2008, 10:22:59 pm
Gracias EDU!!! La próxima es la tuya  :si Jescri ahí te dejo una v.3 que para mi parecer es la mejor y ya definitiva. Este fin de semana me pongo con el avatar. Saludos  :adios
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: jorgerll en 26 de Marzo de 2008, 11:09:23 pm
 :obacion :obacion :obacion Se sale  :D.
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: jescri en 26 de Marzo de 2008, 11:43:46 pm
Gracias EDU!!! La próxima es la tuya  :si Jescri ahí te dejo una v.3 que para mi parecer es la mejor y ya definitiva. Este fin de semana me pongo con el avatar. Saludos  :adios

OK ya está puesta la v.3   :guay
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: NeoLink en 27 de Marzo de 2008, 06:12:03 pm
muy buena si señor
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: Scorpion en 27 de Marzo de 2008, 06:33:42 pm
Jueeee que wapa si señor. Drazen haber si eres capaz de hacerme una way con el escorpión, (que tó no se lo va a llevar el jefe)  :disimu
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: Daniel Rivera en 28 de Abril de 2008, 09:53:21 pm
Bueno ahi te dejo el avatar Jescri, es sencillote pero bueno.. :poss espero que te guste. Saludos!
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: jorgerll en 29 de Abril de 2008, 12:13:45 am
Superjescri.  :obacion

Votito pa´l drazen.
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: jescri en 29 de Abril de 2008, 09:49:38 am
Muy bueno Drazen  :obacion

Karmitas para el maestro xD   :guay
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: Chusterman en 29 de Abril de 2008, 09:55:39 am
Curradísima la firma y el avatar.
Vaya artista que estas hecho Drazen!!!!
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: ZesT en 29 de Abril de 2008, 09:59:41 am
Viene a ser muy parecido al mío...  :pregunta :triste

 :nomiro
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: gicu en 29 de Abril de 2008, 10:01:27 am
Bueno ahi te dejo el avatar Jescri, es sencillote pero bueno.. :poss espero que te guste. Saludos!

A el no sé  :burla pero es brillante, como siempre, Drazen   :gafas ( es sencilla pero tiene mucha fuerza  :obacion)
Más karmita  :guay
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: gicu en 29 de Abril de 2008, 10:03:06 am
Viene a ser muy parecido al mío...  :pregunta :triste

 :nomiro

Pues a mi me gusta , Zest , es muy muy personal, jajajjaja  :guiñar
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: ZesT en 29 de Abril de 2008, 10:05:23 am
Viene a ser muy parecido al mío...  :pregunta :triste

 :nomiro

Pues a mi me gusta , Zest , es muy muy personal, jajajjaja  :guiñar

jajaja, esa guasa no te la tendré en cuenta, la verdad es que aqui poneis el listón muy alto, y uno no da para tanto  :no
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: gicu en 29 de Abril de 2008, 10:07:34 am
Pues no era guasa, pero weno  :beso
Título: Re: Entrega: Firma || Tema: Superman Returns || Cliente: Jescri
Publicado por: HiroOgs en 29 de Abril de 2008, 11:40:07 am
Que grande eres Drazen

 :obacion :obacion