Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Otto Oktazio

Páginas: [1] 2 3 ... 19
1
"El Séptimo Arte" opina / Re: LO MEJOR DE .........?
« en: 01 de Febrero de 2008, 05:18:09 pm »
jajaja que verguenza, disculpa señor wolf

era JANE en vez de JAMES. :vergüenza  :vergüenza

2
Off Tópic / Re: Nuestros chistes
« en: 01 de Febrero de 2008, 05:15:36 pm »
Esto no se sino e sun chiste pero a mi , me causa mucha gracia. Tengo una amiga en mi club que siempre que nos vemos me saluda con un apodo extraño, zonzo, pelmaso, sopenco, etc...Un dia estuve pensado apodos y le dije que eligiera entre los siguientes:

Power ranger: se revuelca con cualquier mosntruo
Pala con punta: Si no esta clavada esta apoyada
Bandera de EEUU: la clavan hasta en la luna
Luna llena: Va de cuarto en cuarto
Nike: antes se la ponian los ricos, ahora se la pone cualquiera
Telefono Publico: basta con una moneda.


Bueno, algunos puede ser que no los entiendan. como yo no entendia que significaba hostia, tronco, y gillipoyas o algo asi

Si conocen mas de ese estilo por favor, pasenlos!  :adios

3
"El Séptimo Arte" opina / Re: LO MEJOR DE .........?
« en: 01 de Febrero de 2008, 04:58:17 pm »
esta semana ....son:

Michael Gondry: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Paul Sorvino: Goodfellas
James Fonda: pues nada


 :adios

4
General / El Cine en los ultimos años
« en: 01 de Febrero de 2008, 04:37:32 pm »
El cine es un arte fascinante. Su capacidad creadora nos envuelve y nos puede llevar a la risa, la ira o las lágrimas. Todo depende de nuestra sensibilidad y de la capacidad intelectual para apropiarnos de las imágenes.
Aunque en ningún momento el espectador es inmune a los sentimiento provocados por las imágenes de una película, en el caso de quienes nos consideramos «críticos de cine», la exigencia sobre lo que vemos regularmente es mayor que la del espectador medio. Esto depende del razonamiento y conocimientos, no importa si es una película melodramática, de ciencia ficción o terror.

El tiempo puede pasar, pero para un verdadero «clásico del cine» se pueden considerar algunos elementos como la trama del filme, su mensaje, así como la exhibición enmarcada en una época histórica. Aspectos que influyen en su interés social. Valoraciones de una cinta, fuera de sus particularidades técnicas, que tampoco dejan de tener su impacto.
Un ejemplo es «Casablanca», cinta muy estimada en norteamérica por su romanticismo combinado con las intrigas de espionaje político en un país neutral durante la Segunda Guerra Mundial.

Su historia no era novedosa, pero sí su estreno en 1942, momento en que Estados Unidos entraba en la conflagración contra el eje hitleriano. La propaganda de Hollywood y las estrellas de cine hicieron el resto para proporcionarle una fama desmedida y hasta cierto punto no tan merecida.

Contrario a ello son «El Acorazado Potiemkin» (1926); «El Ladrón de Bicicletas» (1949) y «2001: Una Odisea Espacial» (1968), por su crítica social y sus revolucionarios avances tecnológicos.

Ninguna de las cintas mencionadas en el párrafo anterior fueron ganadoras del Oscar en la categoría de mejor filme. Su propaganda fue reducida y las ganancias de taquilla fueron modestas. Actualmente han sido superadas en espectacularidad, efectos visuales, además de otras capacidades técnicas, pero su calidad dramática y argumentativa son tan actuales e impactantes como el primer día de su exhibición. Esas son las películas trascendentales.

Está claro que el cine nació como un negocio exitoso por su novedad y al mismo tiempo como una verdadera forma de entretenimiento popular.

No se puede menospreciar una historia sin antes ubicarla en su género, el mensaje, la actuación y la originalidad de la trama. Tampoco podemos dejar atrás sus alcances técnicos en efectos especiales visuales, sonido, cámara y edición, que influyen en el impacto visual y auditivo del espectador.

La gran deficiencia en el cine actual es la falta de originalidad, los remachados estereotipos, así como el facilismo de la repetición de una trama sin un claro sentido lógico.

La decadencia se puede decir que se acentuó desde que las grandes productoras hicieron estudios sobre la asistencia en los cines en los años sesenta. Esta investigación reveló que, en los países desarrollados, son los menores de 23 años los que integran el 48 por ciento del público cinematográfico y los menores de 30 a 23 significan el 32 por ciento.

El resultado de esto fue la reducción de la calidad de las historias, además de mayor dosis de violencia y sexo dirigido a un público mayoritariamente juvenil... considerado poco exigente.

Las perspectivas sobre un cambio importante en el cine de Hollywood son muy remotas. La meca del cine ha acostumbrado a las últimas generaciones al erotismo y la violencia cinematográfica y las premiaciones de los Oscar cada año parecen más el burdo concurso de popularidad de MTV, que un espacio para reconocer la calidad.

 :adios

5
Juegos / Re: El siguiente forero
« en: 31 de Enero de 2008, 05:25:42 pm »
Falso,

El siguiente penso que la R de la palanca del auto significa Rapidisimo.

6
Juegos / Re: Titulos encadenados
« en: 31 de Enero de 2008, 05:23:53 pm »
El hombre de la Bolsa

7
Juegos / Re: El siguiente forero
« en: 30 de Enero de 2008, 12:28:23 am »
Verdadero, 47

El siguiente llego a estar un mes sin ver una pelicula

8
Juegos / Re: El siguiente forero
« en: 29 de Enero de 2008, 11:53:31 pm »
Falso, no trabajo  :tititi

El siguiente penso en algun momento que chusterman era chester ( como yo hasta hace un ratito  :disimu)

9
Juegos / Re: Titulos encadenados
« en: 29 de Enero de 2008, 10:33:31 pm »
El gran pez

10
Juegos / Re: El siguiente forero
« en: 29 de Enero de 2008, 10:30:09 pm »
Verdadero , aqui son las 19.28

El siguiente me paga unas vacaciones en costa del sol

11
Juegos / Re: El siguiente forero
« en: 29 de Enero de 2008, 09:42:55 pm »
falso,

El siguiente le tenia miedo a la oscuridad de pequeño

(pd: a cenar??!! aqui son las 18.40 y el sol cae a las 21.30 :P)

12
Juegos / Re: El siguiente forero
« en: 29 de Enero de 2008, 08:49:04 pm »
falso,

El siguiente esta bajo efectos de estupefacientes

13
Juegos / Re: Titulos encadenados
« en: 29 de Enero de 2008, 08:46:28 pm »
Persuit of happyness

14
General / Re: Frases memorables del cine
« en: 29 de Enero de 2008, 08:41:34 pm »
Hey! Zest para vos:


Annie Hall:
- ¿Por que beverly hills es tan limpio?
- Es que aqui, la basura la transforman en television.


Annie Hall:
Tengo un punto de vista realmente pesimista sobre la vida: creo que la vida se divide entre lo horrible y lo miserable. Ésas son las categorías principales […] Lo horrible sería... no sé, los enfermos incurables […] Me refiero a los ciegos, los inválidos […] Y después, lo miserable incluye a cada uno de nosotros. Lo engloba todo. Así que tenemos que dar gracias por sentirnos miserables, pues la otra alternativa es aún peor.
-


Annie Hall:
Uno siempre está intentando que las cosas salgan perfectas en el arte, porque conseguirlo en la vida es realmente difícil.


Saludos Allenistas  :adios



15
Juegos / Re: El siguiente forero
« en: 29 de Enero de 2008, 03:56:11 am »
Verdadero, detesto las celebraciones religiosas

el siguiente sube para abajo :poss

Páginas: [1] 2 3 ... 19
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2