Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Wanchope

Páginas: [1] 2 3 ... 5953
1
Actualidad / 'The Batman' - Nuevos carteles
« en: Hoy a las 06:25:37 pm »





4
Actualidad / Re:'Barbie' - Ryan Gosling será Ken
« en: Hoy a las 02:47:37 pm »

5
Copa de Cine 2021 - Peor Película



Ganadora:
'Spiral: Saw'

6
Copa de Cine 2021 - Mejores Efectos Especiales



Ganadora:
'Dune'

7
Sextos II, Copa de Cine 2021
'El escuadrón suicida' Vs. 'West Side Story'





8
Copa de Cine / XVII Copa de Cine: Mejor Banda Sonora Original
« en: Hoy a las 01:06:45 pm »
Copa de Cine 2021 - Mejor Banda Sonora Original




9
TV y Series / Re:Nasdrovia (Movistar+)
« en: Hoy a las 12:31:42 pm »
La segunda y última temporada de 'Nasdrovia' se estrenará el 25 de febrero


Edurne y Julián entran a formar parte de la organización de Boris en el regreso de ‘Nasdrovia’, que los creadores Sergio Sarria, Luismi Pérez y Miguel Esteban han escrito junto a Marc Vigil, quien también dirige la serie.

'Nasdrovia' es una serie original de Movistar+ producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio). Disponible, seas o no de Movistar, a través de la App de Movistar+.


La segunda y última temporada de 'Nasdrovia', la serie original de Movistar+ producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), llegará a la plataforma el próximo 25 de febrero.

'Nasdrovia' está creada por Sergio Sarria ('Dos años y un día', 'El intermedio', 'Capítulo 0', 'Malaka', 'Perestroika'), Luismi Pérez ('Dos años y un día', 'El Intermedio', 'Malaka', 'Capítulo 0') y Miguel Esteban ('El Vecino', 'El fin de la Comedia', 'Capítulo 0'); y dirigida por Marc Vigil ('El silencio del Pantano', 'Niño Santo', 'El ministerio del tiempo', 'Malaka', 'Vis a Vis', 'Vivir sin permiso'), quien se incorpora al equipo creativo como guionista de esta nueva entrega.

La producción ha contado con localizaciones y escenarios tanto en Bulgaria como en España, lo cual añade un elemento nuevo de interés y marca la diferencia respecto a la entrega anterior, que transcurría prácticamente en el Nasdrovia, el restaurante que montan los protagonistas Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva).


Sobrevivir dentro de la mafia rusa

Si en la primera temporada de este cóctel de humor y thriller, Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) trataban de superar la crisis de los 40, en esta segunda entrega la vida les ha pasado por encima. Son cómplices de asesinato y ocupan una nueva posición dentro de la organización rusa a la que tendrán que sobrevivir, pero “tanto Edurne como Julián tienen ideas diferentes de cómo hacerlo”, tal y como avanzan los creadores Sergio Sarria y Luismi Pérez.


El reparto

Leonor Watling y Hugo Silva vuelven a liderar el reparto en esta nueva temporada que se completa con el actor Luis Bermejo y los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) y Arben Bajraktaraj (Rodia).

Los también actores internacionales Eliza Rycembel ('Corpus Christi'), Panos Mouzourakis ('Mamma mia') y Radoje Cupic ('Genius: Einstein') se suman al reparto como miembros de una agencia de asesinos internacional. También se incorpora en esta segunda entrega, entre otros actores, Julián Villagrán ('La Peste', 'El ministerio del tiempo') dando vida a un taxista con una excéntrica vida paralela.


Sinopsis de la segunda temporada de 'Nasdrovia'

Seis meses después de que Edurne disparase a Aleksei, ella y Julián son ahora parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes. Julián se ha resignado a su rol en la mafia y poco a poco descubre que se siente cómodo en esa posición; Edurne no acaba de encajar en la organización y no hay día en el que no piense en escapar.




10
Se retrasa una semana su estreno, del 18 al 25 de febrero.

11
Copa de Cine / Re:Comentarios 'COPA DE CINE 2021'
« en: Hoy a las 12:18:55 pm »
4 y 9

'El escuadrón suicida' Vs. 'West Side Story' será el segundo sexto.

12
Sintiéndolo mucho por 'El caballero verde', me voy a quedar con 'Palm Springs'.

13
También se me había pasado incluir al final 'La cima', 'Alcarrás' y 'Un año, una noche'.

14
“Un año, una noche”, de Isaki Lacuesta, participará en la sección oficial de la Berlinale


La productora Mr Fields and Friends, junto con La Termita Films y Bambú producciones, en coproducción internacional con Noodles production, y la distribución de BTeam, se complacen en comunicar la participación de Un año, una noche, dirigida por Isaki Lacuesta, en la sección oficial de la Berlinale,

En Un año, una noche, Lacuesta aborda una emotiva historia de amor y superación, protagonizada por Nahuel Pérez Biscayart (El profesor de persa, 120 pulsaciones por minuto), Noémie Merlant (Retrato de una mujer en llamas, Curiosa), Quim Gutiérrez (Ventajas de viajar en tren, Primos) y Alba Guilera (Trauma), que interpretan a las dos parejas protagonistas. A través de ellos, conoceremos los cuestionamientos éticos, relaciones personales y traumas a los que deben hacer frente, un año después del trágico atentado de la sala Bataclán. Completan el elenco la actriz Natalia de Molina (Las niñas, Adiós), Enric Auquer (Quien a hierro mata, La línea invisible ) y el cantante C. Tangana, que debuta como actor.

Lacuesta llegará a la Berlinale avalado por el reconocimiento internacional de sus anteriores trabajos en la dirección, que han sido reconocidos con las dos Conchas de Oro en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (Entre dos aguas, Los pasos dobles), los premios en el Festival de Cine del Mar del Plata (Entre dos aguas), Festival de cine de Guadalajara (Los pasos dobles), entre muchos otros. Además, sus películas se han proyectado en festivales de todo el mundo y en centros artísticos como el MOMA de New York, el Lincoln Center, el Anthology Film Archives (New York), o el CCCB.

Un año, una noche cuenta guion de Fran Araújo, Isa Campo e Isaki Lacuesta, y está basada en el libro Paz, amor y Death metal, de Ramón González, superviviente del atentado terrorista de la sala de conciertos Bataclán. La película está producida por Ramón Campos (32 MALASAÑA STREET, EL VERANO QUE VIVIMOS) para Mr. Fields and Friends y Jérôme Vidal (MADRE, REALIVE) para Noodles Production.


SINOPSIS:

“Un año, una noche” es la historia de Ramón y Céline, una joven pareja que asiste al concierto de Bataclan la noche del 13 de noviembre de 2015. Durante el asalto terrorista Céline y Ramón logran llegar por separado al camerino de los músicos y se refugian allí durante horas hasta su liberación. Consiguen salvarse, pero al salir ya no son los mismos. Y no saben si podrán volver a serlo.

Esa noche que cada uno vivió de manera diferente deja una profunda huella en sus vidas y les carga con una identidad inesperada de víctimas que cada cual sobrelleva como puede. Céline con una huida hacia delante, rechazándola, aferrándose a su vida previa y Ramón con un volver repetidamente a ese instante, para atraparlo y soportarlo y enfrentarse a una pregunta clave: ¿cómo quiere vivir en adelante?

En el año posterior al atentado, la pareja intenta resincronizarse, volver a estar conectados como antes de aquello que nunca deberían haber vivido.


 
Un año, una noche es una coproducción internacional de Mr Fields and Friends, Bambú producciones, La Termita Films y Noodles production (Francia), con la participación de TVE, Movistar+, TVC, con el apoyo del ICAA, ICEC, Euroimages. BTeam estrenará la película en otoño de 2022.




15
Alcarrás, de Carla Simón, se presentará internacionalmente en la sección oficial (Competition) de la 72 edición de la Berlinale


Alcarrás, segundo largometraje de Carla Simón tras su exitosa opera prima Verano 1993 (Estiu 1993), tendrá su premiere mundial en la próxima Berlinale, formando parte de la sección oficial (Competition). La 72 edición del certamen alemán se celebra entre el 10 y el 20 de febrero.

Alcarrás es una producción de Avalon P.C., Elastica Films, Vilaüt Films y Alcarrás Film AIE, en coproducción con Kino Produzioni (Italia). Contará con la distribución en España de Avalon D.A. y Elastica Films. Las ventas internacionales corren a cargo de la casa de ventas francesa MK2.

El estreno de la película en los cines españoles está previsto para la primavera de 2022.

Cabe destacar que el fulgurante recorrido de Verano 1993 empezó precisamente en la Berlinale de 2017. Allí se llevó el premio de su sección (Generation K-Plus) y el premio a la mejor opera prima de todo el festival. A partir de ahí, cinco premios en el Festival de Málaga (entre ellos Mejor Película), representante española a los Oscars en 2018, tres premios Goya, cuatro Feroz, cinco Gaudí e infinidad de reconocimientos por todo el mundo. Además, contó con el aplauso de la crítica y el público. En los cines españoles vieron la película cerca de 200.000 espectadores y se mantuvo en cartel ininterrumpidamente durante más de 4 meses.
 

Sinopsis: Después de ochenta años cultivando la misma tierra, la familia Solé se reúne para realizar juntos su última cosecha.


Firman el guion de Alcarrás la propia Carla Simón y Arnau Vilaró. Además, parte del equipo de Verano 1993 ha trabajado de nuevo en Alcarrás. Tal es el caso de María Zamora como Productora Ejecutiva, Ana Pfaff como Montadora, Mónica Bernuy en la Dirección de Arte, Eva Valiño como Jefa de Sonido y Anna Aguilà como Jefa de Vestuario. Como Directora de Fotografía encontramos a Daniela Cajías, ganadora del Goya en la categoría por su trabajo en Las Niñas.

El reparto de esta película coral está formado por actores no profesionales de la zona de Lleida y trabajadores de la tierra, tras un largo proceso de casting que duró más de un año ya que se tuvo que paralizar y repetir por el inicio de la pandemia. En los personajes principales encontramos a Jordi Pujol Dolcet, Anna Otín, Xenia Roset, Albert Bosch, Ainet Jounou, Josep Abad, Montse Oró, Carles Cabós y Berta Pipó.

En palabras de la directora: "Esta es una historia sobre la pertenencia a una tierra, a un lugar, pero también un drama sobre las perpetuas tensiones generacionales, la superación de antiguas tradiciones y la importancia de la unidad familiar en tiempos de crisis".

El proyecto cuenta con un largo recorrido en festivales y premios, entre los que destacan el Premio CNC al Mejor Proyecto, otorgado en el marco del Torino Film Lab (2018), el Premio Eurimages al desarrollo obtenido en el mercado de coproducción de Berlín (2019) y la Mención Especial en el Pitch des Residents celebrado en el marco del Festival de Cannes 2019. Además, Alcarrás cuenta con el apoyo del ICAA, ICEC, MEDIA, EURIMAGES, MIC y la Diputació de Lleida y la participación de TVE, TV3 y Movistar+.




Páginas: [1] 2 3 ... 5953
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2