A ver, pensando un poco en todo. Creo que es algo injusto. En el sentido que las personas eliminadas seguramente les de igual. Las personas participando en un duelo que va 0-5 también, porque uno ya esta claro que ha perdido y el otro ha ganado. Los duelos 4-5... pues el que lleva 5 y por media con un empate perdería (es mi caso) no le interesa, a la persona que tiene 4 y con el empate le basta... pues quizás sí le interesa ampliar plazo.
Me sabe mal ser egoísta, entiendo que la persona en cuestión habrá tenido un mal mes y una situación inesperada. En primer lugar siento mi mensaje porque en ningún caso no quiero no empatizar con él/ella. Desde mi punto de vista, creo que esta persona si le interesan los duelos los puede votar y comentar fuera de plazo, pero no creo que el voto debiera ser valido. En todo caso, aún votando (o no haciéndolo) fuera de plazo se podría no penalizarle.
Yo en la fase de grupos, por motivos X no pude cumplir con los duelos tampoco y se me penalizo. En mi caso tampoco me queje porque pasaba de fase igual. Pero de no haber tenido esa penalización quizás hubiera pasado primero (la verdad es que no me he parado a mirarlo).
Escribo todo esto porque en el otro parecía una rabieta de niño pequeño. Pero bueno, creo que en este caso me toca a mí que soy el "afectado".
Me sabe mal ser egoísta, entiendo que la persona en cuestión habrá tenido un mal mes y una situación inesperada. En primer lugar siento mi mensaje porque en ningún caso no quiero no empatizar con él/ella. Desde mi punto de vista, creo que esta persona si le interesan los duelos los puede votar y comentar fuera de plazo, pero no creo que el voto debiera ser valido. En todo caso, aún votando (o no haciéndolo) fuera de plazo se podría no penalizarle.
Yo en la fase de grupos, por motivos X no pude cumplir con los duelos tampoco y se me penalizo. En mi caso tampoco me queje porque pasaba de fase igual. Pero de no haber tenido esa penalización quizás hubiera pasado primero (la verdad es que no me he parado a mirarlo).
Escribo todo esto porque en el otro parecía una rabieta de niño pequeño. Pero bueno, creo que en este caso me toca a mí que soy el "afectado".





