Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kittynegri

#31
Copa de Cine / Re:XXI Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión
19 de Febrero de 2026, 08:53:49 PM
Tres en mi lista a mejores, pero me quedo con Separación.
#32
Stranger Things (T5), he visto un final alternativo creado por IA y ese sí que hubiera sido épico. Un final a la altura de Juego de Tronos y El cuento de la criada, grandísimas series con unas últimas temporadas terribles.
#33
Primate a peor película.
#34
Separación, es que ni lo dudo!!
#35
Copa de Cine / Re:CdC 2025: Mejor Serie - Pluribus v Andor (T2)
15 de Febrero de 2026, 06:47:12 PM
Pluribus sin duda alguna!
#36
Copa de Cine / Re:CdC 2025: Mejor Serie - The Studio v Yakarta
15 de Febrero de 2026, 06:46:30 PM
Entre estas dos me quedo con The Studio, la otra me aburrió.
#37
Entre estas dos, me quedo con Adolescencia.
#38
No puede ser   :boste
#39
Cita de: Turbolover1984 en 14 de Febrero de 2026, 07:53:16 PMFundación debe tener unos fans muy fans, para que ya no solo la que es una de las series del año sino una de las experiencias a muchísimos niveles y que fue un fenómeno de masas... ya no es que no gane por goleada, sino que esté empatando.

A mi Adolescencia me pareció bastante buena le di un 7 pero es que Fundación me encanta, la tengo con un 8 la serie es impresionante.
#40
Cuarta que no la paso, supongo que es porque Fundación la ha visto menos gente en cambio la otra la ha visto todo dios.
#41
Tercera que no la paso...  :abajo
#42
Copa de Cine / Re:CdC 2025: Mejor Serie - Matabot v Pluribus
15 de Febrero de 2026, 06:38:36 PM
Buen resultado!!
#43
Segunda que no la pasa..  :despedida Por una votación!!
#44
Bien! Esta la pasa
#45
Las primera mía que no pasa...