Tres en mi lista a mejores, pero me quedo con Separación.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
Cita de: Turbolover1984 en 14 de Febrero de 2026, 07:53:16 PMFundación debe tener unos fans muy fans, para que ya no solo la que es una de las series del año sino una de las experiencias a muchísimos niveles y que fue un fenómeno de masas... ya no es que no gane por goleada, sino que esté empatando.
Por una votación!!