Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kittynegri

#5911
Vaya listón! Thanks!!  :D.

Pero me refería más que nada en concreto a twitteros cinéfilos y serie adictos, porque como ya he dicho no se me da muy bien twitter  :nuse

Todos los que teneis twitter lo habeis añadido en el Hilo oficial?
#5912
Pues eso, que si teneis twitter donde poder tambien opinar por ahí. Yo creé la cuenta hace poco a través de la recomendación de un amigo, pero no se si seguir con ella o no, más que nada porque no veo mucho cinéfilo y serie adicto a través de esa red social. Cómo ya dije en mi presentación, me van las conversaciones no soy de textos cortos, pero si alguien más se anima, por intentarlo..  :bueno
#5913
TV y Series / Re:Series que queremos ver
16 de Diciembre de 2012, 12:58:27 AM
Miniserie que me estoy descargando porque tiene una muy buena crítica, con premios incluídos y pinta pero que muy bien.

- Hatfields & McCoys (copio: Aclamada miniserie que recrea el violento y aparentemente irresoluble enfrentamiento vivido durante décadas entre dos familias vecinas de West Virginia y Kentucky durante y tras el fin de la Guerra Civil Americana (1861-1865).
#5914
TV y Series / Re:Series que queremos ver
16 de Diciembre de 2012, 12:53:51 AM
A mi me ocurre exactamente igual, cuando ves una serie que realmente te gusta de verdad, dejas de ver películas, eso mismo me está sucediendo ahora con tantas series buenas.

Tienes que ver Juego de Tronos, creéme, es espectacular, lo tiene todo. Mis personajes favoritos son: Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen y Arya Stark.
Deadwood, no sabía de esa serie, la tendré en cuenta.
#5915
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
16 de Diciembre de 2012, 12:36:54 AM
Otra más a la lista interminable  :sonreir

- Falling Skies (La 1ª temporada es algo floja, pero la 2ª me gustó mas, esperando a ver la 3ª)
#5916
TV y Series / Re:Series que queremos ver
16 de Diciembre de 2012, 12:30:17 AM
Cita de: guillermolawe en 15 de Diciembre de 2012, 10:41:10 PM
Ved Boardwalk Empire ya!!

Yo... Estoy a ver si acabo Como conocí a vuestra madre, me reveo algo de House...
Acabo con Walking Dead que lo deje por aburrimiento en el capi 2 de la segunda temporada...
Y me pongo a Breaking Bad :)

Me has convencido!!! jajajaj en cuanto la descargue la veo de inmediato ¡¡estaba deseando verla pero ahora es que no puedo esperar!! xD
La tercera temporada de The walkingg dead está siendo la mejor de todas con creces.. Tienes que terminar de ver la segunda para ver la tercera YA!! xD
Breaking Bad es de las mejores series que he visto nunca!
#5917
General / Re:¿Qué película viste hoy?
15 de Diciembre de 2012, 11:31:34 PM
Cita de: guillermolawe en 15 de Diciembre de 2012, 10:36:11 PM

El árbol de la vida

Que película tan... Aburrida, pedante, gay, ¿blasfema?... No sé si he entendido algo y no sé si había algo que entender...
Hay películas que te cuentan una historia y que si son buenas no te hacen pensar, simplemente te meten en ella y te hacen sentir lo que siente el personaje...
Las hay que te invitan a reflexionar sobre algo... Que filosofan...

Y luego está El árbol de la vida que quizá te invite reflexionar sobre algo, que quizá filosofe sobre algo... Pero no sabes que...

Han sido dos horas de...mierda...
Ha habido un momento cuando se veían pies de bebes que ha dado un pequeño empujon, pero era un espejismo...Han dejado de ser bebés, entre medias se han intercalado un par de imágenes sin sentido de gases y colores y fuego y agua y de fondo canto gregoriano... Y ha vuelto a ser una mierda sin pies de bebés...

Y encima el director es un provocador... Cuando estás pensando "bieeeen, los títulos de crédito" te la mete doblada y te saca una consecución de imagenes incalificable... Algo así como... puerta abriéndose-nenúfar-puerta abriéndose pero un poco más que antes-gente caminando elegante sobre la arena mojada-nenúfar- mujer haciendo "así" con las manos-blablabla... Para cerrar con un apoteósico combo de girasoles-edificio-luces, que te lleva al orgasmo...

Un 1.

Yo tambien me aburrí muchísimo! Y al igual que tu le doy un 1, pero por la BSO!
#5918
General / Re:¿Qué película viste hoy?
15 de Diciembre de 2012, 11:28:35 PM
Cita de: Julu en 15 de Diciembre de 2012, 09:56:23 PM
Cita de: el_emi en 15 de Diciembre de 2012, 09:20:45 PM
Jurassic Park

Vista por primera vez.

¿Cuantos años tienes?

:D. a mi me parece tambien bastante curioso, es que esa peli es todo un clásico!
#5919
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
15 de Diciembre de 2012, 10:41:40 PM
Lo siento, pero las voy recordando según me vienen  :mmm

- Sherlock (miniserie moderna del detective más famoso de la historia, viendo la 2ª temporada, el primer episodio de la 1ª temporada es increíble y el actor protagonista lo borda).
#5920
Off Tópic / Re:¿Qué libro estáis leyendo?
15 de Diciembre de 2012, 10:05:39 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Octubre de 2012, 01:40:19 PM
El otro día acabé:



Y ahora ando con



Veo que tambien te gusta Stephen King!  :D.
#5921
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
15 de Diciembre de 2012, 08:25:24 PM
Si, es cierto, todos los buenos serie adictos llevamos varias series a la vez  :si
Olvidé mencionar más series que sigo habitualmente  :bueno

- Downton Abbey (relación amor/odio, viendo la 3ª temporada)
- Mad Men (relación amor/odio, 5ª y última temporada hasta la fecha)
#5922
TV y Series / ¿Qué series has dejado de ver?
15 de Diciembre de 2012, 08:09:56 PM
Pues a esta lista la llamo yo "Decepciones" xD aunque algunas eran muy prometedoras, todo hay que decirlo  :sonreir

- Fringe (prometedora.. comenzó realmente bien, me engancharon la 1ª y 2ª temporada, pero ya la 3ª se desfasó tanto que ni los protas se enteraban de nada)
- The firm 'La tapadera' (primeros capítulos muy interesantes, te dejaban con la intriga, pero a medida que avanzaba, más aburrida se me hacía)
- Chaos (primer y segundo episodios muy entretenidos, comedia de acción, pero a partir del tercero ahí se quedó)
- Revolution (el primer episodio es interesante por cómo comienza ya que parece una buena serie de ciencia ficción, pero ya en el tercer capítulo te deja claro que es aburrida y predecible)
- Misftis (prometedora.. me ocurrió igual que con Fringe, 1ª y 2ª temporada me engancharon, pero los guionistas a partir de la 3ª se les fue de las manos)
#5923
TV y Series / Series que queremos ver
15 de Diciembre de 2012, 07:57:24 PM
Estas series me las estoy descargando porque han recibido buenas críticas y muy buena aceptación por parte de la audiencia, asi que estoy deseando verlas.
Si teneis alguna más que añadir  :sonreir  Se admiten recomendaciones!

- Homeland
- Prisión Break (lo se, no es nueva, pero nunca es tarde si merece la pena)
- Boardwalk Empire
- Lost (se que es imperdonable y me encanta esta serie, pero como se emitía en tv y dejaron de emitirla, me quedé en la 3ª o 4ª temporada, asi que volveré a verla hasta finalizarla)
#5924
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
15 de Diciembre de 2012, 07:49:05 PM
Yo es que veo unas cuentas a la vez ¡en este aspecto soy algo ambiciosa!  :D.

- The walking dead (esperando febrero para la segunda parte de la 3ª temporada)
- Juego de tronos (esperando marzo para la 3ª temporada)
- Dexter (viendo 7ª temporada)
- Breaking Bad (viendo 5ª y última temporada muy a mi pesar)
- Finales felices (viendo 2ª temporada, los personajes de Dave y Jane son geniales)
- Girls (viendo 1ª temporada, la prota es increíble)
#5925
Web y Foro / Re:Preséntate en el Foro
15 de Diciembre de 2012, 02:55:37 AM
GRACIAS a todos por la bienvenida que me habeis dado!! :D. Se respira muy buen ambiente aqui y eso se agradece :)
He estado de exámenes y por ese motivo no he podido entrar hasta ahora, pero mañana mismo escribiré por aqui y ya pondré mi perfil con mi toque personal xD
Aparte de ser cinéfila y serie adicta, me encantan los videojuegos como Call of Duty, Battlefield, de Zombies.. (para más señas tengo la Play3)  :palomitas