Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Turbolover1984

#1
La de  Frank Darabont me maravilló, también en una época que era, aún más si cabe, flipado con las películas de giro final. De hecho, es una peli que me ha dado miedo a revisionarla por si ya no me gusta tanto.

Pero al bueno de Flanagan le gusta meterse en retos complicados. Y, por supuesto, la veremos.
#2
Por rescatar un poco este tema, actualmente ya he empezado la fase de picar piedra para ver si ojalá pronto podemos estar en alguna plataforma para que la veáis todos.

Y hace un tiempo que le hice ficha en IMDb y FilmAffinity, por si sois usuarios y queréis pasaros. Y ver, entre otras cosas, el elenco.

https://www.imdb.com/es-es/title/tt38786118/

https://www.filmaffinity.com/es/film811820.html

#3
Algunas en stand-by a falta de ver reacciones de crítica y público. La que me llama más la atención a priori es 'Cumbres Borrascosas'.
#4
Actualidad / Re:'Proyecto Salvación' - Tráiler final
09 de Febrero de 2026, 08:57:29 AM
Cita de: Turbolover1984 en 06 de Enero de 2026, 09:03:56 PMSin saber que se iba a hacer una película, me lo he empezado a leer hace unos días. Vi que la recomendaba una divulgadora científica y creadora de contenido como el mejor libro que había leído en su vida.

Yo no soy un experto ni lector habitual, pero estoy atrapado leyendo como no recuerdo. No quiero ver aún el trailer porque además veo que en la propia sinopsis ya desvelan cosas que pasan cuando llevas un 30% o más del libro y justamente la gracia y lo más apasionante es cómo te va volando la cabeza con cosas que se van desvelando. Pero bueno, entiendo que tienen que dar más información para venderla.

Mucho se tiene que torcer lo que me queda del libro para que no sea la película que más espero en mucho, mucho tiempo.  Además, acabo de ver quién está en la dirección y guion, y aún me ha subido más el hype.

El libro, me lo acabé ya hace unas semanas. No sé si decir que, como lector, ha sido la mayor experiencia que he tenido, pero sí es en la próxima. Sin ser, como ya dije, un gran lector. He visto los trailers y eso, desvela muchísimo, aunque entiendo que a nivel de marketing no pueden solamente enseñar la premisa inicial. Pero bueno, que viéndolos ya me emociono. Y salvo causa mayor me gustaría estar el primer día y, a poder ser en la primera sesión de su estreno.
#5
TV y Series / Re:El caballero de los Siete Reinos (HBO)
09 de Febrero de 2026, 08:44:50 AM
El 1x04 aunque sigue siendo "preámbulo de", es un capitulazo, el mejor hasta ahora sin duda.

Spoiler
P.D. El que le vende la armadura: "¿Cuánto cuesta? Una moneda...." ¿uno de los que se pone "caras de otros"?
[close]
#6
TV y Series / Re:Ted Lasso (Apple TV)
06 de Febrero de 2026, 01:33:56 PM
La primera temporada me pareció muy buena, contenido "good feeling". Bonita, grandes personajes a nivel psicológico, tanto de los mismos como general del ser humano y el entorno del día a día con el que se relaciona. Bastante profunda para ser una serie ligera con momentos que te removían.

La segunda aún no la he acabado, me faltan unos pocos episodios. Pero me está pareciendo maravillosa, aún mejor en todos los sentidos. Ayer vi el episodio 2x09, que sale como del relato habitual y te cuenta una noche del segundo entrenador y me ha parecido majestuoso, brillante. 
#7
TV y Series / Re:Fallout (Prime Video)
04 de Febrero de 2026, 06:55:49 PM
Visto el 2x08 y con ello el cierre de temporada. Ha estado bien, pero no ha tenido un gran clímax para ese final de temporada. He tenido la misma sensación que toda la temporada: que está bien, está entretenida, el universo es lo suficientemente variopinto y colorido como para tenerte atento, pero me ha faltado algo más. Y la sensación de que en la primera temporada te bombardeaban con mil frentes a cual más interesante, y por momentos difícil de seguir con tanta información y en esta nos quedan aportado novedades y avanzado gran cosa. Te hablan de facciones, pero como para rellenar cosas del universo, pero no aportan tantísimo como esas tramas principales que van a pasito de tortuga.

Spoiler
Hank, que supuestamente estaba experimentando para la aplicación de los microchips, al final nos revela que se ve que están ya implementados hace décadas o más, y ha activado a muchos a la vez se supone, incluso a sí mismo.

Certifican que ni su mujer, ni tan siquiera el maquiavélico Robert, ni tampoco Vault parecen ser lo más peligroso, sino 'la Entidad', ¿cuyo líder es el presidente?

El papel de la ojo-parche, que también lo han ido comentando de forma irregular y y lo del hermano de Lucy y el virus y los planes de los Subterráneos, que en toda la segunda temporada apenas ha avanzado una pizca, se lo dejan para la siguiente.

Y luego están las guerras entre facciones, que la verdad me dan la pereza máxima. Y el reencuentro entre Max y Lucy, que tanto tiempo después se nota lejano en intensidad y emotividad a la relación que estaban cultivando en la primera temporada.
[close]
#8
TV y Series / Re:Pluribus (Apple TV)
04 de Febrero de 2026, 03:23:12 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Febrero de 2026, 03:08:38 PM"'Pluribus' no será como 'The Pitt', que regresa cada año. Ojalá lo fuera porque es una serie increíble, a la antigua usanza, como solíamos hacer 'Expediente X' (...) Volveremos el mismo mes, solo que la pregunta es en qué año" https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/pluribus-season-2-vince-gilligan-apple-tv-rhea-seehorn-1236494515/

HDP
#10
Ni de coña es tan duro como elegir entre Blue Lights y The Studio, pero tampoco es una eliminatoria fácil.

Las tengo ya poco frescas en el cerebro, pero diría que, aun siendo ambas temporadas algo más flojas que sus propias primeras temporadas, Separación está por encima.
#11
Vistas las dos primeras, me quedo, aunque sea por su factor sorpresa y las emociones que consigue, con Yakarta.
#12
Me duele muchísimo este enfrentamiento. Podrían estar en una fase final con mucho merecimiento. 'Blue Lights' es de los descubrimientos del año y su tercera temporada puede que sea la mejor. Pero es que 'The Studio' es brillante a unos niveles antológicos y sin duda es top 3 del año.
#13
Me ha gustado bastante y tuvo posibilidades de entrar en mi lista, pero creo que al final no lo hizo, 'Anatomía de un instante'. Y 'The Pitt' tiene pinta a ser de las destacadas del año. Aunque verla me pone nervioso, y por eso no lo he hecho. :risa :risa

Pero no tengo un fanatismo tan grande por la primera como para votar ciegamente por ella, así que me abstengo.
#14
No he visto Fundación y no me llama en exceso tras las tibias reacciones y críticas con ella, aunque antes de que se estrenara pintaba mejor. 'Adolescencia' es sin duda, una de las series y experiencias del año.
#15
Copa de Cine / Re:CdC 2024: Mejor Serie - Matabot v Pluribus
03 de Febrero de 2026, 02:30:57 PM
Por lo que sé de gente que la ha visto y con la que coincido en criterio, la del robot está curiosa, pero para mí es una sorpresa que se haya colado en la copa. Y dudo mucho que en cinco vidas se aproxime a Pluribus. Por lo que, sin ver la primera, voto sin pensarlo por la segunda.