Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Michael Myers

Páginas: [1] 2 3 ... 1323
1
TV y Series / Re:Loki (Disney+)
« en: 05 de Mayo de 2021, 09:06:46 pm »
<a href="https://www.youtube.com/v/285aR1Lh00k&amp;ab_channel=DisneyPlusLA" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">https://www.youtube.com/v/285aR1Lh00k&amp;ab_channel=DisneyPlusLA</a>

2
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
« en: 05 de Mayo de 2021, 05:18:35 pm »
'Legends of Tomorrow' - 6x01

3
Actualidad / Re:'The Marvels' - Nuevo título
« en: 04 de Mayo de 2021, 07:28:30 pm »
En mi opnión le faltaba añadir por delante 'Captain Marvel', por lo menos para saber que es secuela de 'Capitana Marvel'.
Para mí que querían poner Captain marvel and the marvels, pero lo encontraron muy redundante.

The Captain and the Marvels tampoco habría estado mal.

4
Críticas de estrenos / Re:Green Book
« en: 04 de Mayo de 2021, 05:57:53 pm »
RETROALIMENTACIÓN

Peter Farrelly vuela en solitario sin su hermano Bobby para contarnos una historia que, en realidad, ya se ha visto bastantes veces antes: la de dos personas con pocas posibilidades de llevarse bien y, al final, se obra el milagro; aún así, se hace valer.

Principalmente dos nombres tienen gran parte de responsabilidad: Mahershala Ali y Viggo Mortensen. Estos dos grandes actores mediante sus tremendamente creíbles interpretaciones, en los que se llega a ver a un músico y a un chófer más que a dos actores interpretando a un músico y a un chófer, y su química en pantalla que hacen mucho más llevadera la narración a pesar de su fórmula ya vista.

Esta relación de trabajo y luego amistad se lleva por unos derroteros que enriquecen el metraje mediante los prejuicios que podemos tener y esa relación entre Don Shirley y Tony Lip en el que se retroalimentan y que termina haciendo mejores personas a ambos. La química que desprenden Ali y Mortensen y las situaciones en la que se van viendo envueltos ayudan decisivamente a que este patrón de historias vistas en cintas como 'Arma letal', 'Intocable' se mantenga fresco.

Ganó el Oscar a la Mejor Película en 2019, pero a pesar de sus virtudes está lejos de la excelencia que se le debe pedir ya no solo a una ganadora del Oscar sino a una nominada. Es un buen trabajo, con muy buenas interpretaciones (estas ya si dignas de nominaciones y premios) y una recreación cuidada de los años 60 sin el paso adelante para ser algo más notorio. Remitiéndome al oficio de músico de Shirley, es como una canción con ritmo que, sin embargo, no maravilla.

7

5
Críticas de estrenos / Captain Fantastic
« en: 04 de Mayo de 2021, 05:55:39 pm »
CAPTAIN FANTASTIC


SINOPSIS: Un padre dedicado a criar y educar a sus seis hijos en el bosque, alejados de la civilización convencional, se ve obligado a abandonar su paraíso y enfrentarse al mundo, compartiendo con sus hijos una experiencia vital que ninguno olvidará.


EDUCACIONES CONFRONTADAS

Esta sin duda es una película que no solo busca hacer pasar un rato más que entretenido al público que dé su oportunidad a esta producción, sino que además es, sin duda, un cuestionamiento a nuestras creencias.

Creencias en los que el personaje de Ben (Viggo Mortensen) cree profundamente y educa a sus hijos en consecuencia en la que se puede observar una educación muy diferente a lo que la mayoría de la sociedad realiza a lo largo de su vida en colegios, institutos y universidades; claro, el problema llega cuando los hijos son lo suficientemente conscientes para preguntarse cosas sobre su modo de vida.

'Captain Fantastic' es una comedia que no debe tomarse a la ligera; aunque pueda parecer que la famila formada por Ben y compañía son adorables personas excéntricas que estudian, cazan y viven alejadas de la sociedad esta es también una reflexión sobre los modelos de educación en el mundo, concretamente del estilo civilizado y del estilo libre con sus pros y sus contras que seguro anima a debate. En mi opinión personal, creo que en el equilibrio está la virtud tomando lo mejor de cada modelo.

No solo este filme es un objeto de análisis, sino que además es una producción bastante disfrutable con un fenomenal Viggo Mortensen y una cuadrilla de jóvenes actores y secundarios de lujo que ponen bastante de su parte para aupar al largometraje hasta un nivel notable, además de una efectiva dirección y una certera banda sonora que acompaña bastante bien a las secuencias en las que aparece.

Recomendable película para entretenerse y pensar.

7

6
Críticas de estrenos / El emperador de París
« en: 04 de Mayo de 2021, 05:48:46 pm »
EL EMPERADOR DE PARÍS/L' EMPEREUR DE PARIS


SINOPSIS: Bajo el Imperio de Napoleón François Vidocq se ha convertido en una leyenda de los bajos fondos parisinos al ser, según dicen, el único hombre que ha conseguido escapar de todas las más grandes penitenciarías del país.
Dado por muerto tras su última gran evasión, el ex-presidiario intenta pasar ahora desapercibido tras el disfraz de un simple comerciante. Sin embargo, su pasado no deja de perseguirle, y después de ser acusado de un asesinato que no ha cometido, propone un trato al jefe de policía: Unirse a ellos para combatir a la mafia a cambio de su libertad.
Pero, a pesar y/o precisamente gracias a sus excelentes resultados, se ganará la enemistad no sólo de un mundo como el del hampa que ha puesto precio a su cabeza, sino también la de sus ahora compañeros del cuerpo de policía...



LA LIGA DE LA JUSTICIA DE FRANÇOIS VIDOCQ

El pocas veces decepcionante Vincent Cassel interpreta al antes delincuente y ahora miembro de la ley François Vidocq quien a cambio de su indulto se encargará de meter en el trullo a los miembros menos respetables de la sociedad parisina.

Cassel, dirigido por Jean François-Richet con quien en los últimos años han formado un tandem, interpreta con solvencia al célebre detective que está acompañado por una cuadrilla de personajes que le ayudarán en su tarea, todos ellos con momentos a destacar y con interpretaciones igual de sólidas, incluyendo un papel con cierta relevancia para Olga Kurylenko.

La recreación del París del siglo XIX, así como sus vestimentas y sus lugares están bastante bien logrados sumando otro factor positivo para que la experiencia sea satisfactoria; podría haber sido algo más si el guion no fuese de sota, caballo, rey. No obstante, sus casi dos horas de duración no son un tiempo desaprovechado con una historia de redención con cierto atractivo.

Además de su valor cinematográfico, para quien no conozca la figura de François Vidocq (como servidor) le será útil saber quien fue y pienso que habrá poca gente que sepa de él y que no le llame la atención su curiosa vida.

6

7
Actualidad / Re:'The Marvels' - Nuevo título
« en: 04 de Mayo de 2021, 05:35:28 pm »
En mi opnión le faltaba añadir por delante 'Captain Marvel', por lo menos para saber que es secuela de 'Capitana Marvel'.

8
La secuela de Dr. Extraño sin duda.

9
Off Tópic / Re:¡Felicidades cuate!
« en: 30 de Abril de 2021, 05:00:56 pm »
¡Muchas felicidades mijo!  :beber

10
Deportes / Re:[Post Oficial] Baloncesto
« en: 30 de Abril de 2021, 08:10:56 am »
Gane o pierda la eliminatoria, el papel del Real Madrid en la eliminatoria contra el Efes en Euroliga es para quitarse el sombrero, remontar un 2-0 cuando parecía todo perdido.  :obacion

11
Críticas de estrenos / Re:Otra ronda (Druk)
« en: 29 de Abril de 2021, 10:01:28 pm »
Vista el pasado fin de semana, a mí me decepcionó bastante. Incluso me llegué a plantear meterla a peor película en la Copa de Cine, si bien al final me he convencido de que sería un castigo excesivo para ella.

Total y absoluta indiferencia que la deja en mi caso por debajo del aprobado. Flojita, flojita.

Pues me parece que el 9 engaña a todo el mundo.  :burla

12
Como se ha puesto la liga, cuatro equipos aspirantes en 3 puntos a falta de cinco jornadas; aunque no es que ninguno de los cuatro esté en un gran estado de forma, todo hay que decirlo. Ganará el menos irregular.

Y el Barcelona palmando hoy en casa contra el Granada. Nadie parece querer la liga.

13
Copa de Cine / Re:Copa de Cine 2021 - Pre-Producción (Comentarios)
« en: 29 de Abril de 2021, 05:18:01 pm »
'Justice Society: World War II' a Mejor Película de Animación, por rellenar la categoría más que nada.

14
Críticas de estrenos / Justice Society: World War II
« en: 29 de Abril de 2021, 05:15:36 pm »
JUSTICE SOCIETY: WORLD WAR II


SINOPSIS: La Sociedad de la Justicia de América, un grupo de héroes que ayuda a los aliados en la Segunda Guerra Mundial, adquiere un aliado del futuro que los envía a una aventura que cambia la historia.


EL CHICO DEL FUTURO

Tras la primera piedra del nuevo universo animado de DC que fue 'Superman: Man of Tomorrow' que llegó el año pasado llega esta primera película de cruce de superhéroes con la novedad de que transcurre durante la II Guerra Mundial gracias a la magia de Barry Allen/The Flash. Si bien la cinta antecesora fue una buena base, esta primera rama sale bien, sin ser tampoco una rama robusta.

Gracias al veloz superhéroe, la historia se traslada a los años 40 donde un tipo nazi con bigote quería hacerse con todo el planeta y tendremos la presentación en este nuevo universo de otros personajes como Wonder Woman, Hourman o Canario Negro. A pesar de lo potente que parecía en un principio, cuando se termina el visionado no deja una sensación de ser algo muy por encima de la media; aunque sí de ser una aventura bastante entretenida.

Con la historia del nazismo de fondo con los diversos superhéroes como hilo conductor hay una historia que, en el fondo, no deja de ser otra aventura más de buenos contra malos (con influencias evidentes de la que es la primera entrega del anterior universo animado DC: 'La Liga de la Justicia': La paradoja del tiempo') con las características escenas de lucha, bien hechas, y acción. Le pesa priorizar demasiado la acción sobre el drama, que algo hay.

Bien es verdad que esta nueva etapa de animación de DC Comics está empezando a despegar y hay que darle tiempo para ver hasta donde puede llegar. Puedo llorar con un ojo con los dos largometrajes vistos hasta ahora que merecen más de un aprobado raspado.

Spoiler (Click para ver)

6

15
Pues el Almería ha despedido a Jose Gomes (yendo 3º  :-[) y ha venido Rubi. Ya veremos como le va, pero cambiar un entrenador a estas alturas no es bueno, especialmente cuando estaba cumpliendo.

https://www.diariodealmeria.es/deportes/Rubi-firma-Almeria-proyecto-largo-plazo-2023_0_1569143509.html

Páginas: [1] 2 3 ... 1323
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2