Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Querol

#1
Cita de: Predator33 en Hoy a las 01:07:48 PM
Cita de: Predator33 en Hoy a las 01:00:38 PMEsta tarde vamos a ver Jurassic World el renacer que ya veremos si se salva de aparecer por aquí...

P.D.: ...con dinosaurios por medio complicado, pero nunca se sabe...

Ah, pero se ha estrenado en julio así que tampoco la tocaría todavía...

Bueno te la puedes jugar (y rezar a Dios) para que no veas algo peor jaja
Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#2
Venga, animémonos cada mes a esto que esta curioso

En Junio:



Aproveché que la tenía en el disco duro desde hace mil años y por homenajear a Val Kilmer, me salió un truño de proporciones épicas :poss
Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope, Predator33
#3
Críticas de estrenos / Re:F1 La película (F1 The Movie)
08 de Julio de 2025, 01:05:44 AM
"F1" es bastante entretenida, y Brad Pitt tiene carisma de sobra, pero no basta para salvar una historia previsible, sin alma ni emoción real. Todo suena a ya visto. Quizá los aficionados al motor la disfruten más, aunque a mí Rush me encantó... y esto está muy lejos de aquello. Una vez más me sorprende ver tantas valoraciones positivas
5 y algo
Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#4
General / Re:Bandas Sonoras / Soundtracks (E7A)
30 de Junio de 2025, 02:34:41 AM
En homenaje a Lalo Schifrin (21‑6‑1932 – 26‑6‑2025)





Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#5
Una de las mejores adaptaciones live action de los últimos años. La magia del original sigue intacta, con una puesta en escena espectacular y momentos de auténtica emoción. El personaje de Stoick, además, sale ganando en esta versión: más imponente, más humano, y con un peso dramático que se agradece. Y, como era de esperar, la música de John Powell vuelve a ser un espectáculo en sí misma: épica, melódica, vibrante... una de las últimas grandes bandas sonoras, y un auténtico privilegio poder disfrutarla en pantalla grande.
7.5
Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#6
Sangre hay, amenaza no

Me sorprende la cantidad y unanimidad de críticas favorables... serán las ganas que tiene la gente de revivir la saga, porque con Prey pasó lo mismo y, sinceramente, tampoco me pareció la gran cosa. Esta nueva entrega va tan rápida que yo no termino de entrar, y paradójicamente se me hace larga. Todo ocurre sin respiro, sin tiempo para digerir nada, como si la película tuviera prisa por terminar pero a la vez se regodeara demasiado.

Son tres historias que exploran el universo Predator desde distintas perspectivas, donde varias tramas se entrelazan y complementan (muy al estilo What If de Marvel). La verdad es que podrían haber dado más de sí. La tercera es, con diferencia, la más floja, y aquí entra mi mayor queja: el Yautja ha perdido toda su aura de cazador imbatible. Antes hacía falta ingenio y agallas para derribarlo, ahora cualquier personaje lo despacha con un par de piruetas, no hay sensación de peligro. Es exactamente lo que pasaba en Prey, y aquí se repite sin disimulo.

La animación está muy currada, eso no se puede negar, pero a mí personalmente no me entra. En un universo como Predator, que siempre ha funcionado mejor con textura, oscuridad y presencia física, este estilo digital me deja frío.

La banda sonora es un caos de instrumentos, excesivamente intrusiva, y parece empeñada en estar por encima de todo... salvo cuando suena el mítico tema de Alan Silvestri, ahí sí que sube el nivel (y de golpe te acuerdas de lo que era el auténtico Predator).

Algo positivo veeenga: no se cortan con la violencia ni el gore, algo que se agradece y que mantiene la esencia cruda que debería tener Predator. No intenta suavizar ni endulzar nada, y eso siempre es un punto a favor. Aunque el conjunto flojee, al menos respeta la brutalidad y el tono oscuro que caracteriza a la saga.

Spoiler
¿Soy yo o se van inventando el lore sobre la marcha? ¿Ahora resulta que cualquiera que mata a un Yautja es capturado para pelear en unos "juegos"? ¿Qué es esto, Los Juegos del Hambre: Edición Cazador?
Y la maldita pistola... ¿cuántas vueltas más va a dar? ¿Puede salir de una vez Raphael Adolini, por favor? Gracias.
[close]

5/10
Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#7
General / Re:Bandas Sonoras / Soundtracks (E7A)
04 de Junio de 2025, 02:30:17 PM
39. Amar peligrosamente de James Horner (2003)


Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#8
General / Re:Bandas Sonoras / Soundtracks (E7A)
02 de Junio de 2025, 03:27:37 PM
38. Bad Boys for Life de Lorne Balfe (2020)

Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#9
General / Re:Bandas Sonoras / Soundtracks (E7A)
29 de Mayo de 2025, 07:30:28 PM
Vi el otro dia el live action de Lilo & Stitch y eche mucho en falta a don Alan Silvestri, animada, poderosa, melódica..

Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#10
Un final correcto

Misión Imposible: Sentencia Final nos trae el cierre de la saga que comenzó con Brian De Palma en 1996 y que con el paso de las décadas se ha mantenido como una de las franquicias de acción más sólidas. Cada entrega aportó su toque personal, hasta que Christopher McQuarrie llegó con la fantástica Nación Secreta y definió claramente la identidad de la saga. La anterior entrega, titulada inicialmente como parte 1, dejó el listón bastante alto para esta conclusión que por desgracia no cumple las expectativas.

Sigue siendo disfrutable (faltaría más) y Tom Cruise demuestra una vez más, que es un especialista en poner en riesgo su vida para darnos secuencias de acción espectaculares, Sin embargo, su duración se siente excesiva para lo poco que termina contando. Y aunque los set pieces de acción siguen siendo marca de la casa, con momentos muy bien rodados y con la adrenalina a tope, el conjunto carece de la épica final que prometía.

Eso sí, hay varios homenajes bien llevados a toda la saga, con referencias a la primera entrega y algún detalle de la tercera que los fans seguro agradecerán.

El apartado musical, esta vez con la caída de Lorne Balfe (al igual que Joe Kraemer, fulminado sin mucha explicación) lo asumen Max Aruj y Alfie Godfrey. Aunque mantienen la línea de las últimas películas, se echa en falta más intensidad y algo más memorable para acompañar las escenas más importantes.

Es una despedida correcta, pero sin ese gran clímax que hubiera sido digno de la saga.

Te echaremos de menos Ethan Hunt, aunque no te has ido por la puerta grande como me esperaba.
6/10
Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#11
General / Re:Bandas Sonoras / Soundtracks (E7A)
27 de Mayo de 2025, 02:19:16 AM
37. En busca del rey del sol de Robert Folk (1991)

Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#12
General / Re:Bandas Sonoras / Soundtracks (E7A)
23 de Mayo de 2025, 12:28:18 AM
36. El mañana nunca muere de David Arnold (1997)


Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#13
General / Re:Bandas Sonoras / Soundtracks (E7A)
21 de Mayo de 2025, 01:47:04 AM
35: Medal of Honor: Airborne de Michael Giacchino (2007)


Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#14
General / Re:Bandas Sonoras / Soundtracks (E7A)
05 de Mayo de 2025, 10:53:18 PM
34. Windtalkers de James Horner (2002)


Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33
#15
TV y Series / Re:Andor (Disney+)
30 de Abril de 2025, 04:10:22 PM
Cita de: Turbolover1984 en 27 de Abril de 2025, 02:28:12 PMA mi me han gustado los 3 primeros, sobre todo el 3º y seguro que va in crescendo y lo mejor está por venir. Pero venía ilusionado esperándome palos con humor de darth, pero veo que esta le ha entrado por los ojos y saca su lado más benevolente  :mirada

Así que con su permiso, lo voy a hacer yo:

Star WarzZzz: Sopor. Charlas aquí y allá de suegros, consuegros y niños que se quieren casar jóvenes para follar sin pecado. La trama de Andor que es la importante, nos la alargan llevándolo a un planeta donde hay una pelea interna repentina entre colegas a lo Pablo Iglesias y Errejón. Y en estos episodios mucho "deus ex machina" aunque al final los salva la música electrónica y los chupitos.

Ya te hecho yo un cable pero diciéndolo en serio:

Una serie que muchos han alabado por su "madurez" cuando en realidad lo único que hace es despojar a Star Wars de todo lo que la hacía especial. Sin misticismo, sin fuerza, sin alma. Un tono frío y gris que intenta disfrazarse de profundidad a base de diálogos interminables y tramas políticas hinchadas que no llevan a nada. ¿Las precuelas eran malas por su política? Pues ahora nos venden esto como oro. Incongruente. La banda sonora directamente insulta el legado de John Williams, con música genérica que podría encajar en cualquier thriller barato de espías. ¿Y el parecido con Rogue One? Un mal chiste. No aporta absolutamente nada a la saga. El personaje de Cassian Andor no era la gran cosa en Rogue One y aquí no mejora: carisma cero. Me importan todos los personajes 0. Es una serie que se avergüenza de ser Star Wars... de ahi las buenas criticas supongo
Le estoy dando una oportunidad a la segunda temporada pero ha empezado igual o peor. Dos balas mas le doy y si no remonta algo bye bye..
Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano