Joder, que pelicula , es algo nuevo y eso se agradece, el guion es muy original la verdad. Jason Statham uno de los heroes de accion del momento, con la saga Transporter, esta que ya va por la segunda parte y la pelicul The expendables, con Stallone y compañia, creo que se hara un actor de los que no se olvidan
. Es una pelicula de accion y comedia, se podria decir asi, porque en algunos momentos te ries de lo irreal que es. Bueno, y por no hablar del trailer de Crank 2, es bestial la forma como logran revivirlo, me parece que esa pelicula es peor que esta en cuanto a lo de irreal y eso esta muy bien 
Bueno, a la primera parte de Crank le voy a dar un 8,9/10.
Bueno, a la primera parte de Crank le voy a dar un 8,9/10.
