Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - trailers y estrenos

#3
Actualidad / 'Faraday' - Cartel
25 de Febrero de 2014, 01:13:20 PM
#5
Póster en español



Tráiler en español

http://www.dailymotion.com/swf/video/x13thvu
#6
Actualidad / 'Alpha' - Cartel final
27 de Julio de 2013, 11:34:52 AM
Póster



Tráiler

#8
Actualidad / 'Cruz del sur' - Póster y Tráiler
10 de Noviembre de 2012, 11:46:31 AM
#10
Actualidad / 'Polisse' - Cartel para España
01 de Febrero de 2012, 05:26:03 PM
#13
Póster para España



Tráiler en español

http://www.youtube.com/v/b1ZfA11RNN0
#14
Off Tópic / ¿Qué significa ésto? Necesito ayuda
24 de Febrero de 2011, 09:39:18 AM
Vamos a ver. Hoy me ha llegado un email de mi propia cuenta, es decir, me ha llegado DE: trailersyestrenos@gmail.com PARA: trailersyestrenos@gmail.com el siguiente correo:

The account with the username 'trailers' (trailersyestrenos.es), is running out of disk space.

Please remove some files from this account, or ask the administrator to increase your disk quota.

This account has used 80.18% (3.21 Megs) of its allocated disk space.

!! Do not respond to this message. Your reply will go nowhere. !!


¿Qué significa ésto? No entiendo nada. Mi cuenta en GMAIL marca ahora mismo un 5% de uso de disco, vamos que tengo el 95% libre
#15
Actualidad / 'Happythankyoumoreplease' - Tráiler en español
17 de Febrero de 2011, 06:28:28 PM
Happythankyoumoreplease - Tráiler en español de la ganadora del Premio del Público en el Festival de Sundance 2010. Estreno en España el 8 de Abril de 2011, pero todavía no es definitivo, puede sufrir modificaciones según ha informado la distribuidora

http://www.dailymotion.com/swf/video/xh2rdp
#20
Críticas de estrenos / Buried
04 de Septiembre de 2010, 10:12:41 AM
Buried - (2010)



Una agobiante y claustrofóbica obra de arte  



Sinopsis

Paul Conroy (Ryan Reynolds), padre de familia y contratista civil en Irak, despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, con un teléfono móvil casi agotado como único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la exhausta batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno.



Crítica


Es muy difícil hablar de una película sin comentar algo de lo que has visto, pero en esta ocasión hay que mantener la intriga de lo que he visto y no desvelaré detalles de lo acontecido sobre el film. Film que comienza con unos magníficos créditos iniciales que te van enterrado en la butaca poco a poco hasta que la pantalla funde a negro durante cerca de dos angustiosos minutos donde nos ves nada pero si oyes el miedo, el respirar de alguien que no sabes donde está hasta que ves el chispazo de un zippo y consigues apreciar la cara de Paul Conroy, al que da vida un sorprendente Ryan Reynolds. Y es así, con la tenue luz que proyecta la llama del mechero te das cuenta que la sala de cine se empieza hacer pequeña al ver como el personaje de la película está enterrado a varios metros del suelo en una caja de madera. ¿Qué hace allí? ¿Quién lo ha metido? ¿Qué va a pasar? Y varias preguntas más se te vienen a la cabeza en los primeros instantes de la película. Pero eso no es lo peor, lo peor es que empieza apoderarse de tí el agobio, la claustrobia, la falta de aire, la angustia de salir de allí.

Ya lo dijo Rodrigo Cortés en una breve introducción antes de la proyeccíon de la película a la que tuve la suerte de asistir: ¿Sabéis que habéis venido a ver a un tío metido en una caja durante 90 minutos? ¿Vosotros estáis locos? Pues mi respuesta es sí, estamos locos por no ver siempre lo mismo, por querer ver algo diferente en los cines, por no sentarte en una sala y saber que va a pasar. Eso es lo que contiene esta magnífica película. Al más puro estilo Hitchcokc, Cortés nos mantiene sentado en la butaca durante hora y media casi sin pestañear, sin saber que está pasando, sin saber que es real, en definitiva, manteniéndonos pegado a las pantallas durante cada segundo, expectante por lo que está ocurriendo allí.

Y es que la película es una arriesgada obra donde casi cada plano, cada secuencia, pertenecen a un inmensurable Ryan Reynolds, que borda un papel  donde nos hace estremecernos a cada gesto que hace, con sus pánicos, sus miedos, sus cabreos, sus gritos, sus llantos, su impotencia y su saber estar. Ya es difícil hacer un buen papel en una película pero que la cámara esté pegada a tí para registrar cada detalle, cada movimiento, requiere de una mayor fuerza, a la cual Reynolds la borda perfectamente.

A parte de la magnífica interpretación, y la soberbia dirección de Cortés, hay que sumar uno de los mejores guiones del año firmado por Chris Sparling y que ha tenido la mala suerte de encontrarse con el señor Nolan y su Origen. Un guión que según palabras del propio director no ha retocado por ningún lado salvo algunos pequeños detalles.

La película tuvo la suerte de proyectarse en el pasado Festival de Sundance y fue allí donde empezó a fraguarse la gran incógnita de la película. Las colas fueron masivas, llegando haber gente durante más de seis horas haciendo cola bajo la nieve para ver Buried (Enterrado). Gente que ha comprado la entrada en la reventa multiplicando hasta por diez el valor de ésta para poder presenciar la que puede ser, o mejor dicho será, una de las películas del año. Y es que a partir de este festival la crítica especializada al otro lado del charco no tiene más que buenas palabras hacia Cortés y sobre todo con la película. Han dicho de ella que es un hallazgo cinematográfico en todos sus aspectos; un guión perfecto, con una gran interpretación y con una dirección magistral.


Es más, Variety, la más influyente en el cine en Estados Unidos, ha incluido a Rodrigo Cortés en su lista 10 directors to wacth (10 directores para ver), una conocida lista que anualmente genera dicha publicación con los 10 talentos más emergentes del año. Lista en las que han estado directores como Christopher Nolan, Wes Anderson, Michael Winterbotton, George Clooney, Alexandre Aja, Alejandro González Iñárritu y Juan Carlos Fresnadillo. Y ahora hay que añadir el nombre del segundo español con tal galardón, el de Rodrigo Cortés, el cual ya está apuntado con letras grandes en la agenda de directores imprescindibles que ver sea cual sea su película, trate de lo que trate y actúe quien actué. Porque así nos movemos muchos, no buscamos una historia, no buscamos que actores están en ella, muchas veces nos movemos por quien está detrás de la cámara y aquí hay uno de los directores más importantes del cine español y posiblemente mundial, que ya nos sorprendió con la magnífica e incomprendida por el público palomitero Concursante.

Así que, todo lo que habéis visto sobre Buried (Enterrado), todas esas críticas yankis halagándola, todo lo que veréis y oigáis, no es cierto, es mucho más que eso, es una magnífica y arriesgada película, es agobiante, claustrofóbica,  hitchcockniana, estremecedora, aterradora... y así puedo seguir durante varias líneas, en definitiva es cine con mayúsculas.

Como han dicho en una crítica en USA: la película es un ejercicio de tensión sostenida que haría que Alfred Hitchcock se removiera en su tumba. A la que yo añadiría: que el maestro se levantaría de ésta y le daría unas palamaditas en la espalda a Rodrigo Cortés.



Puntuación: 9/10