Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Soprano

#1
TV y Series / Re:The Gold (BBC)
03 de Marzo de 2026, 04:50:34 PM
Vista al completo, estamos ante la típica producción británica que sigue un estándar establecido tan reconocible y apreciable como la firma de un afamado artesano, dicha fiabilidad es su principal virtud ya que cualquiera puede verse atraído por su cuidada propuesta y disfrutar de su atrayente historia con la convicción de que al final la experiencia habrá valido la pena, tal vez por ello su mayor defecto sea una vez más contar con un metraje a todas luces excesivo por más que el ritmo no decaiga o la narrativa estire el chicle con eficacia, eso y su poca capacidad para sorprendernos ante un relato que nos suena muy familiar le juega en contra pero para quienes gusten de este tipo de series resulta sin duda recomendable.
Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope
#2
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
27 de Febrero de 2026, 08:30:20 AM
Cita de: Sra.Danvers en 27 de Febrero de 2026, 01:49:56 AMDías de ceniza 1x01 y 1x02
(Ya soy milenaria  :animadora)

Enhorabuena buena por los mil y ojalá sean muchos más.  :gafas
Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers
#3
Off Tópic / Re:¡Feliz cumpleaños Clay!
25 de Febrero de 2026, 04:13:43 PM
Muchas felicidades Clay, que tengas un gran día!!  :gafas
Cinéfilos que han agradecido este tema: Clay
#4
Copa de Cine / Re:XXI Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión
22 de Febrero de 2026, 04:03:23 PM
Merecida victoria y como siempre gracias Wancho por el curro.  :obacion
Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope
#5
Copa de Cine / Re:XXI Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión
21 de Febrero de 2026, 01:29:04 PM
Menuda liada, no me extraña que Predator se haya ido de vacaciones.  :poss
Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers
#6
Copa de Cine / Re:Comentarios 'COPA DE SERIES 2025'
19 de Febrero de 2026, 04:42:38 PM
Cita de: Sra.Danvers en 19 de Febrero de 2026, 12:52:32 PM
Cita de: Soprano en 18 de Febrero de 2026, 10:46:34 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2026, 10:15:49 PM
Cita de: Sra.Danvers en 18 de Febrero de 2026, 08:54:20 PM¿La final es entre 4?

Sí, siempre. Por eso son 16 las participantes.  :poss

Bueno en realidad alguna está en la final de comparsa.  :disimu

Me la tienes jurada, eh? Tristemente, en el pecado está la penitencia, y Blue lights se ha quedado fuera  :nuse

Respecto a las 4 en la final, no lo recordaba. Creo que el año pasado fue el primero en el que participé, así que no tengo mucha experiencia en el tema Copas  :guinar

Por cierto, ¿alguien sabe algo de Predator?

Que va ya casi te he perdonado, además lo que pase en la Copa se queda en la Copa.  :burla

PD. Predator se está tomando un descanso, normal no es fácil aguantarnos.  :poss
Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers
#7
TV y Series / Re:El caballero de los Siete Reinos (HBO)
16 de Febrero de 2026, 06:24:33 PM
Visto el 1x05...

Spoiler
Como es obvio lo más destacado ha sido el realismo y la crudeza con la que han representado el duelo, simplemente espectacular e incluso he llegado a sentir algún golpe, la espera ha merecido la pena y eleva mis expectativas sobre una propuesta que hasta ahora escondía su verdadero potencial.

En el aspecto narrativo por supuesto tampoco se ha quedado atrás, el flashback de juventud de Dunk está muy bien construído e implementado, y la no menos impactante muerte de Baelor nos deja un panorama desolador a la par que intrigante.
[close]
Cinéfilos que han agradecido este tema: Turbolover1984
#8
Cita de: kittynegri en 03 de Febrero de 2026, 09:57:46 PM
Cita de: Soprano en 03 de Febrero de 2026, 01:28:58 PMMi voto para El Eternauta, además el protagonista es Ricardo Darín así que los votos deberían valer el doble.

 :risa Me ha hecho gracia el comentario, pero tienes razón en lo que has dicho.

Yo es que si a este señor lo graban contándonos lo que ha hecho estas Navidades mientras se toma un café tranquilamente pago la entrada, ha nacido para actuar.  :alegre
Cinéfilos que han agradecido este tema: kittynegri
#9
Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2026, 04:17:50 PM
Cita de: Sra.Danvers en 03 de Febrero de 2026, 03:57:16 PMQuién habrá hecho esa combinación  :quemado

Pues... fuiste tú.  :alegre

Cita de: Sra.Danvers en 02 de Febrero de 2026, 02:53:45 PMPues venga, el 6 y el 12.


A ver Danvers que ya me la liaste en la Copa de Cine con The Brutalist y Una Batalla Tras Otra y ahora también en la de Series, me estás empezando a caer mal.  :burla
Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers
#10
Copa de Cine / Re:Comentarios 'COPA DE SERIES 2025'
02 de Febrero de 2026, 02:36:41 PM
Repito yo también, 7 y 13.
Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope
#11
Copa de Cine / Re:Copa de Cine 2025: FINAL
31 de Enero de 2026, 03:40:54 PM
Enhorabuena a quienes votaron por Better Man y sobre todo muchas gracias Wancho por todo el curro para hacer posible la Copa.  :obacion
Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope
#12
TV y Series / Re:Fallout (Prime Video)
29 de Enero de 2026, 12:31:05 AM
Cita de: Turbolover1984 en 28 de Enero de 2026, 08:51:02 PMYo he visto hasta el 2x04.

Spoiler
El bicharraco ese mola mogollón. Espero que no defraude en el enfrentamiento que se verá en el siguiente episodio. 

Si la Lucy pacífica y soñadora me gustaba, la Lucy drogada me flipa. La trama de ella y Cooper es, sin duda, la más interesante, así como los flashbacks de él. También es verdad que es porque a los que les pasan las cosas más variadas y locas en su camino.

Max y su búsqueda de la moralidad en un entorno de asesinos y locos está bien, aunque podría estar mejor.

Los de los bunkers están un poco más estancados. Me falta algo más de interés aparte de que no recuerdo muy bien ya el lore de su funcionamiento, los experimentos y toda la pesca marinera.

La trama del morador villano escapista y los chips esos del cuello va muy a cuentagotas. Y en flashbacks, tenemos al supervillano multimillonario inventor y promotor del fin del mundo (que me parece también de lo más interesante), pero también nos los dan en pequeñas dosis.
[close]

Buen resumen, en general como dices es obvio que las tramas no se desarrollan al mismo ritmo ni generan el mismo interés, es tal vez el punto flaco de esta temporada teniendo en cuenta que por lo demás considero que ha seguido ofreciendo un buen nivel.
Cinéfilos que han agradecido este tema: Turbolover1984
#13
Copa de Cine / Re:Comentarios 'COPA DE SERIES 2025'
28 de Enero de 2026, 08:00:58 PM
Cita de: Sra.Danvers en 28 de Enero de 2026, 07:45:43 PMYo también hice la lista. Como me faltaba alguna, miré las listas de otros y lo que podía interesarme lo vi.
En lo que he pinchado es en la más decepcionante. Sólo una. Hay series que simplemente no me han gustado, pero a no ser que tenga con qué comparar o que tengan una crítica fantástica, no me suponen una gran decepción. Como mucho, una pérdida de tiempo  :poss

Yo esa categoría solo la utilizo para nominar temporadas que no han cumplido mis expectativas, si una serie no me gusta no continúo viéndola así que tampoco la nomino.
Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers
#14
Actualidad / Re:Camino a los Óscar '26
22 de Enero de 2026, 06:01:42 PM
Cita de: perka en 22 de Enero de 2026, 05:52:01 PM
Cita de: Clay en 22 de Enero de 2026, 03:48:42 PM
Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2026, 03:03:45 PMVaya entusiasmo que les ha causado la de Los Pecadores:disimu

Cuando les da por alguna película en especial, se nota... y a veces la sobrevaloran de más. No olvidemos que hablamos de gente que otorgó 13 nominaciones a 'Emilia Pérez' y 11 a 'Todo a la vez en todas partes'.
Lo de todo a la vez... sigue siendo el gran misterio para mi de la historia de los Óscar. Ya sabemos que la mayoría de las veces les puede más el mensaje político que el valor artístico, pero ésta película qué tenía? Ni valor artístico, ni mensaje político ni nada

Es la peor ganadora en lo que va de siglo y no será fácil desbancarla... salvo que hagan la segunda parte.  :risa
Cinéfilos que han agradecido este tema: perka, Clay
#15
TV y Series / Re:Mil golpes (Disney+)
19 de Enero de 2026, 05:09:53 PM
Vista la segunda temporada que asienta los aspectos más relevantes y da continuidad al buen tono general de la anterior, lo logra manteniendo su corrección argumental dentro de un desarrollo que parece calculado a corto plazo y con las ideas claras de como hacerlo, pocas sorpresas en ese sentido ya que más allá de algún giro de guión inofensivo su propósito sigue siendo ofrecernos una historia entretenida, con personajes carismáticos y un atractivo envoltorio lo cual consigue de sobras hasta el momento.
Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope