Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - maryx25

#1
General / que peli es
23 de Julio de 2007, 09:54:21 PM
Hola espero que alguien me ayude, estoy buscando una peli, trata de un niño que va en una furgoneta con sus padres que creo que eran hippies, paran y recogen a un autoestopista y este se los carga pero el niño se escapa, pasan años crece y supongo que se venga, creo que va con un gato y la verdad es que no recuerdo mucho mas la vi quando era una cria, gracias. :adios