Hola espero que alguien me ayude, estoy buscando una peli, trata de un niño que va en una furgoneta con sus padres que creo que eran hippies, paran y recogen a un autoestopista y este se los carga pero el niño se escapa, pasan años crece y supongo que se venga, creo que va con un gato y la verdad es que no recuerdo mucho mas la vi quando era una cria, gracias.
