Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Scorpion

#1921
Cine clásico y contemporáneo / Re: El señor de la guerra
16 de Julio de 2006, 12:43:56 PM
EL SEÑOR DE LA GUERRA no la he visto hoy la vi ayer en cinco capitulos y casi no soy capaz de terminarla de ver joe que pesadez de pelicula :abajo
si se le puede llamar a eso pelicula claro.antes de aconsejarsela a un amigo
le diria que viese algun capitulillo de la abeja maya jeje  :D.

#1922
Web y Foro / Re: Preséntate en el Foro
11 de Julio de 2006, 03:01:13 PM
hola a tod@s espero k me exis una mano en esto soy un poco novato jeje  :nuse
y k me aclareis todo lo k no sepa y perdonar si alguna k otra vez pregunto cosas
k para ustedes son ingenuas  :pregunta
#1923
Web y Foro / Re: Preséntate en el Foro
10 de Julio de 2006, 07:23:06 PM
 :D. :D. hola a tod@s foreros deciros k soy nuevo por aki y estoy viendo que es una peazo de pag.
seguire viendo lo k hay ya que es poco lo que he visto y muxo lo que me queda por ver por aqui
un saludo a todos   :guay