EL SEÑOR DE LA GUERRA no la he visto hoy la vi ayer en cinco capitulos y casi no soy capaz de terminarla de ver joe que pesadez de pelicula 
si se le puede llamar a eso pelicula claro.antes de aconsejarsela a un amigo
le diria que viese algun capitulillo de la abeja maya jeje
si se le puede llamar a eso pelicula claro.antes de aconsejarsela a un amigo
le diria que viese algun capitulillo de la abeja maya jeje
