Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - chaplin666

Páginas: [1]
1
Críticas de estrenos / Re:Predestination
« en: 06 de Julio de 2021, 09:59:23 pm »
La verdad, esta película ha pasado a formar parte de mi colección preferida. Con un guion extraordinario, y unos efectos y fotografía pobres, logran que la trama sea la prioridad y el atractivo.

El concebir la idea de un bucle temporal, imposible de modificar o alterar, está llevada de forma brillante, y demuestra que es posible hacer una buena película con escasos recursos presupuestarios.

En el general, un 8/10.

2
Críticas de estrenos / La guerra del mañana (The Tomorrow War)
« en: 06 de Julio de 2021, 09:41:36 pm »

Crítica: Falta de información sobre las diferentes teorías del viaje en el tiempo.

Mas allá de la crítica positiva que le da Juan Pairet Iglesias, nos encontramos con graves errores sobre el viaje en el tiempo.

El presente es el futuro del pasado, y el pasado del futuro; y éste dato no es una novedad. Cualquier hecho que se modifique en el pasado, o que ocurra en el pasado, influye directamente en el presente y en el futuro. Si la idea era poner un argumento para hacer que la trama fuese lógica, pues lograron todo lo contrario; la película no es otra cosa que un conjunto de escenas de acción, con buenos efectos con un toque de dramas mundanos.

Voy a remarcar dos casos muy notorios, aunque da para desglosar muchos mas, pero debería extenderme demasiado. Nos encontramos con el primer suceso: "la llegada de gente del futuro al presente"; esto modificaría el futuro de forma permanente; todo aquel que viva después de este suceso, recordaría sin duda alguna la visita de gente del futuro; pero no es así; cuando nuestro protagonista viaja al futuro y se encuentra con su propia hija, esta recuerda como fue abandonada, recuerda la muerte de su padre; pero no recuerda que en un momento de su infancia, su padre viajó al futuro para ayudar a la humanidad. Aquí ya se ve que la línea temporal no es la misma. Y el segundo gran error, es cuando traen la toxina del futuro y la usan en el presente para destruir a los invasores, de esta forma, se modificaría el futuro, y si el futuro con el ataque alienígena no existe, nunca se hubiese realizado la investigación que lleva a la creación de la toxina que usan en el presente.

Por lo tanto, es una película entretenida, con buenos efectos, situaciones dramáticas y algo mas, pero carece de toda lógica; con lo que sería muy generoso al darle 5 puntos de un total de diez.

Páginas: [1]
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2