acabada la segunda temporada , una seria bastante buena, de las que no miras el movil cuando la esta viendo, con sus personajes muy bien desarrollados, con un muy buen guion , con giros , con flashbacks oportunos , me apunto para la tercera
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: perka en 18 de Marzo de 2026, 11:06:13 AMCita de: darth en 18 de Marzo de 2026, 08:10:15 AMPues a mi me esta gustando , top del año de momento con el caballero de los 9 reinosA mí también me está gustando bastante. Aunque este último capítulo me ha parecido un poco de transición