Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - darth

#31
TV y Series / Re:Paradise (Hulu/Disney+)
31 de Marzo de 2026, 08:12:25 AM
acabada la segunda temporada , una seria bastante buena,  de las que no miras el movil cuando la esta viendo, con sus personajes muy bien desarrollados, con un muy buen guion , con giros , con flashbacks oportunos , me apunto para la tercera
#32
TV y Series / Re:Daredevil: Born Again (Disney+)
27 de Marzo de 2026, 12:42:14 PM
visto el 2x1, pues muy parecido a los de la primera temporada , o sea decepcionante
#33
Críticas de estrenos / Re:Máquina de guerra
25 de Marzo de 2026, 08:52:33 AM
-ojo spoiler, si no has visto este truñaco, no sigas leyendo porque se destripa un poco su enrevesada y cautivadora  historia,y los numerosos giros argumentales   que contiene.

Esto va de que el Richer,  cansado de darle palos a sus vecinos , se apunta a los rangers , en la fase de instrucción como el  Richer tiene la mecha corta , no se hace con sus compis, incluso les gana en running el tio , con lo mazao que está, todo cambia cuando en la prueba final para ser rangers de pura cepa, lo mejor de lo mejor del ejercito usano, confunden una avioneta con una maquina mortífera extraterrestre , que estaba en medio del bosque meditando y comiendo setas, porque ya me diras que hacia la maquina ese en medio el bosque, total que la maquina esa , empieza a hacer mortadela de rangers, hasta que se queda solo el richer, y el soldado cuota de color. Entonces el richer, como fan de las peliculas ochenteras,  recuerda que en superdetective en hollywood , la uno,  el edimurfi, le mete unos platanos por el tubo de escape a la coche del Tagard y lo cala , pues aqui le mete uno chuscos de piedra por le tubo de escape a la maquina y la cala. Vuelve a la base con el soldado cuota de color , y es un heroe que salva a la  humanidad, demostrando qu ela auntentica maquina de guerra es el richer 3/10
#34
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
25 de Marzo de 2026, 08:00:57 AM
MONARCH 2X4
PARADISE 2X7
#35
pues si no sale godzilla , le pueden ir dando pol saco, menudos dos últimos capítulos se han cascado mas basurientos
#36
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
23 de Marzo de 2026, 09:38:30 AM
one piece 2x7,2x8
invencible 4x1
#37
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
20 de Marzo de 2026, 08:58:54 AM
MONARCH 2X3  :abajo
ONE PIECE 2X3,2X4,2X5,2X6
#38
TV y Series / Re:Paradise (Hulu/Disney+)
18 de Marzo de 2026, 12:42:41 PM
Cita de: perka en 18 de Marzo de 2026, 11:06:13 AM
Cita de: darth en 18 de Marzo de 2026, 08:10:15 AMPues a mi me esta gustando , top del año de momento con el caballero de los 9 reinos
A mí también me está gustando bastante. Aunque este último capítulo me ha parecido un poco de transición

Bueno, pero pasan cosas
Spoiler
la historia de la loca,  la fuga de la carcel subterranea, el contacto con los del exterior, y el final con cliffhanger como casi siempre
[close]
#39
TV y Series / Re:Paradise (Hulu/Disney+)
18 de Marzo de 2026, 08:10:15 AM
Pues a mi me esta gustando , top del año de momento con el caballero de los 9 reinos
#40
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
17 de Marzo de 2026, 11:22:29 AM
el joven sherlock 1x6,1x7,1x8
paradise 2x6
one piece 2x1,2x2
#41
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
11 de Marzo de 2026, 01:25:58 PM
EL JOVEN SHERLOCK DEL 1X3,4,5
PARADISE 2X5
MONARCH 2X2
#42
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
06 de Marzo de 2026, 08:54:32 AM
el joven sherlock 1x2
paradise 2x4 muy bueno
#43
TV y Series / Re:Linternas (HBO)
05 de Marzo de 2026, 11:40:53 AM
buff , menudo truño no?
#44
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
05 de Marzo de 2026, 11:38:54 AM
el joven sherlock 1x1 
#45
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
04 de Marzo de 2026, 10:27:24 AM
paradise 2x3
monarch 2x1