1ª pista
"Madre es el nombre de Dios en los labios y corazones de los niños".
"Madre es el nombre de Dios en los labios y corazones de los niños".
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: alambrini en 01 de Octubre de 2005, 08:55:37 AMperdonad pero tengo a la niña y escribir con una mano es jodido
Darth, creo que se olvido poner la puntuación