Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - darth

#4396
Juegos / Re: Juego de cine
04 de Octubre de 2005, 08:45:51 AM
1ª pista
"Madre es el nombre de Dios en los labios y corazones de los niños".
#4397
Juegos / Re: Juego de cine
04 de Octubre de 2005, 08:43:04 AM
- darth ...................... 10 puntos
- Alambrini.................. 8 puntos
- ThehauntedV2.......... 7 puntos
- Laplaciano................ 4 puntos
. reporter................... 4 puntos
- jescri....................... 3 puntos
:guay
#4398
Juegos / Re: Juego de cine
04 de Octubre de 2005, 08:07:19 AM
huracan carter
#4399
Juegos / Re: Juego de cine
01 de Octubre de 2005, 09:42:09 AM
Cita de: alambrini en 01 de Octubre de 2005, 08:55:37 AM
Darth, creo que se olvido poner la puntuación  :disimu
perdonad pero tengo a la niña y escribir con una mano es jodido :aii
#4400
Juegos / Re: Juego de cine
01 de Octubre de 2005, 09:40:40 AM
correcto :obacion :guay :obacion :guay
#4401
Juegos / Re: Juego de cine
01 de Octubre de 2005, 08:48:51 AM
 :green

bueno aqui va mi primera pista

¿Y que coño le digo yo al padre?. 'Hola Jimmy, estabas en deuda con Dios y se la ha cobrado'".
#4402
Juegos / Re: Juego de cine
30 de Septiembre de 2005, 05:30:44 PM
master & commander
#4403
Juegos / Re: Juego de cine
30 de Septiembre de 2005, 02:38:29 PM
LOS lunes al sol
#4404
Juegos / Re: Juego de cine
29 de Septiembre de 2005, 06:57:04 PM
correcto :guay
#4405
Juegos / Re: Juego de cine
29 de Septiembre de 2005, 06:02:01 PM
not :no
#4406
Juegos / Re: Juego de cine
29 de Septiembre de 2005, 05:46:06 PM
me toca a mi no
venga una facilita
1ª pista
-Perdona, como vuelvas a decir tacos te reviento la cabeza, ¿está claro?... ¡Ahora vete a tomar por culo por ahí-!
#4407
yo soy mas clasicon
-john wayne
-peter sellers
-cary grant
#4408
Juegos / Re: Juego de cine
29 de Septiembre de 2005, 05:21:50 PM
la zona muerta  :guay
#4409
Juegos / Re: Juego de cine
29 de Septiembre de 2005, 11:08:25 AM
sin city :adios