Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Querol

#9646
Kizas os reires de mi.. pero yo el otro dia viendo tod y toby, sera porke me encanta el cine de animacion y esta pel de pekeño era una de mis favoritas, y acia tanto tiempo ke no la veia..
#9647
Web y Foro / Re: Preséntate en el Foro
11 de Mayo de 2010, 12:52:16 AM
Buenas me Presento:

Soy de un pueblecito de Teruel(Castelserás) tengo 20 años, y e llegado a esta web gracias a la peazo pagina filmaffinity, me encantan las películas de todo tipo pero en especial las de aventuras/acción/ciencia ficción, me tira mucho el cine comercial.. no lo puedo evitar, tambien me encanta y mucho el futbol(soy del zaragoza, nos salvemos por los pelos... :poss), y nada.. no se que mas decir..un saludo a todos
#9648
Mundo DVD, Blu-ray y VOD / Re: VIDEOCLUBS
11 de Mayo de 2010, 12:39:42 AM
Pues yo todavia voy a los videoclubs, aunke cada vez menos.., y me da ke en un futuro no muy lejano desapareceran :'(
#9649
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2010, 12:30:50 AM
Cita de: querol89 en 11 de Mayo de 2010, 12:22:28 AM
Buaaa.. pues vaya tonteria bloquear el servidor

PD:Edu eres mi primera alma gemela con el nuevo sistema!!, y ya te tenia agregado como amigo(me gustaron tus criticas y encima tenias un monton de listas,cosa ke a mi tambien me encanta :D.)
te lo comente por el facebook tambien, y una pregunta, como aces para ver tantas peliculas??,madreee miaaa que crackk

Jaja pues gracias hombre :alegre Todo consiste en organizarse y en proponerte ver tales pelis en tal día.

Bienvenido al foro querol89 :guiñar


Ayer conoci este foro(gracias a ti) y ahora me acabo de registrar jeje

PD:Suerte con el racing!!, a ver si se salva!!
#9650
Buaaa.. pues vaya tonteria bloquear el servidor

PD:Edu eres mi primera alma gemela con el nuevo sistema!!, y ya te tenia agregado como amigo(me gustaron tus criticas y encima tenias un monton de listas,cosa ke a mi tambien me encanta :D.)
te lo comente por el facebook tambien, y una pregunta, como aces para ver tantas peliculas??,madreee miaaa que crackk
#9651
General / Re: Pelicula que mas veces habeis visto.
11 de Mayo de 2010, 12:14:00 AM
Pufff yo soy muy de repetir peliculas, algunas serian

-Trilogia ESDLA
-Trilogia Indiana Jones
-Star Wars
-Trilogia Piratas del Caribe
-Aladdin
-Jumanji
-Las de harry potter
-Shrek
-Terminator 2
-El rey leon

buaa y muchas mas.. de pequeño me tragaba mis VHS una y otra vezxd, en especial las de disney
#9652
A mi el que me encanta es Jordi Brau, voz habitual de Tom Cruise,Robin Williams,Tom Hanks,Sean Penn,dennis quaid,roberto benigni, es un crack el tio, y otro que me encanta es Ricardo Solans, ese abooogaaado ya es mitico, y scar en el rey leon ufff