Foro de cine - E7A

CINÉFILOS => Críticas de estrenos => Mensaje iniciado por: Michael Myers en 02 de Noviembre de 2018, 10:27:29 am

Título: La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes
Publicado por: Michael Myers en 02 de Noviembre de 2018, 10:27:29 am
LA LIGA DE LA JUSTICIA CONTRA LOS JÓVENES TITANES (JUSTICE LEAGUE VS. TEEN TITANS)

(https://pics.filmaffinity.com/La_Liga_de_la_Justicia_contra_los_J_venes_Titanes-478122941-large.jpg)

SINOPSIS: Frustrado y desilusionado por su trabajo junto a la Liga de la Justicia, Robin se ve obligado a tomar una nueva posición con un equipo más joven, los Jóvenes Titanes. Con la fácil bienvenida al equipo, está intrigado por el misterioso Cuervo y la fuerza natural que se cierne sobre ellos - su padre, Trigon – con poder suficiente como para destruir Metrópolis al enfrentar a la poderosa Liga de la Justicia contra los Titanes.


PELEAS DE SUPERHÉROES, OTRA VEZ Y PEOR

Por primera vez en la franquicia de DC/Los nuevos 52 se introducen a los Jóvenes Titanes y, para presentarlos a lo grande, se sirven de sus hermanos mayores, la Liga de la Justicia.

Aquí han querido hacer una fórmula que ya se ha visto, introducir personajes con la ayuda de otros para que los nuevos queden bien y la gente se enganche; mas aquí no lo ha conseguido.

La historia está bien pensada, pero al final no sorprende ni engancha en nada. Tan solo entretiene lo justo para que no la acabe llevando al infierno (Ba Dum Tss). Pensaba que con la Liga de la Justicia se podía tener una película mejor ya que, hasta ahora, las cintas con la unión de los superhéroes estaban siendo los mejores, pero flojean incluso con ellos a bordo.

Por mucho que uno consuma productos de superhéroes cuando se hacen las cosas mal hay que decirlo, y en 'Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes' tenemos un largometraje para matar el tiempo y hacer que Damian Wayne deje de ser un mocoso irritable, nada más.

Misión fallida.

5