Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - milo

Páginas: [1]
1
Críticas de estrenos / Re: La Liga de la Justicia: La nueva frontera
« en: 08 de Septiembre de 2009, 12:36:23 am »
es muy buena ya que la vi en canal abierto pero esta vez deseo verla con todos mis amigos ya que es de gran relevancia auqnue algunos personajes no se apeguen a sus inicios originales pero es una muy buena pelicula


La Liga de la Justicia:
La nueva frontera



SINOPSIS: (Animación - Ciencia Ficción)

Inspirada en el comic DC:New Frontier, esta película nos contará la historia del período entre la Golden Age(Era del surgimiento de los heroés clásicos como Superman y Batman) y la Silver Age(Era en que surgen las nuevas versiones de Green Lantern y Flash, entre otros) y la forma en que nuevos heroés descubren sus poderes, deciden que hacer con ellos, y comienzan a descubrir que no están solos en el mundo.

La película estará centrada en 3 héroes, Green Lantern (Hal Jordan), Flash (Barry Allen) y Martian Manhunter (Jonn Jonzz). Superman, Batman y Wonder Woman aparecerán, al igual que muchos otros heroés aun no revelados. Entre los actores más conocidos que prestaran sus voces para esta producción, se encuentran Lucy Lawless (Wonder Woman), Kyle MacLachlan (Superman) y David Boreanaz (Green Lantern)

Esta película se inspira en la miniserie de comics DC:New Frontier escrita y dibujada por Darwyn Cooke, publicada entre el 2003 y 2004 con gran éxito de ventas y de crítica.


CRÍTICA:

¿Querías superhéroes? Pues toma taza y media, ¡ZAS!

Warner Bros. nos presenta de nuevo otra cinta más de animación sobre los superhéroes de la famosa distribuidora DC Comics sacada directamente al mercado doméstico. En ella se nos muestra a una raza de poderosos alienígenas que atacan nuestro planeta desde Marte, siendo ésta ya la excusa perfecta para ver a casi todos nuestros superhéroes de DC Comics en acción.

No nos engañemos, el éxito de la cinta recae simplemente en eso, en aunar a la mayoría de los personajes que han dado tanto éxito a esta editorial. Entre ellos destacar como no, a los pilares sobre los que se sostiene la cinta, Superman y Batman. No olvidarnos tampoco de Wonder Woman, Detective Marciano (J'onn J'onzz), Linterna Verde, Flash, Green Arrow, etc. pasando por otros menores como Chica Halcón, Superwoman o Robin.

Con un comienzo algo dudoso, yanqui a más no poder y agobiante donde todo está presentado a trompicones, la película poco a poco se inclina hacia el lado de la balanza que todos buscábamos: acción y diversión. Poco a poco, ese guión pastoso y esa fatigante mezcla de historias, se convierte en un producto más ameno hasta llegar a un final que, aunque veamos excesos de fantasía y grandes dosis de heroicidades, se resuelve de una manera efectista y bastante entretenida, dejándonos con un buen sabor de boca.

En resumen, otra de esas cintas animadas de apenas una hora de duración, con una proyección ascendente y que al menos interesa para ver juntos de nuevo a los integrantes de La Liga de la Justicia.

Nota: 5.25/10

Páginas: [1]
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2