Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Turbolover1984

Páginas: [1] 2 3 ... 1170
1
Copa de Cine / Re:Copa de Cine 2023 - Pre-Producción (Comentarios)
« en: 03 de Junio de 2023, 09:52:00 pm »
Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones a mejor peli y mejores efectos.

2
Críticas de estrenos / Re:Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones
« en: 03 de Junio de 2023, 07:59:47 pm »
Poco recuerdo de 'Dragones y Mazmorras' más allá de su pegadiza y pintoresca introducción así que no entraré en comparaciones y nostalgias.

Se echan de menos películas de aventuras que dejen tan buen sabor de boca como lo hace esta. No deja de ser un blockbuster al uso, pero deja elementos, situaciones y momentos que la hacen estar un punto por encima de la media.

Además de en el apartado visual y las dosis de magia y fantasía, se maneja muy bien tanto en la comedia como en el drama, siendo inteligente y no pasándose de rosca. Contenida en su metraje, te deja con ganas de más. Pero "lo bueno, si breve dos veces bueno" que dice Wancho arriba.

Si te sirve de algo Predator es probable que te guste más que a mí aunque como ya has observado en el tráiler esta adaptación no intenta precisamente captar la esencia de D&D, más bien trata de trasladar con poco acierto el concepto de Guardianes De La Galaxia a otra franquicia.

Esto también es cierto y leerlo o ser consciente puede darte un golpe de realidad que juegue en contra del film, pero no es mi caso o al menos llegando a afectar de forma importante a las sensaciones tenidas con ella.

Nota: 6'7

3
Críticas de estrenos / Re:Renfield
« en: 03 de Junio de 2023, 07:40:57 pm »
Aún en un género y personaje muy explotados, sabe fresca, diferente. Su elenco está más que bien con un Nicolas Cage desatado (que no histriónico) por el que ya vale la pena el visionado.

Una delicia para los amantes del gore, altamente entretenida y con momentos divertidos.

Aún así, en la línea de lo que dice Wancho, no acaba de dejar una huella o poso notables porque da la sensación de ser más una sucesión de escenas cosidas entre sí que una película con algo de peso o profundidad (que no seriedad, dado que una de sus mayores cualidades es no pecar de querer ponerse seria).

Nota: 6'5

4
Críticas de estrenos / Re:Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
« en: 30 de Mayo de 2023, 02:29:08 pm »
'Ant-Man' puede que sea de los héroes más flojos del universo Marvel, pero esta me ha parecido seguramente la mejor de las tres que lleva. Mucho color, acción, un mundo muy variopinto e interesante. Son lo suficientemente inteligentes para no plantearte un reto de física cuántica y que te lo pases pipa sin tener que tener un máster.

Si nos ponemos modo haters, se puede antojar un popurrí barato de Star Wars y Rick&Morty, pero creo que resulta un film muy disfrutable que pasa en un suspiro. Quizá hay ya demasiada carga de películas de la factoría, demasiados deberes si quieres estar al día, pero personalmente, aún sin dedicarle el tiempo que me gustaría a ver cine, las voy consumiendo con gusto. Eso sí, para ser sinceros, cada vez es más difícil dar con films notables entre ellas, pero haberlas haylas.

De esta, le podría "reprochar" que quiera estar constantemente con el chascarrillo y ello haga que se pierdan algunos momentos que podrían haber tenido aunque sea un punto emotivo. Y que el villano se queda algo flojo, un avanzado tecnológico que sin sus juguetitos no es nada. Pero esperanza por la posible apoteósis que se acerca. Veremos...

Nota: 6'3

5
¡¡Reto de Verkami conseguido!!

Conseguido el mínimo para rodar la serie ABRAHÁN CON ENE, vamos a por el óptimo para partir ya con beneficios para la investigación médica.

Puedes colaborar aquí: https://streamlabs.com/turbolover1984/tip

Os dejamos un vídeo que cuenta más sobre la serie:



6
Copa de Cine / Re:Copa de Cine 2023 - Pre-Producción (Comentarios)
« en: 30 de Mayo de 2023, 11:37:44 am »
De Renfield nomino a mejor actor (Nicolas Cage).
De Quantumanía a Mejores Efectos.

7
Estrenos y Taquilla / Re:***Estrenos Cartelera España 02/06/2023***
« en: 29 de Mayo de 2023, 11:37:03 pm »
En principio creo que Spiderman y Rebel.

8
En la sección 'SENTA2', charlo de forma distendida con personalidades de diferentes ámbitos. En esta 29ª ocasión, lo hago con Soraya Nárez, que lo peta en redes sociales con su humor y naturalidad y se hizo viral con un potente vídeo hablando de su pasado como Testigo de Jehová. Por primera vez hablo en público de que también yo lo fui y hablamos de muchas cosas al respecto.


9
Estrenos y Taquilla / Re:***Estrenos Cartelera España 26/05/2023***
« en: 23 de Mayo de 2023, 01:55:17 pm »
Estoy pensando que la que si entrará en la Copa pero de Series será... tu serie.  :mirada

Mmmm....si acaso y como pronto en 2024, pero ojalá verla nominada por alguien aparte de por mí mismo, claro :risa

10
Estrenos y Taquilla / Re:***Estrenos Cartelera España 26/05/2023***
« en: 23 de Mayo de 2023, 10:59:49 am »
La sirenita y la de Almodóvar aunque no se si cuenta como peli para, por ejemplo, la Copa de Cine.

11
Estrenos y Taquilla / Re:***Estrenos Cartelera España 19/05/2023***
« en: 16 de Mayo de 2023, 03:05:50 pm »
Quizá 'Las ocho montañas' por premios y alabanzas varios (no unánimes por lo que veo) y puede que la de los Rápidos y Furiosos, aunque tengo pendiente la 9ª.

12
Estrenos y Taquilla / Re:***Estrenos Cartelera España 12/05/2023***
« en: 10 de Mayo de 2023, 11:48:48 am »
Esta semana creo que me la salto.

13
Críticas de estrenos / Re:Black Panther: Wakanda Forever (2022)
« en: 07 de Mayo de 2023, 08:24:31 pm »
Quizá algo larga aunque mentiría si digo que se me ha hecho pesada. Tiene bastante variedad en ritmo y sucesos, haciéndose amena. A nivel visual y acción destaca bastante (como no podría ser de otra forma), con momentos como las coreografías de choque de armas que casi te traslada las vibraciones.

No me obsesiona que se vea o vista de universo UCM. De hecho, al igual que la primera, resulta un agradable 'kit kat' entre el resto, aportando un universo propio. El nuevo personaje, su mundo y lo que aporta al film y puede aportar en el futuro, me parece interesante y bien introducido.

En general bastante disfrutable aunque no llegue al notable.

14
Estrenos y Taquilla / Re:***Estrenos Cartelera España 05/05/2023***
« en: 03 de Mayo de 2023, 12:08:56 pm »
Mi querido Unzué aunque lo siga y sepa qué me va a contar el docu. Después la de Guardianes y me apunto como posibles curiosidades Asedio y  Mi crimen.

15
Copa de Cine / Re:Copa de Cine 2023 - Pre-Producción (Comentarios)
« en: 03 de Mayo de 2023, 12:05:38 pm »
Meto a Peter Pan y Wendy en varias: fotografía, efectos y Jude Law por actor de reparto.

Páginas: [1] 2 3 ... 1170
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2