Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Wanchope

Páginas: [1] 2 3 ... 5678
1
Mundo DVD, Blu-ray y VOD / Re:Amazon Prime Video
« en: Hoy a las 11:35:35 am »
Amazon está tanteando la posibilidad de comprar MGM. La operación podría costar entre 7.000 y 10.000 millones de dólares según da tiempo a leer en The Information https://www.theinformation.com/articles/amazon-pondering-deal-to-buy-mgm

2
TV y Series / Re:Nine Perfect Strangers (Hulu)
« en: Hoy a las 11:35:05 am »
Parecía que a partir de ahora todas las series de Hulu llegarían a España de la mano de Star, pero parece ser que no. O que al menos todavía no.

3
TV y Series / Re:Nine Perfect Strangers (Hulu)
« en: Hoy a las 11:30:00 am »
'Nine Perfect Strangers' se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en España


El esperado drama 'Nine Perfect Strangers', protagonizado por Nicole Kidman y Melissa McCarthy, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en España. La serie basada en la novela de 2018 de la australiana Liane Moriarty está dirigida y producida por Jonathan Levine (50/50, Casi imposible).

Ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación, nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha (Kidman), los vigila durante los 10 días de retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos 9 desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera.

Rodada en Australia, el reparto de la serie incluye a Nicole Kidman y Melissa McCarthy, en su primer proyecto juntas, además de Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten y Samara Weaving.

'Nine Perfect Strangers' es una producción ejecutiva de Blossom Films de Nicole Kidman y Made Up Stories de Bruna Papandrea y David E. Kelley, el equipo detrás de los éxitos internacionales de 'Big Little Lies' (ganadora de 8 premios Emmy y 4 Globos de Oro), y de la nominada al Globo de Oro, 'The Undoing'.

La serie de 8 episodios, dirigida y producida por Jonathan Levine y distribuida por Endeavor Content, estará disponible para los clientes de Prime Video a nivel mundial.


Nicole Kidman ha declarado: "Estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido este año, llevando el rodaje de 'Nine Perfect Strangers' a Australia durante la pandemia de la COVID-19. Colaborar con Melissa McCarthy, trabajar de nuevo con David Kelley, Liane Moriarty y mis compañeros productores, unir fuerzas con Hulu en Estados Unidos y ahora esto: un acuerdo de distribución global con mi estudio, Amazon. Las estrellas se han alineado y estoy encantada".

"¡Qué equipo de ensueño! Nicole, Bruna y David tienen un historial de producción de historias de primera clase, complejas y adictivas, con mujeres fuertes al frente. Estoy entusiasmada de que los clientes de Amazon Prime Video puedan ver esta nueva e increíble serie", dijo Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. "Estamos encantados de trabajar con Made Up Stories, Blossom Films y Endeavor Content para llevar 'Nine Perfect Strangers' a nuestros miembros Prime en todo el mundo; sé que les va a encantar".

Bruna Papandrea, productora ejecutiva de Made Up Stories, Per Saari, productor ejecutivo de Blossom Films, y David E. Kelley, productor ejecutivo, han añadido: "La narrativa de Liane Moriarty es tan atractiva como sorprendente, y estamos encantados de dar vida a estos eclécticos desconocidos de 'Nine Perfect Strangers'. Tras el éxito del equipo que ha trabajado en 'Big Little Lies' y 'The Undoing', 'Nine Perfect Strangers' se ha convertido en una de las series más esperadas de este año, con una presentación posiblemente inigualable de grandes talentos tanto delante como detrás de las cámaras. No podemos esperar a que los clientes de Amazon se enamoren de la extraordinaria Nine Perfect Strangers".

"Me siento increíblemente afortunado de poder trabajar en una serie de este calibre y con un equipo tan fantástico", dijo Prentiss Fraser, EVP, International TV Sales, Endeavor Content. "'Nine Perfect Strangers' es una de las series más esperadas del año, con un talento incomparable tanto delante como detrás de las cámaras. Al equipo de Endeavor Content le encanta este libro, y la adaptación de la serie no decepcionará a los fans cuando se estrene este año. Es increíble seguir trabajando con Amazon, y estoy entusiasmado con el estreno de esta serie a nivel internacional".


Nicole Kidman y Per Saari son los productores ejecutivos de 'Nine Perfect Strangers' para Blossom Films, Bruna Papandrea, Jodi Matterson y Steve Hutensky para Made Up Stories, así como David E. Kelley, Melissa McCarthy, John Henry Butterworth, Samantha Strauss, Jonathan Levine, Molly Allen y Liane Moriarty. La serie está co-escrita por David E. Kelley y John Henry Butterworth, y dirigida por Jonathan Levine.

4
TV y Series / Re:Dr. Death (Peacock)
« en: 17 de Mayo de 2021, 10:12:43 pm »

5
Actualidad / 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' - Comienza su producción
« en: 17 de Mayo de 2021, 10:09:45 pm »

6
Mundo DVD, Blu-ray y VOD / 'Desencantada' - Comienza su rodaje
« en: 17 de Mayo de 2021, 10:08:35 pm »
Comienza su rodaje:


7
TV y Series / Re:Sweet Tooth: El niño ciervo (Netflix)
« en: 17 de Mayo de 2021, 10:00:26 pm »
Primer avance de esta serie que se estrenará el próximo 4 de junio:


8
Por cierto, sé que gusta mucho decir que mantener entrenadores es bueno y tal... Pero lo del Valladolid con Sergio tiene delito.

No hay más que comparar su rendimiento con el de equipos como Celta o el Real Zaragoza. Cuando se hace con cabeza, surte efecto. Cuando se hace por capricho como el Almería... pues no.

10
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
« en: 17 de Mayo de 2021, 05:32:07 pm »
El ferrocarril subterráneo 1x01 y 1x02

Qué tal?

Está muy cuidada y muy bien hecha, pero a nivel argumental de momento me está pareciendo "normalita". Por lo visto hasta ahora, no se separa demasiado de lo habitual de este tipo de historias. A ver cómo evoluciona.

Vistos dos más, decir que cada episodio es como si contase una historia diferente aunque los tres primeros están protagonizados por la misma actriz/personaje y tienen relación entre ellos. El cuarto, casi el que más me ha gustado (y por ahora el más breve, sólo 40 minutos), cuenta otra historia aparentemente independiente con otros personajes.

Mantengo lo dicho, si bien ese "normalita" ahora lo veo con mejores ojos. Digamos que de momento es una buena serie, aunque no una de las grandes. Es verdad que también tenía las expectativas muy altas, lo que juega en su contra. Supongo que si el tema te gusta, se puede decir que es recomendable.

11
TV y Series / Re:Lo que no ves de mi (Apple TV+)
« en: 17 de Mayo de 2021, 04:46:02 pm »
Apple TV+ presenta el tráiler oficial de 'Lo que no ves de mí', la serie documental de Oprah Winfrey y el príncipe Harry sobre salud mental y bienestar emocional, que se estrena el 21 de mayo


Apple TV+ presenta el tráiler oficial de 'Lo que no ves de mí', la docuserie creada y coproducida por Oprah Winfrey y el príncipe Harry, duque de Sussex, en la que se recogen testimonios que ayudarán a visibilizar el estado actual de la salud mental y el bienestar emocional, que se estrena el 21 de mayo.

En esta serie, Oprah Winfrey y el príncipe Harry charlarán abiertamente con sus invitados sobre salud mental y bienestar emocional, y compartirán sus propias experiencias y problemas. La serie, en la que rostros conocidos y personas anónimas de todo el mundo hablarán de los retos de la salud mental y el bienestar emocional, intentará acabar con el estigma de este tema tan incomprendido, que afecta a muchísimas personas independientemente de su cultura, edad, género y situación socioeconómica, y también buscará dar esperanza a los espectadores haciéndoles saber que no están solos.

Los productores han colaborado con 14 expertos respetados y acreditados, además de con organizaciones de todo el mundo, para arrojar luz sobre diferentes vías de tratamiento. Al final de esta nota se incluye un apéndice con una lista completa de los integrantes del consejo asesor.

Oprah Winfrey y el príncipe Harry son cocreadores y productores ejecutivos de 'Lo que no ves de mí', que cuenta también con la producción ejecutiva de Terry Wood y Catherine Cyr, de Harpo Productions, y Jon Kamen, Dave Sirulnick y Alex Browne, de RadicalMedia. Este último participa también es showrunner de la serie. La dirección y producción ejecutiva corren a cargo de Dawn Porter, nominada a los Emmy y a los premios Spirit (“Gideon’s Army”, “John Lewis: Good Trouble”), y Asif Kapadia, ganador de un Óscar y cuatro premios BAFTA (“Amy”). Producen la serie Jen Isaacson y Nell Constantinople.

'Lo que no ves de mí' estará disponible en Apple TV+ junto con 'La entrevista de Oprah' (nominada a los premios NAACP Image en la categoría de mejor programa de entrevistas), 'Oprah habla sobre el COVID-19' y 'El club de lectura de Oprah'. Apple TV+ se puede ver a través de la app Apple TV en más de 100 países y regiones, y llega a más de mil millones de pantallas.


Integrantes del consejo asesor de 'Lo que no ves de mí':

'Lo que no ves de mí' se ha creado en colaboración con un consejo de profesionales en salud mental y expertos especializados en diferentes materias;

- Dra. Nadine Burke Harris, cirujana californiana y fundadora del Center for Youth Wellness*
- Dra. Joanne Cacciatore, fundadora de la MISS Foundation y Selah Carefarm*
- Ken Duckworth, doctor y director médico, National Alliance on Mental Illness (NAMI)*
- Dr. Vikram Patel, cofundador de Sangath y profesor de salud global, Facultad de Medicina de Harvard*
- Dr. Bruce Perry, miembro honorífico de ChildTrauma Academy*
- Sue Baker, OBE (Orden del Imperio Británico) y directora global de Time to Change
- Alain de Botton, FRSL (miembro de la Royal Society of Literature) y fundador de The School of Life
- Dra. Pamela Collins, directora de Salud Mental Global, Universidad de Washington
- Dra. Jacqui Dyer, MBE (miembro de la Orden del Imperio Británico), directora de Black Thrive Global y presidenta de Mental Health Foundation
- Dr. Dainius Pūras, profesor y director del Centre for Child Psychiatry and Social Pediatrics (centro de psiquiatría infantil y pediatría social) de la Universidad de Vilnius
- Scott L. Rauch, médico, presidente y jefe de psiquiatría, Departamento de Psiquiatría Rose-Marie and Eijk van Otterloo, McLean Hospital
- Jo Robinson, profesora adjunta y directora de Suicide Prevention Research (investigación sobre la prevención de suicidios) en Orygen
- Shaun Robinson, director ejecutivo de la Fundación de Salud Mental de Nueva Zealand
- Dr. Victor Schwartz, profesor clínico adjunto de psiquiatría, Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York


* Aparece en pantalla en 'Lo que no ves de mí'




13
El próximo 4 de junio se estrena en cines DIOS MÍO ¡LOS NIÑOS HAN VUELTO!, una comedia coescrita, dirigida y protagonizada por Michèle Laroque. Completan el reparto Stéphane de Groodt, Alice de Lencquesaing y Olivier Rosemberg.

 
Sinopsis: Catherine (Michele Laròque) y Yann (Stéphane de Groodt) son un matrimonio feliz. Llevan años casados, pero desde que él vendió su negocio vive por y para los bonsáis y Catherine se siente ignorada. Por si fuera poco, la hija de la pareja, de 27 años, se planta en casa con su novio cuando los echan de su piso. Yann está sumido en una crisis de mediana edad y los invitados no parecen tener intención alguna de marcharse. Catherine intentará que vuelvan a abandonar el nido para recuperar las riendas de su vida.


MICHÈLE LAROQUE

Michèle Laroque es una de las actrices más codiciadas del panorama francés. Destaca por su encanto y su vis cómica. Empezó su carrera como actriz de teatro en 1987. Un año después participó en la serie cómica “La Classe”, a través de las cual se fue convirtiendo en una de las caras más conocidas de la televisión.

A partir de 1989 da sus primeros pasos en el cine con papeles menores en títulos como La maté porque era mía (Tango), de Patrice Leconte o Nelly y el señor Arnaud, de Claude Sautet.

Sin embargo, fueron los papeles en La crisis, de Coline Serreau y en Todos están locas, de Gabriel Aghion los que cimentaron su trayectoria dentro del cine francés. Este último papel le mereció una nominación a los premios César en la categoría de mejor actriz de reparto.

Laroque ha dado réplica a Daniel Autueil en el thriller Passage a l’acte, a Gérard Depardieu en ¡Qué suerte ser profe! y a Gérard Jugnot en Caiga quien caiga, me caso.

Mi vida en rosa, de Alain Berliner; Serial Lover, de James Huth; Salir del armario, de Francis Vebe y ¡Tengo hambre!, de Florence Quentin, son otros títulos en los que ha trabajado. Algunos más recientes son La casa de tus sueños, de Dany Boon; Cartas a Dios, de Eric-Emmanuel Schmitt; Monsieur Papa, de Kad Merad, Embrasse-moi!, de Océan y Cyprien Vial, o Alibi.com, agencia de engaños, de Philippe Lacheau, una de las películas más taquilleras de Francia en 2017.

El año 2018 supone un antes y un después en su carrera, puesto que debuta tras la cámara con Una mujer brillante, adaptación de su exitosa obra “Mon Brillantisime Divorce”. Dios mío ¡los niños han vuelto! es su segundo trabajo como directora.
 

STÉPHANE DE GROODT

Tras 15 años como piloto de carreras profesional en los circuitos europeos, salta a la fama gracias a sus actuaciones surrealistas en Canal+. Sus libros han vendido más de 700.000 copias y le han convertido en una de las figuras más destacadas del universo del absurdo.

Debutó en el cine con la comedia dramática Mauvais genres (Transfixion), de Francis Girod. En 2008 interpretó a Numérico en Astérix en los Juegos Olímpicos, de Thomas Langmann.

Su creciente popularidad le valió un papel protagonista en Chez nous c’est trois!, de Claude Duty. A continuación le vimos en No molestar, de Patrice Lecomte, en Paris-Willouby, de Arthur Delaire y Quentin Raynaud y en Corporate, de Nicolas Silhol. A continuación participó en Cariño, yo soy tú, de Bruno Chiche y en la comedia exitosa El juego, de Fred Cavayé.

Próximamente se le podrá ver en La vertu des impondérables, la nueva película de Claude Lellouch, y Tout nous sourit, de Mélissa Drigeard.



15
Mundo DVD, Blu-ray y VOD / Re:HBO Max
« en: 17 de Mayo de 2021, 03:34:07 pm »

Páginas: [1] 2 3 ... 5678
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2