Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Michael Myers

Páginas: [1] 2 3 ... 1384
1
Estrenos y Taquilla / Re:***Estrenos Cartelera USA 12/08/2022***
« en: 09 de Agosto de 2022, 10:11:27 pm »
'E.T. El extraterrestre' promete. Tiene pinta de que va a dar el pelotazo.  :D. :burla

2
Gente del cine / Re:Ha muerto Olivia Newton John
« en: 09 de Agosto de 2022, 06:11:00 pm »
Demasiado pronto se ha ido, pero su legado será haber hecho felices a millones de personas con sus películas y canciones, además de su personalidad siempre alegre.

Que en paz descanse.

3
Off Tópic / Re:¿Qué libro estáis leyendo?
« en: 09 de Agosto de 2022, 05:53:21 pm »
En busca de aquel sonido: Mi música, mi vida, de Alessandro De Rosa



Para los seguidores del compositor les puede gustar, pero también si no son estudiosos de la música como tal algunas partes les puede sonar a chino por el uso de tecnicismos y hay partes del libro que no me interesaban mucho porque estaba principalmente interesado en su obra para el cine y toca otras obras fuera de ella. El poso, no obstante, es más o menos satisfactorio porque permite conocer mejor al fallecido compositor. Eso sí, este estilo de repaso biográfico no es mi estilo; prefiero uno que divague menos y vaya más al grano.

4
Off Tópic / Re:Felices 31, Perka
« en: 09 de Agosto de 2022, 05:45:54 pm »
¡Perka, muchas felicidades atrasadas!  :poss :guay

5
Copa de Cine / Re:Copa de Cine 2022 - Pre-Producción (Comentarios)
« en: 08 de Agosto de 2022, 10:46:27 pm »
'Predator: La presa' a Peor Película.

6
Cine clásico y contemporáneo / Único testigo (1985)
« en: 08 de Agosto de 2022, 10:36:08 pm »
ÚNICO TESTIGO/WITNESS


SINOPSIS: En su primer viaje a Philadelphia, Samuel Lap, un niño de una comunidad "amish", presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) será el policía encargado de protegerles, a él y a su madre, de quienes quieren eliminar al niño sea como sea. Cuando Book se entera de que el asesinato está relacionado con una trama de corrupción en el seno de la policía, decide refugiarse en el poblado amish.


EL INCORRUPTIBLE BOOK

La década de los 80 no solo dio a Harrison Ford el regalo de interpretar a dos personajes como Indiana Jones o Rick Deckard (y seguir con Han Solo), sino que también le dio su única nominación al Oscar de su carrera con el papel de un policía llamado John Book, el cual tendrá que proteger a un niño educado en la comunidad Amish llamado Samuel Lapp; el único que sabe lo que pasó en un asesinato.

Siempre bajo opinión personal, esperaba algo más de esta película, con tantas nominaciones y premios logrados el paso del tiempo la ha estropeado un poco y en lo que otros ven un más que notable drama policíaco con una mirada a una comunidad como los Amish, los cuales viven en un tiempo diferente al del resto de personas, yo veo un largometraje un poco mejor de la media para el género, mas sin necesidad de hacer una fiesta.

Harrison Ford siempre ha sido un actor capaz de hacer casi cualquier papel que se le presenta, y esta no es una excepción. Su interpretación de policía de aspecto duro, pero de buen corazón, es un trabajo bueno, pero habiendo interpretado ya por aquel entonces a Indiana Jones, Han Solo o Rick Deckard, es inevitable preguntarse si merecía más caso de los encargados que deciden que nominar y que no con esos personajes y no con este, en el que se puede decir que brilla con luz propia sin llegar a cegar de majestuosidad.

Acompañando a Ford tenemos los nombres de la rompecorazones de la época Kelly McGillis cuyo papel no queda en inferioridad con el de Harrison Ford como madre devota de su estilo de vida que se enamorará de quien menos podía sospechar; Lukas Haas como el personaje indispensable para la trama, el 'Único testigo', que es el otro actor del filme que realiza la mejor interpretación junto con Ford y McGilis. Destacan también Danny Glover en un papel alejado a lo acostumbrado, el tempranamente fallecido Alexander Godunov y un imberbe Viggo Mortensen.

No diría decepcionado, pero para el estatus que alcanzó el filme sí que no hubiese sido una sorpresa encontrarme una cinta única en su género; sin embargo, las interpretaciones de sus actores, el guion y su aproximación (a veces con un poco de crítica y otras con defensa) a los Amish y la banda sonora solvente de Maurice Jarre dan como resultado una obra que será muchas cosas; una perdida de tiempo, no.

7

7
Críticas de estrenos / Re:Predator: La presa (Prey)
« en: 08 de Agosto de 2022, 10:32:39 pm »
A mí me parece la mejor de la saga desde la primera... lo que tampoco es decir mucho porque es una franquicia que nunca me ha entusiasmado. De hecho, la primera la tengo con un 5 'pelao' y es la misma nota que le voy a dar a esta.
A los fans de Depredador creo que les puede gustar. Al resto, se os entiende perfectamente la opinión.

Soy fan de la primera película y de la criatura y vengo a reventarte el esquema.  :poss



BAILANDO CON EL YAUTJA

Como a muchos otros, la criatura de Depredador (nombre técnico Yautja) siempre me ha fascinado desde que la vi por primera vez en la película de 1987 con aquel legendario reparto lleno de testosterona y en algunos cómics que leí cuando era niño. Durante todos estos años casi cada cosa que llevase el nombre 'Depredador' o 'Predator' era algo digno de ver; lamentablemente, tengo que decir que su similitud con el xenomorfo no es solo porque son dos criaturas letales, sino también porque ya no saben como tratarlos desde la industria cinematográfica.

Ciertamente, esta película desde que comenzó a dar noticias tenía pinta a que iban a usar al mítico alienígena en una historia de empoderamiento femenino como si años antes no existiesen Ellen Ripley, Sarah Connor, las mujeres fatales del cine negro que conseguían lo que se proponían con sus armas de mujer y un largo etc que son pruebas de que la mujer ya no lleva años, sino décadas, estando totalmente liberada en lo que respecta al mundo occidental. Y, mira por donde, así termina siendo aquí.

El punto de partida estaba bien pensado. Este es el primer filme donde vemos a un Predator en un contexto no contemporáneo en lo que a cine se refiere y era hora de que alguien se decidiese a tratar una historia en otra época. Ya si hubiese sido buena estaría dando palmas con las orejas; desgraciadamente, solo es una excusa de empoderamiento barato donde cualquier casi cualquier persona con pito es una persona bruta, maleducada y falto de cerebro, una generalización bastante fuera de lugar. Para más escarnio al asunto, la protagonista tiene una carencia evidente de carisma (hasta los de la primera 'Alien vs Predator' tenían más que esta chica) y va enfrentándose al Depredador gracias a que otros ya lo hacían por ella hasta que termina siendo el último recurso. Un poco cogido con pinzas.

Estamos en una época en la que la propaganda importa más que la historia y ya está demostrado que cuando eso pasa la película pierde y los espectadores también. 'Predator: La presa' (titularlo solamente 'La presa' con el diseño de letras clásico ya habría estado bien) tiene aciertos evidentes como la ambientación, la correcta banda sonora y la aparición de sangre en dosis medidas. Lo malo es que es un producto impregnado de ideología barata y echa a perder algo que podría haber sido un regreso a la primera línea.

Llegará el día en el que vuelva a haber una gran película de Depredador, pero hoy no es ese día.

4

8
TV y Series / Re:The Punisher (Netflix)
« en: 08 de Agosto de 2022, 10:30:13 pm »
- 'The Punisher' volverá al Universo Cinematográfico de Marvel

Citar
Además, en una entrevista realizada el año pasado, Bernthal reveló que solo volvería a interpretar el papel de Frank Castle en el UCM si Marvel Studios continúa representando el mismo nivel de oscuridad por el que el personaje es conocido.

Esto es lo importante.

9
Críticas de estrenos / El día de la bandera
« en: 07 de Agosto de 2022, 11:36:43 pm »
EL DÍA DE LA BANDERA/FLAG DAY


SINOPSIS: John Vogel es un inconformista. Un emocionante, extraordinario padre con grandes planes y una actitud audaz y magnética, que le enseña a su hija Jennifer a vivir una vida de riesgo y aventura. Es emocionante para una niña, pero a medida que Jennifer crece, la realidad comienza a devorar esta imagen de su héroe. Sus grandes e imprudentes historias ya no son creíbles, pero si sus terribles consecuencias. Liberándose, Jennifer se construye una vida propia, lejos de su inestable infancia. Pero a medida que los planes descabellados de John continúan aumentando, Jennifer no puede evitar volver a su padre y a su aventura más devastadora hasta ahora.


LA TRIBU DE LOS VOGEL

Aunque en el título de la reseña pueda adivinarse un tono cómico, esta película de cómica no tiene absolutamente nada, pues ya no solo se retrata la historia de la rota familia Vogel cuyo padre (John) era un auténtico desastre cuya vida se caía continuamente por el precipicio arrastrando a los demás miembros de su familia a ese mismo precipicio, su esposa Patty y a sus hijos Jennifer y Nick.

El veterano Sean Penn dirige su quinto largometraje rodeado de sus dos hijos biológicos (Dylan y Hopper) y con algunos rostros conocidos para el público general como son Katheryn Winnick, Josh Brolin, Regina King y Eddie Marsan a los que especialmente los tres últimos les he echado de menos en más escenas porque quizás podría haber salido ganado este filme más de lo que lo hace en realidad.

Aún con todo, 'El día de la bandera' es una película que para los que hayan tenido padres difíciles se les podrá hacer un nudo en el estómago y pone en relieve lo importante que supone saber ejercer de padre o madre como moraleja de toda la historia. Una historia que consigue a ratos buenos momentos como, sin ir más lejos, la resolución que consigue dejar un impacto o alguna escena de maltrato. Cuando se sale de esos pocos momentos de gran lucidez la cinta es un telefilm entretenido con caras conocidas y poco más.

A pesar de la presencia de dichos nombres conocidos, es normal que esta producción haya pasado algo desapercibida por su poco cautivador resultado. Con algo más de mimo podría haber sido algo para tener muy en cuenta; sin embargo, no pasa de ser una solamente correcta cinta que no sabremos hasta donde podría haber llegado.

6

10
Críticas de estrenos / Re:El señor de los anillos: El retorno del Rey
« en: 07 de Agosto de 2022, 12:31:32 am »
"SÉ AQUELLO PARA LO QUE HAS NACIDO"

Otro año más hubo que esperar para ver la resolución de la historia de la comunidad del anillo con un filme que superó todas las expectativas y empezó a llevarse premios para el bolsillo sin parar, entre ellos los 11 premios Oscar que ganó en 2004 igualando de esta forma a 'Titanic' y 'Ben-Hur' como películas más galardonadas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

En esta resolución que continúa por donde finalizó 'Las dos torres' tenemos la resolución de, por un lado, Frodo, Sam y Gollum y, por el otro, de Aragorn, Legolas, Gimli, Gandalf y compañía que deben luchar para poner fin de una vez por todas a la tiranía de los seres como orcos, Uruk-Hai o el Señor de los Nazgûl, quien dará bastante la lata en esta entrega.

Y si algo tiene esta entrega sobre todas las demás es que desde que empieza no deja un momento de aburrimiento en el que no pase nada relevante de mayor o menor importancia. De nuevo usando esa falsa sensación de calma, pero menos que en las dos aventuras anteriores, pues las cartas ya estaban sobre la mesa y la partida estaba cerca a finalizar la resolución no podía demorarse mucho más. Una resolución que cuenta con épicas escenas de batalla, confirmando el primer plato que fue la batalla en el Abismo de Helm, con apariciones sucesivas de enemigos y aliados a cada cual más épica culminando en la épica escena de "por Frodo" que consigue engañar al espectador por unos segundos.

Con los mismos aciertos que en 'La comunidad del anillo' y 'Las dos torres' se le añade ahora un guion más refinado en el que el ritmo es todavía más pulido y el reparto, dirección, fotografía, efectos esepeciales, dirección artística, maquillaje y banda sonora hacen el resto una vez más. Es evidente que durante esta trilogía hubo un sobresaliente nivel en más de un aspecto creativo y técnico y esta no es más que la culminación de todo. Por supuesto, con la incorporación de otro fichaje que se ajusta perfectamente a la historia y tendrá su importancia en la narración como es John Noble (Denethor).

Puede que tantos premios otorgados fueran fruto de un reconocimiento del trabajo cumplido durante varios años dando vida a las letras de cada una de las tres novelas escritas por J.R.R. Tolkien y publicadas entre 1954 y 1955. Aún así, no me cabe duda de que también recompensaron las labores concretas en esta producción porque no solo es el mejor filme de los tres sino una sobresaliente película culminando por todo lo alto las revisiones de esta gran trilogía.

9

11
Críticas de estrenos / El señor de los anillos: Las dos torres (2002)
« en: 06 de Agosto de 2022, 06:05:09 pm »
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES/THE LORD OF THE RINGS: THE TWO TOWERS


SINOPSIS: Frodo y Sam continuan su periplo hacia el Monte del Destino, en Mordor, con el objetivo de destruir el Anillo Único. Mientras, Aragorn, Gimli y Legolas siguen muy de cerca a los orcos para liberar a sus amigos hobbit Merry y Pippin. Pero ¿quién es el anciano que sigue a Aragorn y a sus amigos? y ¿continúa Gollum tras el Anillo? La Comunidad del Anillo sigue separada y los hombres se meten de lleno en una guerra contra los Uruk-hai, el ejército de Saruman, cuya batalla decisiva, la del Abismo de Helm, será muy dura y, sobre todo, definitiva.


"EN LOS ALBORES DE LA TEMPESTAD VUELVO A VOSOTROS"

Un año hubo que esperar para saber que fue de la comunidad del anillo que vivieron ya en la primera entrega algunas aventuras donde hubo aliados y enemigos, pero la espera fue recompensada con una segunda parte donde, en opinión de quien escribe, no llega a superar a 'La comunidad del anillo', pero tampoco es peor en absoluto.

Cuando una saga tiene al director, compositor y actores como nexo de unión el porcentaje de éxito aumenta al contrario de que si en cada entrega hubiesen diferentes personas delante y detrás de las cámaras. En este caso se da la primera situación y se nota para bien, pues se mantiene el tono aventurero, pero calmado, más un tramo final donde ya se empiezan a poner los puntos sobre las íes con la batalla en el Abismo de Helm contra los Uruk-hai, una media hora aproximadamente de gran cine épico.

Además del reparto ya conocido del largometraje predecesor que mantiene su nivel, se introducen nuevas incorporaciones como Bernard Hill (Theoden), Brad Dourif (Wormtongue), David Wenham (Faramir), Miranda Otto (Eowyn) o Karl Urban (Eomer), quienes se adaptan perfectamente al mundillo de la Tierra Media como si ya hubiesen estado en la primera cinta y cada uno de ellos tendrá su importancia en el camino hacia el desenlace que llegaría un año después con 'El retorno del rey'; incluyendo, caso aparte, un aumento de tiempo de aparición para Andy Serkis como Gollum, el robaescenas de la película.

Una secuela la que nos ocupa que es muy parecido al filme de 2001 donde las situaciones iban sin prisa, pero sin pausa, en el que todo va sucediendo bajo una falsa calma hasta llevarnos a la ya citada batalla del Abismo de Helm, la cual será la primera piedra de toque para meter en el ambiente la futura contienda por la Tierra Media; mismos aciertos que en 'La comunidad del anillo' (fotografía, dirección artística, efectos especiales, vestuario, maquillaje y la banda sonora compuesta por Howard Shore) que prueban que una secuela merece la pena siempre que esté bien planificada y ejecutada.

La despedida está a tiro de piedra y con todos los premios que se llevó (sin rival en los premios Oscar) lo normal es esperar unos cuantos párrafos de elogio en esta revisión de la mítica trilogía.

8

12
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO/THE LORD OF THE RINGS: THE FELLOWSHIP OF THE RING


SINOPSIS: Frodo Bolsón (Elijah Wood) es un hobbit al que su tío Bilbo (Ian Holm) hace portador del poderoso Anillo Único con una finalidad: destruirlo para liberar a los habitantes de la Tierra Media de la tiranía de esta pieza de orfebrería, capaz de otorgar un poder ilimitado al que la posea. Para completar con éxito su misión, Frodo se une a la Comunidad del Anillo, un variopinto grupo de héroes de distintas razas provinentes de la Tierra Media. Hay humanos, como Aragorn (Viggo Mortensen) o Boromir (Sean Bean), magos como Gandalf (Ian McKellen), hobbits como el propio Frodo, Pippin (Billy Boyd), Merry (Dominic Monaghan) o Sam (Sean Astin), enanos como Gimli (John Rhys-Davies), o elfos como Legolas (Orlando Bloom). Juntos emprenderán un largo y peligroso viaje.


"INCLUSO LA PERSONA MÁS PEQUEÑA PUEDE CAMBIAR EL CURSO DEL FUTURO"

Hacía no se cuantos años que no me dejaba caer por la Tierra Media y este ha sido un buen momento para volver a revisionar la que muchos considerarán la mejor trilogía de la historia del cine (opinión personal, ese lugar corresponde a la trilogía de 'El padrino') y una de las grandes obras cinematográficas en el género de aventuras, y esto sí está fuera de toda duda.

Peter Jackson empezó en la dirección cinematográfica de manera humilde con películas como 'Mal Gusto', 'El delirante mundo de los Feebles' o 'Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)', filmes con toques muy gamberros hechos con medios modestos, pero con toda la intención de hacerse notar, y así lo hizo. Tanto que confiaron en él para adaptar las novelas de J.R.R. Tolkien, nada menos. No creo descubrir el fuego cuando digo que la prueba (siempre ceñido a esta primera parte, pero es harto difícil que las revisiones de 'Las dos torres' y 'El retorno del rey' sorprendan negativamente) la aprueba de forma holgada.

Es cierto que esta primera aventura es la menos ambiciosa en referencia a que cuenta con un reparto que mayormente se centra en los protagonistas con la aparición de secundarios de lujo y no cuenta más que con pocas escenas de aventuras o lucha. No es menos cierto que uno de los mayores valores es no marear con escenas sin ton ni son y para narrar el relato se toma su debido tiempo, dando al espectador la oportunidad de ver sin prisa, pero sin pausa, los sucesos en los que se verán envueltos Frodo, Sam, Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli y compañía.

Además, a la ecuación hay que añadir un cuidadísimo apartado visual y sonoro (fotografía, dirección artística, efectos especiales, vestuario, maquillaje y la banda sonora compuesta por Howard Shore) que rentabiliza cada dólar metido en cada uno de estos apartados haciendo del filme todo un lujo para la vista; además del, por supuesto, reparto lleno de actores de lujo que hacen difícil que empeoren un largometraje y, en efecto, sus interpretaciones encumbran aún más el resultado final tanto individualmente como en términos de química entre ellos, cosa nada baladí ya que gran parte del metraje algunos de los personajes pasan las aventuras juntos.

Intentar analizar más esta producción con el estatus que ha obtenido desde su estreno y a lo largo de dos décadas es harto difícil. Creo, eso sí, que con todo lo dicho en los párrafos anteriores ya da una idea aproximada, aunque al camino aún le queda recorrido divisando en el horizonte dos torres.

8

13
Críticas de estrenos / El espía inglés (2021)
« en: 03 de Agosto de 2022, 09:31:53 pm »
EL ESPÍA INGLÉS/THE COURIER


SINOPSIS: Durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.


EL VIAJANTE

Dentro de la época estresante que fue la crisis de los misiles a principios de los años 60, hubo hombres que ayudaron a que el planeta se salvase de un muy posible desastre nuclear y que servidor y el resto de la humanidad podamos estar aquí aportando o dando por culo, depende de como sea cada uno. Uno de ellos fue el ingeniero Greville Wynne (1919-1990), quien se vio envuelto en una tarea tan peligrosa como valiosa como es el traspaso de documentos a Occidente, ayudado por el otro hombre importante en la historia, el ruso Oleg Penkovsky (1919-1963).

'El espía inglés' no se ve limitado por mantenerse a la narración de hechos que relata, sino que consigue tener vida propia gracias a la talla de sus dos actores protagonistas, el ya no necesitado de presentación Benedict Cumberbatch y la ya afianzada en la profesión Rachel Brosnahan (la serie de TV 'La maravillosa Sra. Maisel'), quienes son los mayores reclamos del reparto compuesto por generalmente nombres semi-desconocidos, aunque no por ello menos eficientes.

Dominic Cooke consigue transmitir al público el estrés que sufre Wynne por su labor que le traerá más de un disgusto y, de este modo, el filme consigue una sólida historia dramática con los hechos reales de fondo. Todo ello adornado por una traslación muy fidedigna de lo que fue la vida en los años 60 en ambientación y vestuarios; ningún pero que poner en este aspecto.

En líneas generales, este filme pone en relieve el valor de lo que puede significar para todo un planeta unas solas personas que, en apariencia, no tienen capacidad para hacer grandes cambios, así que nunca se sabe si a alguno de nosotros nos deparan cotas altas. Ello junto con el valor cinematográfico en interpretaciones, guion y ambientación hace de 'El espía inglés' una más que efectiva traslación de los acontecimientos reales siendo una notable película dramática en el proceso.

7

14
Cine clásico y contemporáneo / Escape de Absolom (1994)
« en: 03 de Agosto de 2022, 02:34:35 pm »
ESCAPE DE ABSOLOM/NO ESCAPE


SINOPSIS: En el año 2022 el capitán John Robbins es conducido a Absolom, una isla selvática donde los presos más conflictivos son abandonados a su suerte. Robbins se enfrenta a una situación límite: la lucha contra una sociedad salvaje y primitiva, los presos más terribles y los demonios de su pasado. Para Robbins sólo existe una salida: escapar a toda costa de Absolom.


RECORDANDO AL GRAN RAY

El ahora conocido director de dos películas de la saga 007 como son 'Goldeneye' y 'Casino Royale' como es Martin Campbell tiene también un pasado sin James Bond y en parte de ese pasado figura 'Escape de Absolom' con el tristemente desaparecido Ray Liotta.

Tener a Martin Campbell en la silla de realizador y con un reparto lleno de nombres como Ray Liotta, Lance Henriksen, Kevin Dillon o Ernie Hudson más una trama futurista con toques de serie B (debilidad cinéfila mía) eran ingredientes más que suficientes para darle una oportunidad a la producción, y he salido satisfecho. A Ray Liotta se le recordará por 'Uno de los nuestros' principalmente; a Lance Henriksen por 'Aliens, el regreso' o 'Terminator' o a Ernie Hudson por 'Cazafantasmas', pero esta producción no es para minusvalorarla.

'Escape de Absolom' es un filme que sabe a lo que juega y lo pone en práctica en consecuencia. Una historia de un rebelde (cuyos motivos del porqué está ahí se conocerán) preso con el rostro de Ray Liotta que irá encontrando aliados y enemigos en el planeta donde ha ido a parar. Cuando una propuesta es así de honesta y, además, hace bien las cosas dentro de sus limitaciones no es justo ponerla a los pies de los caballos. Teniendo un reparto con interpretaciones decentes para ser un largometraje que no exige grandes trabajos, una banda sonora que Graeme Ravell que acompaña eficazmente a las escenas y un guion que no se anda con rodeos merece un voto positivo sin duda alguna.

Sí que es verdad que he echado de menos algo más de ambiente futurista, mas no es un handicap realmente malo tal como funciona la película. Lo que sí se echará de menos es al propio Ray Liotta quien nos dejó demasiado pronto siendo uno de esos actores que ha estado a la sombra de otros de su generación, pero con unas cualidades y una carrera que muchos ya quisieran. Mientras tanto, producciones como esta y tantas otras sirven para no olvidar lo que en vida hizo.

6

15
Críticas de estrenos / Re:Pig
« en: 03 de Agosto de 2022, 02:31:07 pm »
Myers, no entiendo muy bien tu desilusión con que esta película no sea John Wick con Nicolas Cage y un cerdo. En cuanto salió el primer tráiler y la gente empezó a ver la película en festivales ya se sabía que esto era muy distinto  a lo de John Wick.

No recuerdo si vi el tráiler, la verdad. Seguramente no, por lo que dices del mismo y lo que vende.

Páginas: [1] 2 3 ... 1384
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2