Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
TV y Series / Re:Luther (BBC One)
« Último mensaje por Predator33 en Hoy a las 12:11:06 am »
Vista la cuarta temporada.

Grata sorpresa y hasta cierto punto una vuelta a los orígenes con dos notables capítulos sirviendo de homenaje al mejor personaje de toda la serie y convirtiéndose en uno de los mayores errores de guión que jamás he visto.

Spoiler (Click para ver)

Aparte del spoiler, ha sido una digna cuarta temporada que me ha mantenido en vilo hasta el final.

Un 8.
2
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
« Último mensaje por Predator33 en 24 de Marzo de 2023, 10:54:38 pm »
Luther 4x01 - Excelente plus. Muy buen comienzo de temporada.
Luther 4x02 - Excelente plus. Fin de temporada
3
Actualidad / 'Mafia Mamma' - Se pospone su estreno en España
« Último mensaje por Clay en 24 de Marzo de 2023, 08:04:24 pm »
Tripictures la deja sin fecha hasta nuevo aviso.
5
Críticas de estrenos / Re:Pathaan
« Último mensaje por jescri en 24 de Marzo de 2023, 06:36:43 pm »
Sip, ya la encontré. Este finde la veo sin falta que le tengo ganas   :guay
6
Críticas de estrenos / Re:SHAZAM! La furia de los dioses
« Último mensaje por Predator33 en 24 de Marzo de 2023, 04:44:21 pm »
P.D.: no soy fan de Snyder, pero la realidad es la que es y empeñarse en aupar a Shazam 2 cuando flaquea claramente tampoco creo que sea el camino.

No se trata de auparla, sino de no despreciarla. Y menos aún de hacerlo sin haberla visto.


Coincido por supuesto.

A mí por lo pronto y a diferencia de la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder me parece una película. Mejor o peor, pero una película. También me lo parece la de Joss Whedon, película con la que disfruto aún con sus carencias.

Me gustan 'El hombre de acero' y 'Batman V Superman', pero es que la versión de la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder es como un estofado en el que todos sus ingredientes se han introducido en la cazuela a la vez sin lavar, pelar, trocear, marcar o rehogar.

Si te digo la verdad, Shazam! 2 no tenía intención de ir a verla y lo alargué lo máximo posible hasta que alguien se empeñó lo suficiente. Aún así, albergaba alguna esperanza porque la primera tuvo algún que otro golpe bastante bueno y no me disgustó. Esta segunda, en cambio, me ha parecido que han tirado por la calle del medio con su humor siendo algunos chistes de auténtica vergüenza ajena. Vamos, que ni cuando ha querido ponerse seria lo ha conseguido por su propia inercia salvo, quizá, cuando ha aparecido cierto personaje femenino al final.

Entiendo a quien le guste esta PELÍCULA y este tipo de entretenimiento, pero si vuelvo la vista atrás y me centro en La Liga de la Justicia, su estilo va más conmigo y para mí es una pedazo PELÍCULA, sí, con muchos defectos pero que en mi opinión supo aúnar a los cinco grandes que todos conocemos llegando a crear en poco más de dos horas unos lazos entre ellos bastante sólidos y realmente sintiendo su aventura como propia donde lo más flojo, para el que suscribe, fue el villano pero que aún así tenía un pase y todo ello con un humor bastante acertado, por ejemplo, "cuando Flash le pregunta a Wayne que qué poder tiene", jaja impagable el momento, no existe en toda Shazam! 2, o se me habrá escapado, algo que siquiera se aproxime.

Del mismo modo, el estilo oscuro de La Liga es magnético por sí mismo y si le añadimos esos 5 ingredientes más una historia decente pocas opciones tenía de fallar y aún así lo hizo porque no llegó a los altares que había impuesto Marvel pero es que lo de hoy ¿hasta dónde está llegando?. Aparte, La Liga tuvo un hándicap terrible bajo mi punto de vista que fue estrenarse en plena explosión del MCU3. Lo intentó y no lo consiguió pero no anduvo tan lejos aunque las notas digan todo lo contrario. Si hoy día se hiciera algo mínimamente parecido a La Liga (no digo ya Marvel) creo que much@s pensaríamos que es posible revertir la cuesta abajo que llevamos sufriendo desde hace ya unos años.

Y por supuesto, la crítica de quien no haya visto la película tiene el mismo valor que el SVB (Silicon Valley Bank).
7
Críticas de estrenos / Re:As Bestas
« Último mensaje por Wanchope en 24 de Marzo de 2023, 01:12:15 pm »
A Contracorriente Films y acontra+ en colaboración con varios cines de todo el país se han unido para organizar un pase especial de AS BESTAS, que contará posteriormente con un coloquio con su director Rodrigo Sorogoyen, que se celebrará en los Cines Verdi de Madrid y se podrá seguir simultáneamente desde los cines participantes y desde acontra+.

La proyección de la película y posterior coloquio, que será moderado por el crítico de cine José María Aresté, se celebrará el próximo martes 28 de marzo, a las 19.35h. El coloquio posterior empezará a las 22h, con Sorogoyen presente en los Cines Verdi de Madrid y en emisión en live streaming para los cines participantes y la plataforma acontra+, donde también está disponible la película. En todos los casos se podrá participar en el coloquio a través de un cuestionario online, y las preguntas seleccionadas serán formuladas a Rodrigo Sorogoyen a través del moderador del evento.

Las entradas para asistir a la proyección y al coloquio presencial en el Cine Verdi de Madrid se pueden obtener a través de la web del cine (aquí). Por otro lado, se podrá ver la película y la retransmisión virtual del coloquio en los siguientes cines: Renoir Floridablanca (Barcelona), Cines Verdi (Barcelona), Conquistadores (Badajoz), Bahía de Cádiz (Cádiz), El Tablero (Córdoba), CineCiutat (Palma de Mallorca), Renoir Plaza España (Madrid), Palacio de Hielo (Madrid), Cines Paz (Madrid), Nervión (Sevilla), Luz del Tajo (Toledo), Broadway (Valladolid) y Cervantes (Zaragoza). Las entradas para estos cines se pueden obtener a través de sus respectivas webs. Para disfrutar de la película y/o el coloquio en streaming desde casa, se podrá hacer a través de acontra+ (aquí).

AS BESTAS, la nueva película dirigida por Rodrigo Sorogoyen y coescrita junto a Isabel Peña, ya ha sido vista por más de un millón de espectadores tras 19 semanas en cartelera, y ha superado los 6,8 millones de euros de recaudación.



Muy interesante la ocurrencia de retransmitir el coloquio, ojalá sea una iniciativa que se extienda.  :guay
8
Críticas de estrenos / Re:Pathaan
« Último mensaje por Wanchope en 24 de Marzo de 2023, 12:38:28 pm »
9
TV y Series / Secundaria de clones (MTV/HBO Max)
« Último mensaje por Wanchope en 24 de Marzo de 2023, 12:31:34 pm »
10
TV y Series / Re:Outlander (Starz)
« Último mensaje por Wanchope en 24 de Marzo de 2023, 12:23:36 pm »
La primera parte de la 7ª temporada de 'Outlander' llegará a Movistar Plus+ el 17 de junio


La espera llega a su fin: Vuelve 'Outlander'. La séptima temporada se dividirá en dos partes: los 8 primeros episodios llegarán a Movistar Plus+ a partir del 17 de junio. Los 8 episodios restantes, en 2024.

Además, la serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe tendrá una octava y última temporada que se podrá ver en Movistar Plus+. Será la despedida de una serie que ha formado parte de la familia Movistar Plus+ desde su inicio. Un viaje maravilloso... que llega a su final.

Desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe ('Belfast', 'Le Mans '66', 'Super 8', 'Ahora me ves', 'Plan de escape'), Sam Heughan ('Bloodshot', 'Island at War', 'Doctors'), Sophie Skelton ('221', 'Day of the Dead: Bloodline') y Richard Rankin ('Thirteen', 'Una buena receta').


Así terminó la temporada 6

Al final de la sexta temporada, Claire era arrestada injustamente por Brown y sus hombres, escoltada de cerca por Tom Christie. Su destino es la prisión de Wilmington, una pequeña ciudad sin ley donde la encarcelan a la espera de su sentencia. Mientras tanto, Jamie, tras ser salvado por Ian y el líder de los cherokee de un destino fatal, se prepara para encontrar el paradero de Claire antes de que sea demasiado tarde y hacer justicia con quienes se la han vuelto a arrebata. ***Ponte al día, temporada 6 completa en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.
Páginas: [1] 2 3 ... 10
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2