Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - El Sheriff

#1
Hola a todos.

Gracias a los a los usuarios y a esos fantásticos colaboradores que tenemos, 'El Séptimo Arte' crece día a día. Prueba de este crecimiento es que desde finales de septiembre que comenzamos, ya hemos alcanzado las 100.000 visitas en la web, y para daros las gracias a todos hemos decidido abrir una encuesta, entre los participantes se hará un sorteo donde regalaremos una película en DVD cuyo título elegirá el ganador.

El funcionamiento es sencillo. La encuesta será como siempre, es decir cada uno pondrá las que para el son las 3 mejores películas de la historia mediante un mensaje en este tema. Estará abierta durante todo este mes, hasta el 31 de mayo a las 00:00 horas. A partir de ahí se hará recuento para ver cual ha sido la película ganadora. Entre los que participen en la encuesta se procederá a sortear el DVD, el ganador podrá elegir cualquier película independientemente de lo que votó en la encuesta.

Será el día 2 de junio (viernes) cuando se hará el sorteo del DVD, utilizando para ello el número ganador de la ONCE de ese mismo día. Cada usuario del foro tiene su nick y su id (número asignado al registrarse), ordenaremos los participantes en la encuesta por su id y le asignaremos un número de dos cifras a cada uno correlativamente, será la terminación del número premiado en el sorteo de la ONCE el que decidirá el ganador, en caso de que no coincida con ninguno se utilizará el número premiado al día siguiente y así sucesivamente. El día 1 publicaremos una tabla con el nick, la id y el número asignado a cada usuario que participa.

Suerte!  :guiñar
#2
Web y Foro / Normas del Foro
27 de Septiembre de 2005, 02:10:40 AM
Estas son las normas por las que se regirá el Foro.

- Para poder postear hay que estar registrado.

- Intentemos entre todos tener el foro ordenado poniendo cada cosa en su sitio. Las presentaciones y saludos se harán en ESTE POST.

- Respeta a tus compañer@s del foro.

- Cualquier post fuera de tono o que contenga insultos será borrado.

- Prohibido todo lo que tenga que ver con e-links, warez, etc. etc..

- Esto es un foro de cine, por tanto es muy usual utilizar SPOILER para poner determiadas cosas importantes de una película y que no queremos que lo lea la gente que no la haya visto porque se la fastidiaríamos. Dichos SPOILER se utilizarán de la siguiente manera:

[*spoiler=SPOILER]Aquí pondremos lo que queremos que no lea la gente que no haya visto una determinada película[/spoiler]

Como veis he puesto un asterisco entre los corchetes, mas que nada para que veáis como se hace. Después del igual pondremos lo que queremos que los compañeros lean y entre medias pondremos lo que no queremos que se lea. Si quitamos el asterisco quedaría así (pincha sobre SPOILER para leerlo):


SPOILER




Aquí pondremos lo que queremos que no sea la gente que no haya visto una determinada película
[close]

Gracias por respetar las normas.