En mi opinión es un poco absurdo debatir sobre cual es la mejor película de la historia porque sinceramente no creo que sea algo muy objetivo ya que los gustos de cada uno son muy relativos, de hecho considero que en este tipo de votaciones es mas relevante saber cuales son las obras y directores mas apreciados por la mayoría que comprobar si nuestra película favorita ha quedado dos puestos mas arriba o mas abajo.
Por cierto para mi "El Padrino" es una de las mejores películas de la historia y un referente generacional dentro del cine, así que sobrevalorada o no es obvio que siempre aparecera en este tipo de encuestas porque a diferencia de otras gusta a una mayoría, que aparezca primera o quinta como digo es intrascendente.
Por cierto para mi "El Padrino" es una de las mejores películas de la historia y un referente generacional dentro del cine, así que sobrevalorada o no es obvio que siempre aparecera en este tipo de encuestas porque a diferencia de otras gusta a una mayoría, que aparezca primera o quinta como digo es intrascendente.
