Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Michael Myers

Páginas: [1] 2 3 ... 1374
1
Música / Andrew Fletcher (1962-2022)
« en: Hoy a las 02:45:32 pm »

Andy Fletcher, miembro fundador de la banda británica de techno Depeche Mode, ha fallecido a la edad de 60 años, según ha anunciado este jueves el grupo.

"Estamos conmocionados y llenos de inmensa tristeza por la prematura muerte de nuestro querido amigo, miembro de la familia y de la banda", dijo la banda, que se formó en 1980 en Basildon, a unos 40 kilómetros al este de Londres.

Nacido en julio de 1961 en Nottingham, Andy Fletcher, apodado "Fletch", fue uno de los teclistas de la banda, conocido por innumerables éxitos como Just Can't Get Enough, Personal Jesus o Enjoy the silence.

"Fletch tenía un auténtico corazón de oro y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta fría", dijo la banda.

Depeche Mode ha vendido más de cien millones de discos en todo el mundo.

La banda estaba formada originalmente por el teclista y compositor Vince Clarke, el teclista, cantante y compositor Martin Gore, el teclista Andy Fletcher y el cantante y compositor Dave Gahan.

Vince Clarke dejó la banda a finales de 1981 y fue sustituido dos años después por Alan Wilder.


Fuente: El Mundo



Uno de los días más tristes desde que soy fan de este pedazo de grupo.  :triste

2
TV y Series / Re:Andor (Disney+)
« en: 26 de Mayo de 2022, 10:37:42 pm »
- Primer tráiler y cartel de 'Andor'

Muchas cosas al canon tiene que traer que merezcan la pena que justifiquen esta serie que no sé cuanta gente ha pedido, pero creo que no muchos.

3
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
« en: 26 de Mayo de 2022, 10:33:10 pm »
The Flash - 8x16

4
Gente del cine / Re:Ha fallecido a los 67 años el actor Ray Liotta
« en: 26 de Mayo de 2022, 06:56:01 pm »
Una tragedia una muerte tan repentina. Se ha ido una gran presencia cinematográfica de las últimas décadas.  :triste

5
Cine clásico y contemporáneo / Señora Doubtfire, papá de por vida (1993)
« en: 26 de Mayo de 2022, 05:57:55 pm »
SEÑORA DOUBTFIRE, PAPÁ DE POR VIDA/MRS. DOUBTFIRE


SINOPSIS: Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos.


TODO POR MIS HIJOS

Merecía un revisionado esta película que, por lo general, no es de las más recordadas de la carrera de Robin Williams siendo ese honor para películas como 'Jumanji', 'El club de los poetas muertos', 'Despertares' o 'El indomable Will Hunting'. Quizás que un padre esté disfrazado de mujer para estar más cerca de sus hijos pueda ser visto como algo que da repelús, pero ¿qué buen padre de familia no haría cualquier cosa por sus hijos? Es posible que fuese por esto que la cinta ha quedado un poco relegada con el paso de los años. Bajo mi modesto entender, no lo capto.

Aunque yo no sé que es estar en esa posición, sí que puedo empatizar con el dolor de que a un padre devoto como es Daniel Hillard (Robin Williams) le alejen de sus hijos. Seguramente no fue un marido perfecto (porque no hay marido ni persona perfecta), pero el filme da a entender con claridad que como padre es intachable. Y a partir de aquí, puedo entender toda la trama de transformarse en el ama de llaves inglesa para poder ver a sus hijos a menudo, ya que el sistema legal se lo impide. Y si empatizas con esto, desde luego que el largometraje entra bien.

El resto lo pone un Robin Williams que está de dulce, permitiéndole el guion aprovechar sus dotes actorales y cómicas, con especial mención al uso de su voz que se le daba tan bien como demostró un año antes con 'Aladdin'. Nada más que el tramo inicial en el estudio de grabación ya es una demostración del talento que tenía (y me jode decir 'tenía' y no 'tiene') en la voz. No me extraña que ganase el Globo de Oro por su papel en 1994.

No quiero desmerecer ni mucho menos al resto del reparto. Sally Field, Lisa Jakub, Mara Wilson, Matthew Lawrence y el elegante Pierce Brosnan demuestran una gran química entre ellos y con el propio Williams, por lo que cualquier escena donde apareciesen varios o todos queda muy bien interpretado, con total naturalidad. Leí que gente como Tim Allen, Blake Lively o Warren Beatty estuvieron rondando el proyecto; no tengo dudas de que yo no cambiaba a ningún actor ni actriz.

Con la combinación de guion bien escrito, un reparto que está inspirado y unos ingeniosos toques de humor queda una película que no solo hace pasar un rato más que entretenido, sino que trata un tema serio como es el de las separaciones matrimoniales y el efecto que tiene en los hijos, quienes siempre se ven envueltos en las disputas de los adultos. Personalmente, eso sí, soy más fan de una cinta que salió pocos años después como es 'Mentiroso compulsivo' que trata del mismo tema y cuenta con un humor más ácido, situaciones más ingeniosas y toca aún más el corazón; aun así, 'Señora Doubtfire, papá de por vida' no merece caer en el olvido.

7

7
Copa de Cine / Re:Copa de Cine 2022 - Pre-Producción (Comentarios)
« en: 25 de Mayo de 2022, 01:03:29 am »
'Morbius' nominada a Peor Película.

8
Críticas de estrenos / Re:Morbius
« en: 25 de Mayo de 2022, 01:02:04 am »
LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR

Hubo una vez en el que yo creí en esta película. Realmente pensé que un actor de la talla de Jared Leto, que suele trabajar muchísimo sus personajes, podría dar un plus a una cinta de superhéroes y podríamos ver algo más que otra historia de orígenes. De hecho, durante el tramo inicial se siente un potencial que luego desaparece para dar paso a otra cinta más triturada en la sala de montaje. De un drama de niños desamparados pasamos al típico troceo del montador, seguramente encargado por el estudio, donde todo sucede de forma atropellada y perjudica al desarrollo de algunos personajes.

'Morbius' nace correctamente, al menos de serie. Aquí no se inventan nada como cuando en las películas de Venom lo hacen un colega fumeta y es, simple y llanamente, un científico llamado Michael Morbius que busca una cura para su enfermedad que acaba abriendo la puerta a una sed de sangre en el que tendrá que luchar para controlarlo. Sin embargo, durante el inicio (un inicio sin contexto previo) se veía al personaje en dificultades con su enfermedad; cuando ya se desatan los acontecimientos, no tanto. Y debería ser al revés.

Lo siento por Jared Leto, un actor de los metódicos cuando se involucra en un proyecto, que cuando se mete en un fregado de anti-héroes termina saliendo mal parado, no por su culpa. Tanto en 'Escuadrón suicida' como en esta es víctima de las fauces de gente que no está contenta con el primer resultado y lo retuerce hasta que está a su gusto, y eso mayormente se traduce en una bajada de calidad considerable. Ya ni siquiera me sorprende porque no es la primera vez que ha pasado, y me temo que no será la última vez que pase. A ver como llega a las pantallas la primera aventura en solitario de Kraven el cazador, por ejemplo.

Hubo un rato en el que pensé sinceramente si aprobarla con un 'suficiente' raspado; a pesar del crimen que han cometido al haber pasado la tijera, no estaba siendo un absoluto desastre. Sopesándolo, creo que realmente merece un suspenso porque el desarrollo de la historia es bastante torpe y se palpa sin ser un gran experto en el mundo del cine. No hay que tragar con estos productos que prometen mucho y acaban dando nada o prácticamente nada. O desde los estudios espabilan o llegará un momento en el que solo los pelotas de los canales de YouTube que busquen merchandising, entradas y demás sobornos aceptarán esto.

Spoiler (Click para ver)

4

9
En 2ª aún queda una jornada y el play-off de ascenso. La temporada no ha terminado todavía... aunque parezca que lleva mes y medio terminada.  :burla

Prisa ninguna, pero el recordatorio ahí queda.  :burla

10
Dentro de poco ya tocará publicar el hilo de la temporada 2022-2023.  :disimu

11
Actualidad / Re:'Thor: Love and Thunder' - Nuevo tráiler y cartel
« en: 24 de Mayo de 2022, 05:02:59 pm »
Dejando de lado cualquier otra posible consideración, esperaba que la caracterización de Christian Bale fuera más elaborada o impactante.

En comparación a los cómics, la verdad es que un poco sí. Esperemos que el déficit en ese aspecto lo llene un actorazo como Christian Bale.


12
¿Está confirmado o me da la sensacion por el trailer de ser final de saga (junto a su segunda parte)?

Estaba pensada como tal de antemano, si mal no recuerdo.

13
Cine clásico y contemporáneo / Re:Top Gun ( 1986 ) - (Clásicos Modernos)
« en: 23 de Mayo de 2022, 08:46:18 pm »
PILOTO Y CABALLERO

Hacía casi nueve años que no daba una segunda oportunidad a esta considerada mítica película de la década de los 80, y es que en su primer visionado no me pareció que tuviese nada especial; no obstante, el paso del tiempo y la ganancia de más conocimiento sobre el cine han hecho cambiar algo mi opinión; si bien, mantengo que realmente no tiene nada especial que merezca el estatus de cinta mítica que mucha gente le da.

Por lo general, 'Top Gun (ídolos del aire)' se siente como si se estuviese viendo un publirreportaje de lujo sobre la aviación de Estados Unidos donde manejas aviones super rápidos, se respira un ambiente muy macho en el ambiente (o muy gay, según la lectura que se saque después de ver a tantos hombres sudorosos y aceitosos en los vestuarios o jugando voleibol) y hasta te puedes enamorar de la profesora. Todo demasiado perfecto, demasiado bueno para ser verdad. De ahí que sea necesario meter un poco de drama para compensar, aunque no es un drama para llorar a moco tendido, ni mucho menos.

En otros apartados es donde el largometraje puede remontar el vuelo (nunca mejor dicho) gracias a que sus actores son -o iban a ser- jóvenes promesas que ya se dejaban ver como tal aquí contando, además, con el respaldo de veteranos como Tom Skerritt o Michael Ironside. También está la acertada banda sonora de Harold Faltermeyer que le sienta como anillo al dedo al estilo de la película (sin olvidar las canciones comerciales que todo el mundo conoce como 'Take my Breath Away' o 'Danger Zone') y las escenas de combate aéreo que debieron lucir en pantalla grande en 1986.

En términos generales, su estatus firma cheques que la realidad no puede pagar. Al contrario que los pilotos protagonistas, vuela en piloto automático y poco lugar para la sorpresa hay -recuerda mucho a una película estrenada pocos años antes como es 'Oficial y caballero'-, además de lucir todo demasiado bien en términos visuales que ni parece un filme a veces. Ha salido ganando con la revisión, aunque creo que esto va a ser lo mejor que puedo decir de ella. Quizás la secuela tengo algo más que decir.

6

14
Estrenos y Taquilla / Re:***Estrenos Cartelera España 27/05/2022***
« en: 23 de Mayo de 2022, 08:44:44 pm »
Si alguno de ellos me atrae a la sala será, sin duda, el señor Cruise.

15
Tal y como se esperaba que tiene que ser una película así, lo cual es bueno.  :guay

Páginas: [1] 2 3 ... 1374
  El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.19 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2