1
Deportes / Re:[Fútbol 2020/21] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...
« en: 21 de Abril de 2021, 03:23:19 pm »Pero sí. El Real Madrid impulsa el modelo de negocio y el Real Madrid es culpable de los males de la mitad de la tabla española. Así lo exige el antimadridismo.
¿Lo nuestro es echarle la culpa de nuestros fracasos a los demás? ¿De qué fracasos? Florentino tiene la culpa de que el Leeds fiche a Rodrigo... pero los madridistas somos los que vamos a lo nuestro, a echar culpas de nuestros fracasos.
La casa ardiendo y risitas porque "jijiji que se jodan los madridistas".
Florentimo en el chirincirco ese saliendo que iba a salvar el fútbol, en una marcha hacia delante sin precedentes abandonando a su suerte a 17 clubes de primera y 22 de segunda, además del caos de la 2b que tiene un porrón de divisiones que nadie entiende. Pero no, el Madrid con el Leeds no puede competir.
Yo no le echo la culpa al Madrid de que el Valencia lo saqueen una panda de impresentables, pero el retrato de pregonar la ruina cuando fichas a hazard por una ingente cantidad de dinero es una burla a todo aficionado. Y me alegro que todavía Madrid y Barça sean clubes y no SAD. Y ojalá ganéis la Champions, si ojo, yo soy madrileño, todos mi colegas del Madrid, me alegraría por ellos, pero igual que ellos se han quedado a cuadros con lo de la superliga y preguntandose en que ostias pensaba florentino.
EDIT: a mi me gusta el fútbol, soy de esos raretes, que si viene el torrejon a las rozas me acerco al campo a verlo, si estoy en asturias y puedo ver un sporting-zaragoza me compro un ticket, y si en la tele pillo un partido random de la italiana o alemana (es la que movistar me echa gratis) me veo un rato. me gusta el fútbol, y si el madrid se quiere ir a su liga de amiguis, encantado, vere el nuevo clásico, Athletic - Sevilla, y si se queda y trae a Mbappe, veré al madrid encantado porque tiene un jugadorazo, pero el fútbol, gracias a dios, es un idioma universal por mucho negocio que le metieran los ingleses en los 90