Mensajes recientes

TV y Series / Re:The White Lotus (HBO)
Último mensaje por Soprano - Hoy a las 07:45:04 PM
Visto el 3x05...

Para sorpresa de nadie sigue sin ocurrir nada relevante.  :dormir 
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
Último mensaje por Soprano - Hoy a las 07:41:58 PM
The White Lotus 3x05
Mundo DVD, Blu-ray y VOD / Re:Netflix
Último mensaje por Soprano - Hoy a las 06:02:48 PM
Yo de ser Netflix encargaba una serie sobre cómo el tal Rinsch les estafó, la historia no tiene desperdicio. :noo
TV y Series / Re:Daredevil: Born Again (Disn...
Último mensaje por Michael Myers - Hoy a las 05:00:49 PM
Este episodio puede no haber tenido un momento de acción, pero me han encantado algunos diálogos y escenas y se nota claramente la calma antes de la tormenta que se respira.

Spoiler
- El diálogo entre Matthew Murdock y el detenido por robar palomitas mientras este le habla de lo duro que se le hace cuando es detenido y le quitan las ayudas sociales. El actor que interpretó al ladrón la verdad es que lo clava en lo poco que sale.

- Toda la secuencia entre Frank Castle y Murdock. Estos dos actores son dinamita cuando salen juntos en escena y este es otro ejemplo más. Finalmente a Murdock le sueltan unas verdades duras, pero bien dichas. Cuando Castle se pone a filosofar también tiene sus puntos.

- Esto ya es más subjetivo, pero la escena donde el personaje de Daniel (Michael Gandolfini) se disculpa por su error de la prensa se ve claramente a un hombre comprometido por la causa. No significa que luego no se pueda corromper.

- El final con Kingpin y Adam no es una sorpresa, pero ha estado muy bien hecha y mezclada con Matthew volviendo a ponerse a tono para ponerse el traje en un futuro cercano.

- Y Muse haciendo sus pinitos para acaparar protagonismo en futuros capítulos.
[close]

El mejor episodio de lo que llevamos de serie. Ojalá no cambie mucho este nivel.
TV y Series / Re:¿Qué serie viste hoy?
Último mensaje por Michael Myers - Hoy a las 04:50:03 PM
Daredevil: Born Again - 1x04
TV y Series / Re:Daredevil: Born Again (Disn...
Último mensaje por Turbolover1984 - Hoy a las 02:40:05 PM
Me da que el 4º también le ha dado sueño a darth  :poss  pero a mi me ha gustado mucho. Aunque sigo sin recordar si en la anterior de Netflix había un episodio o incluso dos seguidos en los que no habían hostias, compro el momento actual que vive la serie y el camino por el que nos quiere llevar Disney+. Y es que ok, venimos de mucha violencia y ahora estamos en un momento en el que dos antagonistas están viviendo un proceso interior de intentar cambiar. De hacer las cosas de otro modo aunque obviamente su monstruo interior se les apodera por momentos y acabará saliendo, parece que bien pronto. El episodio nos deja grandes y variados diálogos pero creo que en el siguiente episodio sí que deberían pasar más cosas y ser más movido.

Spoiler
Estaba claro que con lo de Adam había gato encerrado y las marcas del puño de Fisk no se habrían hecho pegándole a una pared. En la frustración que siente como alcalde empatizo con él. Dios me libre de defender el "método Trump" pero la burocracia es un cáncer y los alcaldes y concejales se tiran tantos días haciéndose fotos y paseándose por sitios, que el verdadero y necesario trabajo no avanza. Los momentos con la psicóloga, su mujer y el becario nos dejan potentes diálogos.

El momento prota con Punisher muy top también. Necesitaba el diablo rojo que alguien lo removiera por dentro y le dijera las cosas claras. Y los fallos del sistema lo empujan a ser quien debe ser.

Y como salsa al cocktail un nuevo villano.
[close]